Cómo encontrar videos que viste en Facebook

¿Alguna vez has visto un video interesante en Facebook y luego no has podido encontrarlo para verlo nuevamente? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos algunos trucos fáciles para encontrar esos videos que creías perdidos en la red social más grande del mundo. ¡Sigue leyendo y descubre cómo!

Cómo encontrar videos que viste en Facebook

¿Alguna vez ha tratado de encontrar videos que vio antes pero no sabe cómo hacerlo? Si es así, entonces no estás solo. Este es uno de los problemas más comunes entre los usuarios de Facebook.

Supongamos que recientemente encontró un video mientras se desplazaba por su línea de tiempo de Facebook. Lo deslizas sin guardar el video porque no está interesado en ese video en ese momento específico.

Sin embargo, si usted quiero ver ese video otra vez por alguna razón, puede pensar que tiene que desplazarse por la línea de tiempo. O tendrá que buscar en Internet para encontrar ese video.

Parece que no importa cuánto lo intentes, los videos vistos más recientemente en Facebook no se ven por ninguna parte.

No te preocupes. Si estás tratando de averiguar cómo encontrar videos que viste en Facebook, este artículo te ayudará. Vamos a empezar.

¿Puedes encontrar los videos que viste en Facebook?

No es difícil encontrar videos que viste en Facebook. Y hay algunas maneras de volver a ver ese video o compartirlo con su familia y amigos. Pero no puedes hacer esto en tu aplicación de Facebook; tienes que usar un navegador en tu computadora.

Como dijimos anteriormente, puede hacerlo a través del navegador. Puede descubrir que ha visto esos videos dentro de la aplicación, pero no puede volver a verlos. Ahora echemos un vistazo a cómo.

Buscar videos a través del navegador

No importa si vio el video brevemente o no, si lo vio en la aplicación o en el navegador. Su «historial de videos vistos recientemente” en Facebook mostrará todos los videos vistos recientemente. Entremos en ello.

  1. Para comenzar, abra el navegador en su computadora, vaya a facebook.com y asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta en la que vio el video que está buscando.
  2. A continuación, haz clic en tu foto de perfil o en tu nombre para acceder a tu perfil de Facebook.Cómo encontrar videos que viste en Facebook
  3. Haga clic en puntos triples en la opción Editar perfil.Cómo encontrar videos que viste en Facebook
  4. Clickea en el Registro de actividades botón.Cómo encontrar videos que viste en FacebookCómo encontrar videos que viste en Facebook
  5. Y finalmente, haga clic en el Vídeos que has visto. Una vez que presiones esta opción, verás una lista de todos los videos que has visto recientemente a través de los cuales puedes encontrar el que estás buscando.Cómo encontrar videos que viste en Facebook

Este método es rápido y fácil de encontrar videos que viste en Facebook.

Encuentra videos a través del navegador y la aplicación

Hay una manera de encontrar y ver estos videos en tu aplicación de Facebook, pero requiere usted debe seguir estos pasos anteriores. Miremos más de cerca.

Como se mencionó, primero debe seguir los pasos anteriores. Ahora deberías tener el video abierto en tu computadora. Encuentra el título del video y búscalo en tu aplicación de Facebook. Simplemente abra la aplicación y escriba el título en la barra de búsqueda. Para obtener mejores resultados, intente escribir el título completo.

Si su video no está en la parte superior de los resultados, haga clic en Vídeos del menú horizontal. Su video buscado también debe tener una etiqueta «Visto» en su miniatura, lo que probablemente significa que es el video que está buscando.

La conclusión clave

Facebook es una popular plataforma de redes sociales con muchos videos divertidos y otro contenido. Y definitivamente has visto algunos. Probablemente incluso querías volver a ver esos videos o compartirlos con amigos.

Encontrar el historial de videos de Facebook no es complejo. Te alegrará saber que es bastante simple. El Registro de actividades La opción le permite acceder fácilmente y encontrar videos que vio en Facebook. Si lees este artículo, tienes todo el conocimiento para encontrar tus videos vistos en Facebook.

¡Diviértete volviendo a ver tus videos!

preguntas frecuentes

Sí. Facebook te da la opción de volver a ver un video que viste antes y quieres volver a acceder a través de la opción Registro de actividad. Encontrarás la opción de Videos que has visto.

Tu historial de videos vistos ahora está visible en tu página de Facebook. Este inicio de sesión de video está oculto en su línea de tiempo; solo tu puedes verlo Puede eliminar un video de la lista si no desea que se muestre en la lista.

Nadie. Tu historial de reproducciones en Facebook nunca es visible para los demás. Si responde a un video o una página con una acción específica, como me gusta o no me gusta una página o una publicación, esa acción puede ser visible para otros usuarios de Facebook.

Como VER Historial de Videos VISTOS en Facebook 🔵

Ver los videos vistos en Facebook de forma rapida usando el celular. Con esta funcion podemos ver el historial de videos que ...

Deja un comentario