Cómo hacer un radar de alma gemela en TikTok?

¿Te gustaría encontrar a tu alma gemela en TikTok? Aprende cómo hacer un radar de alma gemela en esta popular plataforma de video. En este artículo, te invitamos a sumergirte en el mundo de TikTok y descubrir cómo usar su algoritmo a tu favor para encontrar a la persona perfecta para ti. ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer un radar de alma gemela en TikTok?

Si eres un ávido usuario de las redes sociales, debes saber cuántos filtros y efectos pueden transformar un contenido aparentemente simple en algo más refinado. Los filtros no solo son divertidos, sino que también hacen que su contenido sea más atractivo. Sin mencionar que algunos incluso te ayudan a ocultar tus inseguridades y tener más confianza en el mundo.

Algunos filtros son tontos, divertidos y solo tienen la intención de hacerte reír. Uno de estos filtros es el filtro Soulmate Radar, que es bastante popular en TikTok. Con miles de personas tratando y amándolo para encontrar a su alma gemela. Si crees en las almas gemelas o no, pero aún quieres probarlo, entonces estás en el lugar correcto.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Déjame decirte cómo.

Para activar este filtro, necesitaría la ayuda de su Instagram. Encuentre el perfil de la Sra. Erika Sacks (@erikasnacks). Busque Soulmate Radar en los puntos destacados de su historia. Pruebe el efecto, guarde el video y cárguelo en TikTok. El filtro da algunas respuestas ridículas, como que tu alma gemela está lavando la ropa o está a 1120 millas de distancia.

También puedes probar los efectos de alma gemela disponibles en TikTokpero la mejor manera hasta ahora es usar el Instagram método.

Entonces, si quieres saber dónde está tu alma gemela, como en este momento, ¡sigue leyendo! Te diré cómo puedes averiguar el paradero de tu alma gemela con solo un filtro.

Filtro de radar de alma gemela: ¿dónde está tu alma gemela?

Si crees en el amor y el alma gemela o estás aburrido y quieres probar esta tendencia de encontrar dónde está tu alma gemela (el Sr. Darcy, Duke Hastings en estos días, supongo), prueba este filtro.

El filtro Soulmate Radar responde a tu pregunta, “¿Dónde está tu alma gemela?”

El filtro da algunas respuestas extremadamente (vagas) divertidas a todos los que buscan su alma gemela para la felicidad. Puede decirle que su alma gemela está en camino, que tiene demasiados, o tal vez cocinando en el microondas su comida para niños.

Independientemente de lo que creas, esta es una tendencia divertida, y pensé que a algunos de ustedes les podría interesar. Entonces, si también quieres subirte a este carro y probar este filtro, haz exactamente lo que te digo.

Como conseguir el Filtro de radar de alma gemela en TikTok?

En primer lugar, no lo encontrará en TikTok. Así que tú necesitas Instagram para obtener el filtro Radar Soulmate.

Parte 1: Creando el video en Instagram

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Buscar el nombre de usuario @erikasnacks sobre el barra de búsqueda.
  3. En su perfil, busque una historia con un sonriente icono titulado “FILTROS” en Historias destacadas.
  4. Sigue deslizando los videos hasta que encuentres el que tiene el filtro “Soulmate Radar”. Encontrarás el nombre del filtro en la parte superior del video.
  5. Toque en el nombre del filtro para abrir algunas opciones.
  6. Seleccionar “Intentalo” (uno con el icono de la cámara). Una vez que lo presione, abrirá su cámara con un ‘¿Dónde está tu alma gemela? burbuja.
  7. Mantenga presionado el botón boton grabar hasta que se detiene y encuentra tu respuesta.
  8. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.
  9. Seleccionar “Ahorrar” para guardar el video para usarlo en TikTok.

Parte 2: Sube el vídeo a TikTok

ahora a compartirlo en TikTok y participa en la tendencia, todo lo que necesitas hacer es subir este video en TikTok.

  1. Abre el TikTok aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el “+botón ” en la parte inferior.
  3. Presiona en el “Subir” opción.
  4. Seleccione la S guardadaVideo de radar oulmate de su rollo de cámara.
  5. Agregue más filtros, efectos o lo que su corazón desee, y correo en TikTok.

Has terminado con otra tendencia más en TikTok; Date unas palmaditas y espera la reacción de la gente.

Historia divertida, probé el filtro dos veces (no es que esté desesperado por mi alma gemela, ni siquiera creo en las almas gemelas). La primera vez, el filtro me dijo que mi alma gemela estaba lavando la ropa (lo cual es perfecto porque odio lavar la ropa). Del mismo modo, la segunda vez afirmó que mi alma gemela estaba leyendo mis historias.

Otros filtros de Erika

Encontré otro filtro intrigante en el perfil de Erika. No es que sea tendencia, pero es lindo, sin embargo. Se llama ‘¿Cuál es la biografía de tu aplicación de citas?’

Naturalmente, lo probé y mis resultados fueron divertidísimos. Mi biografía de la aplicación de citas es (de acuerdo con este filtro), te trataré mejor de lo que te trata un CHICK-FIL-A.

Efectos de alma gemela en TikTok

Hay algunos Efectos para encontrar almas gemelas en TikTok si quieres probar No son radares de almas gemelas, sino lindos para probar. Además, también brindan algunas respuestas inocentes a sus consultas sobre su alma gemela.

Puedes encontrarlos siguiendo estos pasos:

  1. Abre el TikTok aplicación
  2. Toque en el “+botón ” en la parte inferior.
  3. Ve a la “Efectos” junto al botón de grabar.
  4. Busca el efecto si sabes su nombre o escribe, “¿dónde está mi alma gemela?
  5. He encontrado dos efectos interesantes. La primera es del usuario happybutterflyy (“¿Dónde está tu alma gemela?“), y la segunda es de evyatarabergel (“dónde está mi alma gemela”).
  6. Pruébelos y guarde o comparta sus videos en TikTok.

La línea de fondo

Si quieres hacer un video de radar de almas gemelas para TikTokentonces necesita obtener la ayuda de Instagram. Buscar filtro de radar alma gemela en el perfil de Instagram usuario @erikasnacksprueba el filtro, guarda el video y súbelo a TikTok.

El filtro da algunas respuestas ridículamente cómicas a su consulta. Alternativamente, puede probar los filtros de alma gemela disponibles en TikTok.

How To Get The 'Soulmate Radar' TikTok Filter 🎥| TikTok Tutorials

GROW YOUR TIKTOK FAST WITH TOKUPGRADE! ▷ https://bit.ly/2WE1Wmh In today's video we show you How To Get The ...

Deja un comentario