Cómo hacer un sistema de tickets en Discord

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo crear un sistema de tickets en Discord. En este tutorial te guiaremos paso a paso en el proceso de configuración y aplicación de un sistema de tickets en Discord, para facilitar la gestión de solicitudes y preguntas en tu servidor. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen durante este proceso. Sigue leyendo para aprender cómo mejorar la experiencia de usuario en tu servidor de Discord.

Cómo hacer un sistema de tickets en Discord

Cuando usted tiene una Discord servidor, necesita una forma de moderar el servidor, incluida la gestión de las consultas de los usuarios. Aunque los administradores pueden responder a las consultas, pueden pasar por alto fácilmente las consultas realizadas como texto en el servidor debido a la gran cantidad de mensajes compartidos.

Sin embargo, Discord tiene diferentes bots que puedes usar. Uno de los bots disponibles lo ayudará a crear un sistema de tickets, donde cualquier consulta planteada puede manejarse como un ticket y cerrarse cuando se resuelva.

Para crear un sistema de tickets en Discord, visite el sitio web de Ticket Tool e inicie sesión. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón “Invitar a Ticket Tool” y proceda a agregar el bot a su servidor. Una vez que tengas el bot en tu servidor, crea un canal de soporte para que los usuarios eleven sus consultas como tickets. Una vez que haya creado el sistema de tickets para su Discord servidor, los miembros del servidor pueden hacer clic en el botón “Crear ticket” y generar sus tickets. Los administradores abrirán el ticket, manejarán la consulta y cerrarán el ticket.

Esta guía trata sobre un sistema de tickets en Discord. Veremos cómo agregar el bot a nuestro servidor y crear un canal de tickets para configurar el sistema de tickets. Aún así, mencionaremos cómo funciona el sistema de tickets en Discord.

¿Puedes crear un Discord Sistema de boletos?

Cuando creas un Discord servidor, los miembros a menudo tienen diferentes consultas necesitan respuestas a. Por ejemplo, si su servidor se trata de un proyecto NFT, espera tener múltiples preguntas a medida que las personas intentan sentirse cómodas con su proyecto.

Cuando crea administradores de servidor, una de sus tareas es responder a las consultas de los usuarios. Responder a estas consultas es un desafío, especialmente porque las preguntas se publican como mensajes. La mayoría de las consultas se perderán debido a la afluencia de mensajes en el servidor. Una mejor manera es crear un sistema de tickets.

Con un sistema de tickets, los miembros pueden publicar sus consultas como un ticket. Luego, los administradores pueden abrir el ticket, responderlo y cerrarlo.

Cómo hacer un sistema de tickets en Discord

Debemos usar el Robot de la herramienta de tickets para hacer el sistema de boletos en Discord. Comencemos por agregarlo a nuestro Discord servidor y creando un canal de soporte.

  1. Abre tu navegador y visita la Sitio web de la herramienta de tickets.
  2. Haga clic en el “Herramienta de ticket de invitación botón en la página de inicio.
  3. Selecciona tu Discord servidor y haga clic en “Continuar botón.
  4. Aparecerán los permisos del bot. Haga clic en el “Autorizar botón en la parte inferior.
  5. Abre tu Discord solicitud.
  6. Clickea en el servidor donde agregamos el bot y hacemos clic en el crear canal opción.
  7. Añade el nombre del canal y asegúrese de que es un canal de texto tu creas.
  8. Haga clic en el “Crear canal botón en la parte inferior.
  9. De nuevo, haga clic en el nombre del servidor y abre “Configuración del servidor.”
  10. Abre el “Rolepestaña ” y haga clic en “Crear rol botón.
  11. Añade el Nombre del rol y haga clic en “Guardar cambios botón.
  12. volver a la Sitio web de la herramienta de tickets.
  13. Haga clic en el “Acceso botón en la parte superior y use su Discord credenciales para iniciar sesión.
  14. Una vez que vea su Discord servidor, haga clic en el “Administrar botón de abajo para abrir su tablero. Si no lo ve después de iniciar sesión, haga clic en “Administrar servidores botón.
  15. Haga clic en el “Configuraciones del panel opción en el tablero en la parte inferior izquierda.
  16. Haga clic en el “Crear panel opción (icono más) a la derecha.
  17. Asigne un nombre al panel y presione el botón “Crear panel” botón.
  18. En el nuevo tablero que aparece, desplácese hacia abajo y seleccione el Role creamos anteriormente, y agregamos un canal de texto.
  19. Ahorrar los cambios.

Ahora tienes tu Discord sistema de tickets creado en el particular Discord canal. Los miembros del servidor ahora pueden generar tickets en función de sus consultas, y los administradores pueden responder convenientemente.

En el canal de soporte que creó, los miembros del servidor pueden hacer clic en “Crear Ticket y el bot responderá con el número de ticket. Al hacer clic en él, se abrirá el canal de tickets y el miembro podrá plantear su consulta.

Sus administradores verán el ticket recién creado, lo abrirán, lo responderán y lo cerrarán.

Conclusión

Creación de un sistema de tickets en Discord ofrece una forma fiable de gestionar las consultas de los usuarios en su Discord servidor. Hemos detallado el proceso de creación y uso del sistema de tickets en Discord.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario