Cómo guardar la foto de perfil de alguien en Instagram

¿Alguna vez has querido guardar la foto de perfil de alguien en Instagram pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! Aquí te enseñamos los pasos sencillos y efectivos para guardar la foto de perfil de tus amigos o tus ídolos favoritos. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo de manera rápida y sin complicaciones.

Cómo guardar la foto de perfil de alguien en Instagram

Instagram es una increíble plataforma de redes sociales, llena de imágenes de todo tipo, incluidos alimentos, personas, lugares, estilo de vida, etc. Ninguna plataforma de redes sociales puede competir con Instagram cuando se trata de compartir fotos y videos. Según las estadísticas, hay alrededor de mil millones de usuarios activos mensuales en Instagramlo que significa que millones de usuarios suelen subir fotos a sus perfiles en Instagram.

Tus seguidores podrán ver las fotos que subas, y otras personas también las verán si tienes un público. Instagram perfil. Ha habido momentos en que muchos de nosotros sentimos la necesidad de salvar un Instagram foto de perfil porque se veía genial. La mayoría de nosotros no sabemos cómo guardar la foto de perfil de alguien en Instagram?

para salvar a alguien Instagram foto de perfil, necesitarás usar herramientas de terceros. Recomendamos usar este herramienta; es simple y fácil de usar. Vea el perfil pegando la URL del perfil de usuario o el nombre de usuario en el campo de búsqueda en blanco de esta herramienta de terceros. Para finalizar este proceso, haga clic en zoom imagen HD y descárguela a su dispositivo.

Instagram muestra imágenes de perfil que ayudan a identificar al usuario, pero Instagram muestra diminutas imágenes de perfil. Es bastante difícil adivinar quién es la persona de ese pequeño círculo. Ya sea que desee confirmar que conoce a la persona a la que desea enviar una solicitud o simplemente desea ver a una persona específica en la imagen de perfil, le diremos cómo guardar Instagram fotos de perfil en su PC y teléfono inteligente.

Este artículo cubrirá diferentes métodos para guardar la imagen de perfil de alguien en Instagram. También mostraremos cómo obtener esas fotos de perfil en su formato original, que cambiará las reglas del juego.

Como guardar Instagram Foto de perfil

Si tiene la intención de guardar un Instagram foto de perfil pero no sabes cómo hacerlo, puedes probar los métodos a continuación.

Método #1: Guardar Instagram Imagen de perfil desde un teléfono inteligente o tableta

No importa si está utilizando un teléfono inteligente o una tableta iPhone o Android; este método funciona bien en todos ellos.

  1. Abierto Instagram en su teléfono o tableta, y use el motor de búsqueda en el menú a continuación para buscar la cuenta de la persona que le interesa ingresando el nombre de usuario.
  2. Una vez que esté ubicado, toque su nominativo para ir a su perfil.
  3. En el perfil, toque en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha y presione el botón Copiar URL de perfil en el menú.
  4. Ahora iniciar el navegador en su dispositivo, por ejemplo, Google Chrome en Android o Safari en iOS, y vaya a instafollowers.co haciendo clic en aquí.
  5. Pegue la URL que copió en el Instagram campo de nombre de usuario y haga clic Controlar. Al hacer esto, podrá ver y descargar la foto de perfil del Instagram usuario.
  6. Cuando haya terminado, (haga clic en descargar y) toca y mantén presionada la foto de perfil del usuarioluego presione el botón Descargar/Guardar imagen botón. La imagen se guarda en la galería multimedia de su dispositivo.

Eso es todo para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. Ahora centrémonos en los usuarios de computadoras. Entonces, si está usando una PC, entonces el siguiente método es para usted.

Método #2: Guardar Instagram Imagen de perfil de la computadora

Si está utilizando una PC, puede guardar el perfil de usuario con la versión web de Instagram. Es bastante similar al método anterior pero con algunas diferencias.

  1. Abierto Instagram en su navegador, inicie sesión en su cuenta, busque el usuario que le interesa y abrir su perfil.
  2. Cuando se abre el perfil, cualquiera seleccione y copie su nombre de usuario o copie la URL del perfil de su barra de URL.
  3. Ahora haga clic aquí para abrir la herramienta instafollowers.co.
  4. Pegue su URL copiada o nombre de usuario en el Instagram campo de nombre de usuario y haga clic Controlar.
  5. Cuando la herramienta haya terminado su proceso, (haga clic en descargar y) clic derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como.
  6. Paso opcional – seleccione la ubicación de descarga, edite el formato y el nombre del archivo.
  7. Hacer clic Ahorrar, y listo!

Ninguno de estos métodos es complicado, pero hay un inconveniente. Estas fotos de perfil que puedes descargar están en muy baja resolución. Eso es porque el Instagram la relación de aspecto visible de la imagen de perfil es baja, independientemente de su versión original de alta calidad. Para descargar fotos de perfil de alta resolución, continúa leyendo, y puedes lograrlo fácilmente.

Cómo guardar el Instagram Imagen de perfil en alta resolución

Si los métodos anteriores no le satisfacen debido a la calidad de las fotos, puede utilizar otras herramientas de terceros que le permite guardar las imágenes en su formato original. Si el usuario ha subido su foto de perfil en alta resolución, puede descargar su foto de perfil de alta calidad.

Hay muchas herramientas y aplicaciones de terceros que puede usar para guardar la imagen de perfil de alguien. Le recomendamos que utilice Ahorrar Instagram como una herramienta de terceros que puede usar desde cualquier navegador para guardar imágenes de perfil de alta resolución. Veamos cómo puedes hacer eso.

Puede omitir los dos primeros pasos si ya conoce el nombre de usuario del usuario cuya foto de perfil desea descargar. De lo contrario, continúa paso a paso:

  1. Abre el Instagram aplicación y ir al perfil de usuario cuya foto de perfil desea guardar.
  2. Toque en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha. Seleccionar Copiar URL de perfil.
  3. Ahora, ve a Guardar Instagram haciendo click aquí.
  4. Asegúrate de estar en el Perfil categoría.
  5. En el campo en blanco, pega la URL copiada y haga clic Vista.
  6. Cuando la herramienta haya terminado su proceso, haga clic en Zoom imagen de alta definición.
  7. La foto de perfil se abre en su formato original; toca y mantén presionada la imagen. Cuando se abra la ventana emergente, haga clic en Descargar imageny listo.

Para los usuarios de computadoras, aquí hay algunas notas para usted. En el segundo paso, puede copiar la URL del perfil desde la barra de URL o copiar su nombre de usuario. En el séptimo paso, en lugar de tocar y mantener presionado, haga clic con el botón derecho en la imagen, seleccione Guardar imagen como y haga clic en Guardar.

Todos los demás pasos son iguales.

Conclusión

Esta es la forma de guardar la foto de perfil de alguien en Instagram, y es factible en cualquier dispositivo. Con la ayuda de Guardar Instagram, este proceso es suave y directo. Entonces, la próxima vez que desee guardar el Insta DP divertido de un amigo o guardar su foto de perfil como respaldo, use uno de los métodos anteriores para obtener resultados instantáneos.

Nos alegra que el artículo te haya resultado útil. Ayude a otros también compartiendo este artículo con ellos.

Como ver en GRANDE la foto de perfil de cualquier Instagram

En este video te enseño como ver la foto de perfil de cualquier cuenta en Instagram en grande sin necesidad de decargar ...

Deja un comentario