Cómo hacer un chat grupal en TikTok

¿Estás cansado de enviar mensajes individuales a tus amigos en TikTok? ¿Te gustaría poder hablar con todos ellos al mismo tiempo en un chat grupal? ¡Estás de suerte! En este artículo te enseñaremos cómo hacer un chat grupal en TikTok de manera sencilla y rápida. ¡No pierdas más tiempo y comienza a chatear con tus amigos al instante!

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

TikTok es la plataforma social para ser ahora, con millones de videos subidos diariamente, desde parodias hasta los últimos acontecimientos en el mundo cortados en un video. Es posible que a menudo tengas que etiquetar a tus amigos y familiares para compartir y discutir un video, pero TikTok recientemente creó una función de chat grupal. Con esto, puede agregar a sus amigos y familiares a un chat grupal para compartir videos, reír y hablar sobre ellos.

Puedes crear un TikTok chatee en grupo a través de su bandeja de entrada o comparta un video con varias mutuas a la vez. Además, podrás responder mensajes etiquetándolos y reaccionar con emojis como lo haces en los mensajes directos. Sin embargo, debido a la característica reciente, deberá actualizar su aplicación para obtener esta funcionalidad.

La función aún está en pruebas beta. y primeras etapas; por eso está disponible para unos pocos seleccionados. Incluso si actualiza la aplicación, es posible que no obtenga la función, pero estará disponible para todos una vez que se haya lanzado por completo.

Este artículo repasa la creación de un chat grupal en TikTok para aquellos con acceso a la función y para propósitos futuros.

¿Cómo se crea un chat grupal en TikTok?

TikTok los usuarios han clamado durante mucho tiempo por una función de chat grupal, y finalmente llegó a sus dispositivos móviles Android e iOS. Hay dos formas de crear un chat grupalincluida la función de bandeja de entrada o directamente usando el botón de compartir de un video.

Método #1: Cómo hacer un chat grupal a través de su bandeja de entrada

Hacer un TikTok chatear en grupo a través de su bandeja de entrada, debe tener al menos una mutua con la que ya chatee en la aplicación. Si lo haces, sigue estos pasos para hacer un chat grupal.

Paso #1: Inicie su TikTok Solicitud

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

El primer paso es abrir la aplicación e iniciar sesión en su cuenta. Si ya inició sesión antes, debe abrir la aplicación para continuar con el siguiente paso.

Paso #2: Ve a tu bandeja de entrada

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

En la barra de navegación en la parte inferior de su pantalla, haga clic en el icono de la bandeja de entrada al lado del icono de perfil. Verás tus actividades en la parte superior y los mensajes en la parte inferior cuando hagas clic.

Paso n.º 3: haga clic en un chat con una mutua

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

En sus mensajes, toque en un chat con uno de sus amigos con los que ya habla en TikTok. Cuando se abra esta conversación, busque el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la conversación.

Paso #4: toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

Toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la conversación. Esto lo llevará a otra pantalla donde verá la opción «+ crear chat grupal» sobre el nombre de usuario y la imagen de perfil de su amigo.

Paso #5: Haga clic en «Crear chat grupal»

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

Haga clic en la opción «Crear chat grupal» y verá una lista de sus amigos y seguidores en común que puede seleccionar para estar en un chat grupal. A continuación, haga clic en «Crear un chat grupal» y tendrá a sus amigos en el mismo grupo donde podrá compartir textos y videos de las fuentes de los demás.

Método #2: Cómo crear un chat grupal en TikTok A través de la opción de acciones

Este es un método mucho más fácil con menos pasos aplicados para crear un chat grupal. Para este método, solo necesita tener un video que desee compartir directamente desde su TikTok feed y una lista de amigos en mente que desea agregar a un chat grupal. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los pasos involucrados.

Paso #1: Inicie su TikTok Solicitud

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

Como siempre, todo te ruega que inicies la aplicación para actuar en consecuencia. Si ha cerrado la sesión TikTok antes, vuelva a iniciar sesión para continuar con el siguiente paso.

Paso n.º 2: encuentre un video que desee compartir con sus mutuos

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

Desplácese por su feed para encontrar el video ideal para compartir con el grupo de personas que desea agregar a su chat grupal. Con TikTokencontrará rápidamente un video que se relacione con todos, desde algo divertido hasta un video con un tema musical.

Paso #3: Comparte con una lista de amigos

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

Haga clic en el icono de compartir y seleccione tantos amigos como desee en su grupo de la lista que aparece.

Paso #4: Haga clic en Crear chat grupal

Cómo hacer un chat grupal en TikTok

Cuando haya seleccionado varias mutuas, debería ver una ventana emergente que le pide que cree un chat grupal con la lista de amigos que ha elegido. Luego, haga clic en el comando y presione enviar para enviar el video.

El video aparecerá en un chat grupal que acabas de crear con tus amigos.

Conclusión

Si ninguno de estos métodos funciona para usted, entonces la función no está disponible para usted. Como se estableció, todavía está en la fase de prueba beta, e incluso si está disponible para usted, es posible que sus amigos aún no tengan la función. ¡Así que diviértete enviando mensajes y socializando con amigos!

Cómo crear un Chat grupal en TikTok

Cómo crear un Chat grupal en TikTok.

Deja un comentario