Cómo fijar un comentario en Facebook Live

¡Aprende a destacar tus comentarios en Facebook Live como un profesional! Con esta guía fácil, descubrirás cómo fijar tus comentarios para que sean los primeros en ser vistos por todos tus amigos y seguidores. Si deseas que tus comentarios en vivo tengan un mayor impacto, sigue leyendo para descubrir cómo fijar tus comentarios en Facebook Live. ¡No te lo pierdas!

Cómo fijar un comentario en Facebook Live

Facebook permite a los usuarios interactuar con su audiencia en vivo, donde las personas que se unen a la sesión en vivo pueden chatear mientras el anfitrión se dirige a ellos.

Cuando desee compartir algo con todos los que se unen a su sesión en vivo, su mejor opción es anclar el comentario. De esa manera, permanecerá en la parte superior independientemente de los comentarios de su sesión en vivo.

Antes de fijar un comentario en Facebook en vivo, debe iniciar su sesión en vivo. Una vez que esté en vivo, puede comentar algo o localizar un comentario de alguien. Una vez que tenga el comentario, desea fijarlo, tocarlo y mantenerlo. En el menú que aparece, haga clic en «Fijar este comentario» y el comentario se fijará en la parte superior de su chat en vivo de Facebook.

Cubriremos cómo puede transmitir en vivo en Facebook y fijar comentarios. Además, veremos las circunstancias que pueden hacer que fijes comentarios y cómo desanclar un comentario anclado. Siga leyendo la publicación para obtener más información sobre cómo fijar comentarios en Facebook en vivo.

¿Por qué fijar un comentario en Facebook Live?

Hay varias razones por las que decides transmitir en vivo en Facebook. Puede ser que quieras promocionar tu marca o quieras compartir algo con tu familia de Facebook. Cualquiera que sea el caso, es posible que deba fijar un comentario como un descargo de responsabilidad o anunciar algo a todos los que se unan a su Facebook en vivo.

Además, podría ser que alguien haya comentado algo útil, y para que todos estén al tanto de lo que comentó, fijar la publicación es la forma más fácil. Una vez que fijes un comentario, permanecerá en la parte superior del chat en vivo de Facebook. Por lo tanto, cualquiera que se una a Facebook Live verá el comentario anclado.

Sin embargo, si el propietario del comentario lo elimina, se eliminará el comentario anclado. Si no elimina el comentario anclado, permanecerá incluso después de que finalice la sesión en vivo de Facebook.

Cómo transmitir en vivo en Facebook

No puede fijar un comentario en Facebook en vivo si no sabe cómo hacerlo en vivo en Facebook en primer lugar. La buena noticia es que transmitir en vivo en Facebook es bastante fácil, y puedes hacerlo siguiendo los pasos a continuación.

para móvil

  1. Abre tu cuenta de Facebook.
  2. Bajo «¿Qué tienes en mente?» haga clic en «Video en vivo».
  3. Haga clic en el «Ir a vivir» botón.

para escritorio

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook
  2. Toque en el «Video en vivo» debajo de «¿Qué hay en tu mente».
  3. Toque en el «Seleccionar» bajo la «Ir a vivir» en la siguiente ventana
  4. Agrega detalles de tu Facebook en vivo, y una vez que todo esté en orden, haga clic en el botón «Ir a vivir» botón

Cómo fijar un comentario en Facebook Live

Ahora que sabe cómo iniciar un Facebook en vivo, veamos cómo fijar un comentario. Aquí, puede comentar en Facebook en vivo o localizar un comentario de alguien.

Aquí se explica cómo fijar el comentario:

  1. Localizar un comentario quieres fijar.
  2. Toque y mantenga en eso.
  3. Aparecerá un menú. Haga clic en el “Pin este comentario” opción.

¡Bingo! Fijaste tu comentario de chat en vivo de Facebook. Así es como fijas un comentario cuando estás en Facebook en vivo en tu computadora de escritorio o teléfono móvil.

¿Qué sucede si desea eliminar o desanclar el comentario? Use cualquiera de los métodos a continuación:

  • Haga clic en el «X» junto al comentario anclado.
  • Localiza otro comentario y fíjalo. De esa manera, se eliminará el comentario fijado anteriormente.

Tenga en cuenta que un comentario anclado se eliminará si la persona que comentó lo elimina. Además, si no quitas la fijación de un comentario, seguirá estando fijado después de que finalice el Facebook Live.

Conclusión

Fijar comentarios es una excelente manera de pasar un anuncio o apreciar un gran comentario hecho por alguien en su chat en vivo de Facebook.

Esta guía cubrió todos los detalles y pasos para fijar un comentario en Facebook en vivo.

Continúe e intente fijar comentarios durante su próxima sesión en vivo de Facebook.

Preguntas frecuentes

Para anclar un comentario, comience localizando el comentario que desea anclar. Una vez que lo hayas localizado, tócalo y mantenlo presionado. Haga clic en la opción «Fijar este comentario» en el menú. Al hacerlo, se fija el comentario en la parte superior del chat de Facebook en vivo.

Cuando fijes un comentario, permanecerá en la parte superior de los otros comentarios. De esa manera, cualquier persona que se una a Facebook en vivo puede notar fácilmente el comentario en el chat en vivo. Si el propietario del comentario lo elimina, el comentario anclado se eliminará automáticamente. Además, si anclas otro comentario, el comentario anclado anterior se eliminará y se reemplazará con el que anclaste.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario