Cómo fusionar Twitter cuentas

¿Tienes más de una cuenta en Twitter y te gustaría manejarlas de forma más eficaz? ¡Buenas noticias! En este artículo, te mostraremos cómo fusionar tus cuentas de Twitter para que puedas manejarlas como una sola. No más cambiar de una cuenta a otra, ¡fusiona tus cuentas y ahorra tiempo!

Cómo fusionar Twitter cuentas

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares que existen hasta el día de hoy. Su Twitter la audiencia crece con el tiempo y la constancia en su gestión. Después de un tiempo, se vuelve difícil administrar todos los tweets y mensajes cuando tienes dos cuentas. Eventualmente, querrá fusionar las cuentas para brindar una mejor experiencia de usuario.

Primero, debe saber que no hay forma de fusionar dos cuentas en Twitter. Twitter no ofrece la función de fusionar dos cuentas en una o migrar datos. Es imposible transferir datos como tweets o seguidores de una cuenta a otra. Sin embargo, hay formas de combinar dos cuentas, y discutiremos su proceso en este artículo.

Twitter te permite tener y administrar muchas cuentas, a diferencia de otras redes sociales. Incluso la aplicación ofrece la posibilidad de usar varias cuentas simultáneamente. El proceso es bastante simple y no debería tomar su tiempo si sabe lo que está haciendo. Pero muchas personas tienen problemas para fusionarse Twitter cuentas y no sé ni por dónde empezar.

Este artículo tendrá todas las respuestas sobre cómo fusionar dos Twitter cuentas ¡Lee hasta el final para tener una idea de cómo funciona!

Cómo fusionar Twitter cuentas

Hay varias razones por las que decide tener muchas cuentas en Twitter. De hecho, Twitter te permite tener tantas cuentas como quieras ya que puedes administrar todas. Lo notable de Twitter es que no hay un requisito de nombre real. Está listo para comenzar si proporciona correos electrónicos separados para cada cuenta.

Supongamos que usted es dueño de un personal Twitter cuenta hace mucho tiempo y ahora acaba de iniciar un nuevo negocio. En casos como este, lo ideal es abrir una nueva cuenta para la nueva marca. Entonces, la pregunta principal es, ¿cómo combino o fusiono ambas cuentas? Puede lograrlo con los métodos que se describen a continuación.

Método n.º 1: combinar ambas cuentas en su panel

Esta idea es la Twitter manera de manejar varias cuentas desde un dispositivo. El procedimiento es similar en todos los dispositivos, incluidos Aplicaciones iOS y Android y páginas web. La lógica con este método es que manejas ambas cuentas simultáneamente. Sin embargo, puede ser enorme si tiene una gran audiencia en ambas cuentas.

Así es como fusionar dos Twitter cuentas combinando ambas en el tablero:

  1. Abre tu Twitter aplicación; tiene un fondo azul claro con un pájaro blanco incrustado.
  2. Ingrese el detalles de la primera cuenta y toque en el acceso botón si aún no ha iniciado sesión.
  3. Después de un inicio de sesión exitoso, toque su avatar de perfil en la parte superior derecha de la aplicación.
  4. Toque en el flecha hacia abajo y vea las opciones para agregar una cuenta nueva o existente.
  5. Haga clic en añadir una cuenta existente si tienes otra cuenta para agregar.
  6. De lo contrario, haga clic en crea una cuenta nueva si no tiene una cuenta existente.

Con estos procesos, puede fusionar y administrar hasta cinco cuentas diferentes en un solo dispositivo. La única diferencia en el procedimiento de la página web es que su avatar de perfil está en la parte inferior derecha.

Sin embargo, la desventaja de este procedimiento es que tiene seguidores separados en todas las cuentas. Además, puede twittear, responder mensajes, retuitear y hacer todo por separado en todas las cuentas.

Método n.º 2: usar Similar I’d y crear conciencia

La idea de este método es práctica, y debe esforzarse para que sea un éxito. Entonces, esto es crear conciencia para que tus seguidores de una cuenta te sigan en la otra. Además, haces algo parecido Twitter identificador que parece un duplicado de la cuenta formal. Por ejemplo, si la primera cuenta es @eliass4all, la segunda puede ser @eliass4al o @eliassforall.

Esto es posible para una cuenta nueva o existente ya que Twitter le permite modificar su alias en cualquier momento. Así que con un mango similar, puedes twittear sobre pasar a la otra cuenta. Incluso puede actualizar su biografía con el nuevo identificador y pedirles a los usuarios que lo sigan allí.

Aquí se explica cómo fusionar Twitter cuentas usando similares I’d y creando conciencia:

  1. Abre tu Twitter aplicación e inicie sesión si es necesario.
  2. Haga clic en su avatar de perfil en la esquina superior derecha de la página de inicio de la aplicación.
  3. Después de eso, haga clic en Configuración y privacidad de las opciones enumeradas.
  4. En la interfaz que aparece, haga clic en la primera opción, “Su cuenta.”
  5. Luego haga clic en el “Información de la cuenta» botón.
  6. Finalmente, verá la información de su cuenta y haga clic en «nombre de usuario” para editar su identificador.

Una vez que complete este paso en la primera cuenta, puede twittearlo en la otra. Por ejemplo, el tuit puede ser “Síguenos en @eliass4all y benefíciate de nuestras novedades y conocimientos expertos”. Incluso puedes enviarlo como un mensaje directo a tus seguidores o actualizarlo en tu biografía para informar a otros.

Conclusión

Desde Twitter no le permite fusionar dos cuentas directamente, puede hacerlo de esta manera. Estos métodos pueden ayudarlo a acceder a ambas cuentas simultáneamente y obtener una audiencia. Por lo tanto, por ahora, las dos formas explicadas lo ayudarán a administrar dos cuentas a la vez si no desea eliminar ninguna.

como unir cuentas de Facebook y twitter sin cualquier Aplicacion

El gorjeo ofrece microblogging en línea y servicios conectados a una red sociales que permiten a usuarios enviar y recibir el texto ...

Deja un comentario