¿Cómo jugar juegos de iMessage?

¿Eres fanático de los juegos móviles? Si es así, seguro que te encantaría descubrir cómo jugar juegos de iMessage. Esta plataforma de mensajería instantánea, muy popular entre la comunidad de Apple, ofrece una amplia variedad de juegos divertidos y emocionantes para que juegues con tus amigos. ¿No sabes cómo empezar? ¡No te preocupes! Aquí te responderemos las preguntas más frecuentes sobre cómo jugar juegos de iMessage. Así que ponte cómodo, prepárate para la diversión y sigue leyendo. ¡Comencemos!

¿Cómo jugar juegos de iMessage?

Los usuarios de iPhone a menudo se jactan de la potencia que les dan sus dispositivos. En efecto, usar dispositivos IOS tiene algunos beneficios. Además de ser muy inteligente, la aplicación te permite disfrutar sin acceder a Internet.

Una forma de entretenerse en los dispositivos de Apple es a través de los juegos de iMessage. En los juegos de iMessage, puede acceder a varios juegos interesantes y emocionantes. Lamentablemente, no a todo el mundo le resulta fácil jugar a los juegos. Entonces, ¿cómo se pueden jugar juegos de iMessage?

Siga estos pasos para jugar juegos de iMessage:

1. Abra cualquier conversación en iMessage.

2. Toque el icono de la tienda de aplicaciones.

3. Seleccione cualquier juego y toque «OBTENER».

4. Vuelva a iMessage y seleccione el juego del cajón de la aplicación.

5. Toca el icono del juego y sigue las instrucciones.

Hay varios aspectos de jugar juegos de iMessage. Todo esto se discutirá en esta guía para que puedas tener los mejores momentos con los juegos de iMessage.

¿Qué son los juegos de iMessage?

Atrás quedaron los días en que los juegos estaban restringidos a un consola de juego. Ahora, puedes relajarte con cualquier juego directamente en tu dispositivo móvil. De forma predeterminada, muchos dispositivos vienen con juegos. Sin embargo, los juegos de iMessage son más completos.

Los juegos de iMessage son exclusivos para dispositivos iOS. En otras palabras, solo los dispositivos Apple como iPads, iPhones y iPods tienen juegos de iMessage. iMessage es una aplicación de mensajería de texto exclusiva para dispositivos Apple. Sin embargo, puede hacer más, incluso jugar con amigos, si su dispositivo es iOS 10 o superior.

Los juegos de iMessage se juegan con al menos dos personas. Son por turnos, por lo que tú y tus contactos o amigos podéis jugar a vuestro aire. Aunque los juegos están en la aplicación iMessage, puedes obtener o jugar algunos juegos fuera de la aplicación.

Algunos juegos comunes que la gente juega en iMessage son juegos de GamePigeon, Mr. Putt, Truth Truth Lie, Bubble Bop, Warcraft y Checkmate. Puedes sumergirte en cualquiera de los juegos a ciegas. Sin embargo, la mejor manera de disfrutar de los juegos de iMessage es saber cómo jugarlos.

Cómo habilitar iMessage en iPhones?

La tienda de Apple contiene juegos ilimitados y emocionantes para ti y tus amigos dentro de iMessage. Desde Warcraft hasta Air Chess, hay una aplicación en iMessage. Si estás listo para explorar estos juegos, debes seguir algunos pasos.

El primer paso para jugar juegos de iMessage es habilitarlo en su dispositivo. Además, deberá tener un contacto que también esté usando iMessage.

Para permitir iMessage en su iPhone, siga estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo en el menú y toque «Mensajes.”
  3. Activar el «iMessage» opción.

Cómo obtener juegos de iMessage?

Ahora que iMessage está activo en su dispositivo, puede jugar juegos de iMessage con quien prefiera. Lo mejor es informar a la otra persona para que pueda prepararse.

Mientras tanto, los juegos de iMessage no están preinstalados en los dispositivos iOS. Deberá descargarlos de App Store, lo cual es posible a través de la aplicación iMessage.

Para obtener juegos de iMessage, sigue estos pasos:

  1. Abre el iMessage aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Abre cualquiera conversación.
  3. Toque en el Tienda de aplicaciones (azul “A”) en la parte inferior.
  4. Una vez que se abra la página de la tienda de aplicaciones, busque el «Desafía a tus amigos” sección y haga clic en “Ver todo” para ver varios juegos.
  5. Seleccione el juego y toque el «CONSEGUIR» botón.

Algunos juegos cuestan dinero para comprar o tienen compras dentro de la aplicación. Si lo estás probando por primera vez, lo mejor es elegir los gratuitos.

Cómo jugar juegos de iMessage?

Una vez que haya instalado el juego, debe agregarse al final de su lista de aplicaciones en la barra de herramientas sobre su teclado. Ahora es el momento de desafiar a tus amigos o contactos.

Pero primero, aprende a jugar los juegos en los pasos a continuación:

  1. Abre el iMessage aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Abre el charlar donde te gustaría jugar un juego.
  3. Deslizar la barra de herramientas a la izquierda para acceder al juego que acabas de descargar.
  4. Haga clic en el icono del juego y sigue las instrucciones que aparecen.

Puedes comenzar el juego inmediatamente si el otro jugador se da cuenta. Sin embargo, si no es el caso, la persona deberá instalar la aplicación cuando envíe un movimiento a través del juego.

Una vez que abres el juego, puedes personalizarlo y seleccionar el tipo de juego. Esto se cargará en su teclado, apareciendo como si estuviera enviando una imagen. Verá «entregado» debajo de esta foto, lo que indica que su movimiento ha sido enviado con éxito a su oponente.

Si quieres disfrutar mejor del juego, podría ser útil si aprendes a jugar juegos específicos como Warcraft. Aprender sobre los trucos y tácticas de cada juego te ayudará a divertirte más.

Además de albergar una lista de juegos, iMessage es una aplicación útil para otras cosas. Por ejemplo, puede usar iMessage simultáneamente con muchas personas agregándolas a un mensaje de texto grupal en su teléfono.

También puede compartir sus contactos con muchas personas. Finalmente, si ha tenido suficiente de la aplicación, puede desactivarla desde la configuración de su dispositivo.

Conclusión

iMessage puede parecer una aplicación de mensajería instantánea ordinaria, pero es más. La aplicación tiene varios juegos emocionantes disponibles en todos los dispositivos iOS.

Con varias opciones de juego, tienes mucho para elegir. Esta guía mostró la forma correcta de jugar juegos de iMessage.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario