Como hacer un Discord Cuenta sin número de teléfono

Bienvenidos a nuestro sitio web donde aprenderás cómo puedes crear una cuenta de Discord sin necesidad de proporcionar un número de teléfono. En este artículo te brindaremos información detallada sobre los pasos necesarios para hacerlo y responderemos a las preguntas más frecuentes que hemos recibido.

¿Estás listo para comenzar? ¡Sigue leyendo!

Como hacer un Discord Cuenta sin número de teléfono

Se requieren varias verificaciones al crear un Discord cuenta. Las verificaciones incluyen direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Aquí está la cosa, ¿sabes que puedes hacer un Discord cuenta sin numero de telefono?

Discord es perfecto para llamadas de voz, y cuando estás con amigos o compañeros de juego, puedes unirte fácilmente a un canal de voz y comunicarte en tiempo real.

Entonces, ¿cómo puedes hacer un Discord cuenta sin numero de telefono?

Comience por visitar Discordel sitio web de y registrarse para obtener una nueva cuenta. Agrega tus datos y agrega tu dirección de correo electrónico. Una vez Discord se abre, se le pedirá que agregue su número de teléfono. Sin embargo, haga clic en la opción de reenviar correo electrónico, abra su cuenta de correo electrónico y haga clic en el botón de verificación. Una vez que se verifique su correo electrónico, puede usar su Discord cuenta sin agregar un número de teléfono.

El artículo de hoy cubrirá los pasos para crear un Discord cuenta y cómo verificarla sin agregar un número de teléfono. Además, cubriremos las preguntas más frecuentes. ¡Vamos a profundizar en!

¿Por qué tengo que verificar mis datos en Discord?

Discord es una plataforma social, y muchas personas intentan usarla para el propósito equivocado. Por ejemplo, algunos usuarios crean bots para hacerse pasar por personas; si no se verifica, los bots se pueden usar para estafar Discord usuarios

Además, los piratas informáticos intentan utilizar Discord por sus actividades maliciosas. Por lo tanto, Discord requiere la verificación de la cuenta para detener a los spammers y bots y rechazar a los piratas informáticos de la plataforma. Además, hay algunos servidores privados a los que solo puedes unirte si eres un usuario verificado. Discord usuario.

no puedes pasar por alto Discord verificación. Lo único que puede hacer es verificar su cuenta mediante el correo electrónico y evitar agregar su número de teléfono. La conclusión es que debe tener un método de verificación asociado con su Discord cuenta para seguir usando Discord ininterrumpido.

Como hacer un Discord Cuenta sin número de teléfono

Discord está creciendo rápidamente y muchas personas están creando nuevas cuentas.

Discord requiere que cada nueva cuenta sea verificada; puede usar su dirección de correo electrónico y evitar agregar su número de teléfono.

La mayoría de la gente evita asociar sus números de teléfono con Discord; esta guía lo guiará para lograrlo.

Siga los pasos que se presentan a continuación:

  1. Visita el Discord sitio web en su navegador.
  2. Clickea en el «Acceso» botón en la parte superior.
  3. En la página «Iniciar sesión», haga clic en el «Registro» botón en la parte inferior.
  4. Rellene el «Crea una cuenta» formulario agregando sus credenciales y dirección de correo electrónico que se utilizará para la verificación.
  5. Haga clic en el «Continuar» una vez que hayas confirmado tus datos.
  6. Completa el Captcha en la pantalla siguiente.
  7. Una vez que lo hagas, Discord se abrirá y se iniciará sesión en su cuenta recién creada.
  8. En este punto, notará que su cuenta aún no se ha verificado.
  9. Haga clic en el icono de configuración en la parte inferior para abrir su «Ajustes de usuario».
  10. Clickea en el «Mi cuenta» opción.
  11. Haga clic en el «Reenviar correo electrónico de verificación» en la cima.
  12. Accede a tu dirección de correo asociada a Discord. Localice el mensaje de verificación, ábralo y haga clic en el «Verificar correo electrónico» botón.
  13. Haga clic en el “Continuar a Discord” botón.

Eso es todo. Su Discord la cuenta se crea y se verifica sin agregar un número de teléfono. El único inconveniente es que debe agregar una opción de verificación; en este caso, hemos utilizado una dirección de correo electrónico para verificar la cuenta. Siempre que haya verificado su dirección de correo electrónico; no tiene que agregar un número de teléfono para crear y usar un Discord cuenta.

Conclusión

Para garantizar que los usuarios estén a salvo de bots, spammers y piratas informáticos, Discord requiere que cada nueva cuenta sea verificada.

Si está tratando de crear un Discord cuenta y pasar la verificación sin agregar su número de teléfono, su mejor opción es verificar su cuenta usando una dirección de correo electrónico.

Una vez que se verifique el correo electrónico, puede usar su cuenta sin agregar su número de teléfono.

Preguntas frecuentes

Discord tiene un proceso de verificación para garantizar que mantiene la plataforma segura para todos sus usuarios. El proceso de verificación asegura que Discord evita que los bots, los spammers y los piratas informáticos creen cuentas maliciosas que pueden afectar a otros Discord usuarios Puede agregar su dirección de correo electrónico y número de teléfono para verificar su cuenta.

Sí tu puedes. Regístrese para un nuevo Discord cuenta y agregue una dirección de correo electrónico válida para lograrlo. Una vez que se abra su cuenta, vaya a «Configuración de usuario» y haga clic en la opción «Mi cuenta». Haga clic en la opción para verificar su dirección de correo electrónico. Una vez que lo haga, abra su cuenta de correo electrónico y haga clic en el mensaje de verificación. Toque el botón «Verificar». Una vez que se verifique su correo electrónico, use su Discord cuenta sin tener que agregar su número de teléfono.

😱 Ya existe una CUENTA de DISCORD con este NÚMERO de TELÉFONO

Ya existe una cuenta de discord con este número de teléfono? ¡Muy bien! verás la solución, este número de teléfono se uso ...

Deja un comentario