Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo

¿Cansado de lidiar con bots en tu grupo de Telegram? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo te enseñamos algunas estrategias efectivas para evitar que los bots se unan a tus grupos de Telegram. Descubre cómo mantener tu comunidad segura y organizada en esta aplicación de chat tan popular. Sigue leyendo para conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema.

Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo

Cuando usted tiene una Telegram grupo, puede compartir el enlace de invitación al grupo para obtener más miembros para su grupo. Si bien esto es excelente para ayudar a su Telegram grupo obtenga más miembros, obtendrá que los robots de spam pueden terminar uniéndose a su grupo, lo cual no desea. Entonces, ¿cómo puede evitar que los bots se unan a su Telegram ¿grupo?

Cuando desee evitar que los bots se unan a su Telegram grupo, la primera opción es revocar la Telegram invite al enlace y solo compártalo con personas específicas o agregue miembros manualmente. Otra solución es agregar un bot de verificación que usará una opción de captcha para verificar que los nuevos miembros se unan a su grupo. De esa manera, cualquier persona que no pueda verificar será clasificada como bot y se revocará su membresía. Por último, restrinja a los miembros para que no agreguen a otros.

Comenzaremos discutiendo si los bots pueden unirse a su Telegram grupo y cómo logran unirse. Además, veremos diferentes opciones que puede usar para ayudarlo a evitar que los bots se unan al Telegram grupo.

¿Los bots se unen? Telegram ¿Grupos?

Telegram tiene un montón de bots diseñados con varias agendas. La mayoría de los robots son diseñado para spam Telegram usuariosy encontrará que los bots envían enlaces de spam y archivos multimedia a los miembros del grupo objetivo.

como el propietario o administrador del grupo, los bots son tu enemigo ya que rompen la confianza de las personas en tu grupo. Además, cuando los bots controlan tu grupo, envían spam a los miembros y degradan tu marca. Por lo tanto, debes encontrar una manera de filtrar y detener los bots de unirse a su Telegram grupo.

Los bots se unen principalmente a un Telegram grupo cuando tu comparte el enlace de invitación al grupo o cuando su Telegram El grupo está disponible públicamente para que cualquiera pueda unirse. Además, si les ha dado a los miembros permiso para agregar personas al grupo, es probable que agreguen bots a su grupo, lo cual es desfavorable.

Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo

Muchos bots están programados para actuar como humanos, de modo que intentan eludir las verificaciones cuando se unen a un Telegram grupo. El objetivo es aparecer como humano y ganarse la confianza de los miembros del grupo antes de empezar a correo basura compartir enlaces o publicaciones sospechosas.

Por lo tanto, encontrar una manera de evitar que los bots se unan a su Telegram el grupo es dificil. Sin embargo, aquí hay tres métodos que puede usar.

Revocar el enlace de invitación

Cuando te das cuenta de que mucha gente abusó de tu Telegram enlace de invitación al grupo, incluida la posibilidad de que los bots se unan, puede revocarlo y generar un nuevo enlace de invitación. Esto es útil después de haber eliminado un bot de su grupo, ya que no podrá usar el enlace de invitación para volver a unirse.

  1. Abre tu Telegram solicitud. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  2. Abre tu Telegram grupo o canal. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  3. Toque en el pestaña de perfil en la cima. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  4. Toque en el icono de lápiz y selecciona “tipo de grupo.” Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  5. Selecciona el “Administrar enlaces de invitación” opción. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  6. Toque en el tres puntos junto al enlace de invitación de su grupo y presione el botón “Revocar enlace opción. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo

Deshabilitar la adición de miembros

Los miembros pueden agregar bots a su Telegram grupo, que podría actuar en contra de sus intereses. Por lo tanto, deshabilite esta función.

  1. Abre tu Telegram aplicación en su teléfono. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  2. Abre el objetivo Telegram grupo donde eres el administrador. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  3. Una vez que se abra, toque el botón pestaña de perfil en la cima. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  4. A continuación, toca el icono de lápiz. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione “permisos.” Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo
  6. Una vez el “Permisos” se abre la página, busque la opción para “Agregar usuarios” y desactívelo. Cómo evitar que los bots se unan Telegram Grupo

Usa un bot de verificación

Diferente Telegram Los bots se pueden usar para añadir verificación para los miembros de su Telegram grupo. Un ejemplo es el bot hCaptcha lo que les da a los miembros un desafío de hCaptcha que deben resolver para verificar que son humanos.

Entonces, invita al bot a tu Telegram grupo e inícielo para verificar los miembros de su grupo y evitar que los bots se unan a su grupo cuando no logran pasar el Desafío hCaptcha.

Conclusión

Cuando desee evitar que los bots se unan a su Telegram grupo, sus mejores opciones incluyen usar un bot de verificación, revocar el enlace de invitación y deshabilitar el permiso “agregar usuario” para evitar que los miembros agreguen personas a su grupo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario