Cómo hacer una página de figura pública en Facebook

¿Quieres que tu presencia en línea sea más fuerte y efectiva? Si es así, una página de figura pública en Facebook puede ser una excelente opción para ti. Aprende cómo crear una página de Facebook para figuras públicas y dale a tus seguidores un lugar centralizado para conectarse contigo. En este artículo te enseñaremos los pasos sencillos para crear una página en Facebook y cómo optimizarla para que tus fans puedan encontrarte y conectarse contigo de manera efectiva. ¡Manos a la obra!

Cómo hacer una página de figura pública en Facebook

Sin duda, las figuras públicas tienen un mejor alcance en línea y Facebook es una de las plataformas que ayudan a ampliar su alcance.

Pero a diferencia de tener una cuenta individual en Facebook, crear una página les brinda más funciones y espacio para interactuar con sus fans.

Además, con una página de figura pública, podrá establecerse como una autoridad, obtener mejores perspectivas y publicar anuncios.

La creación de una página de figura pública en Facebook incluye varios pasos, desde seleccionar el nombre de usuario de su página hasta amplificar su presencia a través de anuncios pagados. Estos pasos incluyen configurar un administrador comercial de Facebook si no tiene uno y crear contenido para ayudar a construir su presencia.

Este artículo detallará exhaustivamente los pasos para crear una página de figura pública en Facebook.

¿Por qué deberías crear una página de Facebook como figura pública?

Con el ritmo al que evoluciona el mundo, su presencia en línea es tan valiosa como su persona en la vida real. Y si eres una figura pública, tu marca en línea importa más que la mayoría de las cosas con la cantidad de personas a las que puedes llegar desde una sola publicación. Cuando las personas visitan tu página como una figura pública, debería decirles que eres una autoridad establecida en tu campo y alguien a quien tener en cuenta.

Con la página de figura pública correctamente curada, Obtendrás más seguidores y llegarás a un público más amplio sin mucho trabajo..

Facebook te permite crear principalmente dos tipos de páginas, incluidas las de marcas y empresas o las de la comunidad y las figuras públicas. La diferencia entre estas páginas es que las figuras públicas tienen la opción de no agregar su dirección, mapa y registros.

Con una página de figura pública de Facebook, puede aumentar su audiencia al obtener compromisos que lo ayudan a presentarlo como una autoridad, obtener mejores conocimientos sobre el rendimiento de su página y publicar anuncios para ampliar mejor el alcance de su contenido.

¿Cómo se crea una página de figura pública en Facebook?

Si tiene una cuenta de Facebook creada, inicie sesión en su cuenta y navegue hasta el “Crear página” opción en el menú de Facebook. Después de seleccionar esa opción, siga estos pasos:

  1. Selecciona la “comunidad” o “figura pública” en las dos opciones que aparecen.
  2. Seleccione una plantilla de página que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Introduce el nombre de tu página.
  4. Selecciona tu foto de cubierta y Foto de perfil.
  5. Incluye un botón de llamada a la acción.

Descríbase en la sección acerca de para compartir más detalles sobre usted, su causa, sus logros y lo que sus fans deben esperar de la página. Todos estos son opcionales, pero ayudarán significativamente si agrega una descripción en la sección acerca de.

Es fundamental que tus fotos, ya sea de perfil o de portada, representen oficialmente a tu marca como persona. Mantenlo simple, minimalista y en alta resolución.

Si está agregando textos a su foto de portada, asegúrese de que se alineen con la misión, visión o marca suya como figura pública. Una vez que haya configurado esta página, proceda a conectar su página y cuenta publicitaria a Facebook Business Manager o Meta Business Suit.

Conecta tu página a una cuenta de Facebook Business Manager

Se le pedirá que conecte su página de figura pública a una cuenta de administrador de Facebook donde puede ejecutar anuncios de manera efectiva para promocionar su contenido y ampliar su alcance.

Si no ha creado una cuenta de Business Manager, inicie sesión en la cuenta que utilizó para crear la página e inicie sesión en empresa.facebook.com. A continuación, haga clic en la opción para crea una cuenta y sigue las instrucciones.

Entra tu nombre y email de negocios para recibir notificaciones y haga clic en “finalizar” para crear la cuenta. Una vez que se crea la cuenta de administrador, deberá reclamar la página de figura pública que creó en estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de administrador.
  2. Ve a la “Configuración de negocios” y toca “Páginas” en el “Personas y activos” pestaña.
  3. Toque en “Añadir una página”.
  4. Introduzca el nombre o URL de la página creada.

Una vez hecho esto, puede crear una cuenta publicitaria en Facebook Business Manager. Encontrará la función debajo de las opciones de página en la pestaña “personas y activos”. Siga las instrucciones para configurar una cuenta publicitaria con éxito. Cuando haya terminado, podrá acceder a la cuenta de anuncios y a la página reclamada de su administrador comercial.

Cree contenido que resuene con su marca

Después de configurar su cuenta de administrador de Facebook o Meta Business Suite como se conoce ahora, debe comenzar a seleccionar contenido que represente su marca.

La forma de contenido puede ser texto, videos, imágenes, infografías y encuestas.

Por ejemplo, como una página nueva, probablemente deberías crear un video de “por qué” que explique lo que esperas lograr como figura pública en Facebook.

Ayudará a generar credibilidad para su página y atraerá a personas que resuenan con su ideología o creencia.

Tan pronto como publique ese primer video, sería mejor si se mantuviera constante con la publicación de contenido que represente su marca. Esto lo ayudará a obtener excelentes críticas y respaldos de los seguidores de su página.

Use anuncios para ampliar su alcance

Si espera crear una página de figura pública que siga siendo relevante durante mucho tiempo, entonces desea explora el poder de los anuncios pagados.

Estos anuncios pagados ayudan a promocionar su contenido para llegar a un público más amplio y atraer a más personas a su página. Puede crear anuncios desde su cuenta de administrador de Facebook y obtener información detallada sobre a quién atrae más su contenido.

Con esto, puede reorientar sus anuncios a este grupo demográfico, lo que impulsará en gran medida el progreso y la popularidad de su página.

Conclusión

Con estos pasos, habrá creado con éxito una página de figura pública que prospera en la comunidad en línea.

No hay límite para lo que puede hacer a medida que la página crece y atrae a millones de seguidores.

Sin embargo, ¡recuerde mantenerse constante y seguir progresando!

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