Cómo enviar CC en iMessage

¿Quieres aprender a enviar mensajes con copia oculta en iMessage? Entonces estás en el lugar indicado. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo enviar CC en iMessage para que puedas comunicarte con múltiples personas sin que los demás destinatarios se enteren. Además, responderemos las preguntas más frecuentes para que puedas enviar tus mensajes con confianza y seguridad. ¡Comencemos!

Cómo enviar CC en iMessage

CC es un término que se usa con los correos electrónicos y significa “copia al carbón”. iMessage es una opción de mensajería para usuarios de Apple. Con iMessage Apple, los usuarios pueden comunicarse a través de Internet con un mínimo esfuerzo y sin incurrir en cargos de operador.

Al enviar mensajes de texto a alguien en iMessage, es posible que se pregunte si es posible enviarle un CC a alguien. Cualquiera que sea el motivo de tu pensamiento, esta publicación te ayudará a unir los puntos.

iMessage no tiene una opción para que alguien envíe CC, ya que no actúa como un proveedor de correo electrónico. Sin embargo, puede copiar el iMessage que desea CC y abrir su casilla de correo electrónico. Una vez que lo haga, puede redactar un correo electrónico para una persona de destino y CC de la persona con la que desea compartir el iMessage. Con esta opción, puede copiar un solo mensaje o compartir una captura de pantalla de una conversación de iMessage. Aún así, puede reenviar directamente el iMessage a alguien por correo electrónico.

Esta guía analiza si iMessage es compatible con CC. Detallaremos todo lo que debe saber sobre el uso de CC en iMessage y concluiremos con preguntas frecuentes. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Puedes CC en iMessage??

Al usar el iPhone, es posible que se pregunte si se integra con el correo electrónico para facilitar el envío de mensajes por correo electrónico a sus amigos. Podría ser que desee compartir un correo electrónico determinado con alguien o almacenarlo como referencia en su correo electrónico. Cualquiera que sea la razón, la pregunta principal es si es posible CC en iMessage.

En iMessage, puede compartir un mensaje con alguien reenviándolo. Del mismo modo, puede reenviar el iMessage por correo electrónico y agregar el correo electrónico del destinatario, pero eso no le da espacio para copiar el iMessage.

Cuando desee transferir el iMessage a alguien mientras incluyendo a otra persona, debe buscar una forma de CC del iMessage. Aunque iMessage no tiene espacio para CC al enviar el iMessage por correo electrónico a alguien, hay otra opción puede utilizar, y lo discutiremos en la siguiente sección.

Cómo enviar CC en iMessage

Cuando haces CC a alguien al enviar un correo electrónico, le estás dando acceso al correo electrónico compartido. De esa forma, accederán al contenido del correo electrónico compartido.

Para enviar CC en iMessage, su mejor opción es copie el iMessage que desea CC y redacte un correo electrónico por lo mismo. Alternativamente, puede capturar un captura de pantalla del iMessage y compartirlo por correo electrónico.

Al redactar el correo electrónico, envía CC a la persona que desea que acceda al iMessage compartido. Veamos los pasos a seguir.

  1. Abra la aplicación Mensajes en su iPhone.
  2. Encuentra el iMessage en particular conversación y ábrelo.
  3. Desplácese por la conversación y encuentre el particular mensaje quieres compartir
  4. Mantenga presionado el mensaje y toque el “Copiar botón.
  5. Abre el Correo aplicación en tu iPhone.
  6. Toque en el “Componerbotón ” en la parte inferior.
  7. Añade el Receptor de E-maily en el “CC BCC”, agregue el correo electrónico de la persona a la que desea copiar el correo electrónico.
  8. Por último, presione el botón “Enviar botón.

Si ha capturado una captura de pantalla del iMessage, puede cargarla con su aplicación de correo y copiarla convenientemente.

Cómo enviar un mensaje de iMessage directamente a alguien

Puede enviar un iMessage a alguien por correo electrónico desde la aplicación Mensajes. Este método es ideal cuando desea enviar el iMessage por correo electrónico a alguien. Para eso, siga los pasos a continuación.

  1. Abra la aplicación Mensajes en su dispositivo.
  2. Encuentra el iMessage de destino conversación y ábrelo.
  3. Mantenga presionado el objetivo mensaje.
  4. Toque en el icono de avance en el fondo. Si no puede ver esa opción, toque “Más.”
  5. Agregue la dirección de correo electrónico del destinatario en el “Asección ” en el “Nuevo mensaje” ventana.
  6. Por último, toque el “Enviarbotón ” en la parte inferior.

El destinatario recibirá el iMessage que le hayas reenviado.

Conclusión

Cuando desee CC en iMessage, copie y pegue el iMessage de destino en su aplicación de correo. A continuación, agregue el destinatario y las direcciones CC y envíe el correo electrónico.

Alternativamente, abra la aplicación Mensajes y busque el iMessage de destino. Manténgalo presionado y haga clic en el icono de avance. Agregue la dirección del destinatario y envíele el iMessage. Hemos visto los pasos a seguir para ambas instancias.

🎯TRUCO de iMessage para Usarlo cómo un PRO

iOS está CAMBIANDO, tu DEBERÍAS cambiar también. Este TRUCO no te DEBE faltar en tu repertorio, con el EXPRIMIRÁS al ...

Deja un comentario