Cómo hacer que una llamada de FaceTime sea interesante

Si eres un usuario habitual de FaceTime, probablemente hayas experimentado algunas llamadas aburridas que simplemente parecen interminables. En este artículo, aprenderás algunos consejos y trucos sobre cómo hacer que tus llamadas de FaceTime sean mucho más interesantes. ¡Sigue leyendo y descubre las respuestas a las preguntas más frecuentes! ¿Cómo puedo agregar efectos durante una llamada? ¿Cómo puedo cambiar el fondo de mi llamada? ¿Cómo puedo compartir mi pantalla durante una llamada?

Cómo hacer que una llamada de FaceTime sea interesante

Como usuarios de Apple, estamos de acuerdo en que FaceTime se encuentra entre las mejores funciones de la empresa. FaceTime le permite comunicarse convenientemente con sus amigos, seres queridos y familiares para comunicarse mientras se ven sin incurrir en cargos de operador.

Al hacer FaceTime, muchas personas sufren conversaciones aburridas. Si tiene el mismo problema, tenemos maneras de salvar su día.

Una forma de hacer que FaceTime sea interesante es agregar filtros y fondos únicos o difuminar el fondo. Aún así, puede buscar iniciadores de conversación y juegos que puede jugar en FaceTime. Además, podéis complementaros para darle vida al momento. La forma en que aplique cada uno de estos consejos determina qué tan exitoso será para hacer que su FaceTime sea interesante.

Discutiremos lo que mata el ambiente en FaceTime y ofreceremos numerosos consejos que puede usar para ayudar a darle vida a su FaceTime para que sea interesante y más atractivo.

¿Qué mata el ambiente en un momento de FaceTime?

FaceTime es una opción confiable y conveniente cuando desea conectarse con sus amigos. FaceTime solo requiere un conexión a internet activa para facilitar la conexión. Una vez que tenga los detalles de la persona con la que desea hacer FaceTime, puede Haz la llamaday con suerte, se recuperarán.

FaceTime es como hablar con una persona uno a uno. Sin embargo, muchas personas fallar en mantener el ambiente y aburrirse La causa principal es quedarse sin iniciadores de conversación o no mantener un flujo fluido.

De nuevo, podrías ser tú no planeé de qué hablar por adelantado, o la persona con la que estás tratando de FaceTime con un extraño, y aún tienes que crear un vínculo con ellos.

Si usted está sufriendo de un conversación aburrida de FaceTimelo ayudaremos a eliminar el aburrimiento y crear un FaceTime interesante.

Cómo hacer que una llamada de FaceTime sea interesante

Entendemos cuando no encuentras FaceTime interesante. El truco está en como te acercas la conversación y las actividades en las que participa para mantener la conversación fluida y no terminar en una situación aburrida. Aquí están los diferentes caminos de entablar una interesante conversación FaceTime.

Encuentre iniciadores de conversación interesantes

El iniciadores de conversación que uses en tu FaceTime determinará el flujo de la conversación. Puedes hablar de películas o jugar juegos como “Prefieres.” Aún así, puedes hablar sobre tus planes de fin de semana, viajes, pasatiempos, vida amorosa, recuerdos de la infancia, programas favoritos, momentos vergonzosos, momentos aplastantes, etc.

Cuando obtenga un iniciador de conversación, creará espacio fácilmente para que interactúe más con su amigo y no se aburrirá.

Uso de filtros

Puede eliminar el aspecto obvio agregando filtros a tus llamadas de FaceTime para darle vida a la experiencia.

  1. Inicie su llamada FaceTime.
  2. Amplíe el video tocando el botón caja de vídeo eso aparecerá.
  3. Toque en el icono de estrella en el fondo.
  4. En el menú que aparecerá, toque en “filtros.”
  5. Una vez que haya agregado su filtro preferido, salida El menú.

Ahora tiene un filtro para su FaceTime, que ayudará a darle vida a la experiencia de FaceTime.

Usa un fondo borroso

Con FaceTime, puede agregar un fondo borroso activando el modo de retrato.

  1. Inicie su llamada FaceTime.
  2. Toque en el caja de vídeo eso aparecerá.
  3. Toque en el icono de retrato en la cima.
  4. Minimice el video tocando el botón espacio que rodea su caja de video.

Ver una película

Cuando esté planeando usar FaceTime, considere encontrar un película que ambos pueden ver y hablar de ello durante FaceTime. Encontrarán esto fascinante y sentirán que están viendo la película sentados juntos. Te unirás más usando este truco.

Además, puedes pasar por fotos juntos y disfruta de las buenas vibraciones de repasar tus fotos antiguas con tus seres queridos.

Se complementan mutuamente

Cuando hablas con tus amigos, una forma de mejorar la conversación es halagando tu amigo de FaceTime. Cuando se unan a FaceTime, felicítense mutuamente. Hable sobre cómo se ve atractivo el fondo, su apariencia, su atuendo, etc.

A todo el mundo le encantan los cumplidos, y cuando tomas el camino de los cumplidos, animas el estado de ánimo y establecer el camino para una conversación fluida. Además, si lanzas cumplidos al azar en medio de la conversación, verás lo interesante que será la conversación.

Conclusión

FaceTime debería ser interesante. Sin embargo, lo interesante que lo haga depende de sus enfoques, como iniciar conversaciones o juegos que decida jugar. La guía de hoy presenta varias formas de hacer que su FaceTime sea interesante. ¡Divertirse!

5 TRUCOS PARA FACETIME!

Suscribete: http://bit.ly/maudricio Nuevo Canal: https://www.youtube.com/maudricio2 n esté video te traemos 5 life hacks que ...

Deja un comentario