Cómo no comentar nada en Instagram

En un mundo donde las redes sociales han tomado un papel preponderante en la comunicación y en la interacción entre personas, es común encontrarse con situaciones en las que sentimos la necesidad de comentar en publicaciones de Instagram. Sin embargo, en ocasiones puede resultar difícil encontrar las palabras adecuadas o simplemente no tener nada relevante que decir. Es por ello que en este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo no comentar nada en Instagram de forma efectiva. ¡No te lo pierdas!

Cómo no comentar nada en Instagram

Con el creciente número de Instagram usuarios, no está de más agregar un poco de sabor a la forma en que publican y se relacionan en la plataforma. Si bien algunos usuarios disfrutan jugando con emojis y filtros, la parte divertida es publicar comentarios en blanco en la sección de comentarios. Es una manera genial de sorprender a tus amigos y atraer la atención de otros. Instagram usuarios

Entonces, ¿cómo se comenta «nada» en Instagram? La mejor manera de comentar «nada» es usando un «espacio en blanco especial». Instagram personaje” o publicar comentarios vacíos utilizando una aplicación de terceros. Esto requiere caracteres invisibles especiales que ingrese en la sección de comentarios y deje que hagan su magia antes de publicar.

Comentar “nada” no sirve de nada, pero es una manera emocionante de usar la aplicación. Entonces, en este artículo, le mostraremos cómo comentar «nada» en Instagram. ¡Vamos a sumergirnos!

Método n.º 1: Comentar usando un espacio en blanco especial Instagram Personaje

La primera forma de comentar «nada» en Instagram es mediante el uso de un conjunto de caracteres llamados «caracteres invisibles» que aparecen en blanco cuando los usa y pueden funcionar en todos los dispositivos Android, iOS y computadoras.

Sigue estos pasos para comentar “nada” en Instagram:

  1. Primero, copie un espacio en blanco especial Instagram personaje a su portapapeles. Hemos hecho el trabajo preliminar para que pueda copia el espacio entre estos corchetes: [‎‎  ‎‎‎  ‎ ‎‎  ‎‎  ‎ ‎‎   ‎‎  ].
  2. Ahora lanzar el Instagram aplicación y navegue hasta la publicación en la que desea hacer su comentario.
  3. El siguiente paso es abre la sección de comentarios.
  4. Pegar el espacio en blanco copiaste antes. Puede pegar un comentario tocando prolongadamente y eligiendo «Pegar» desde el menú en el editor de comentarios.
  5. Para el paso final, toque el botón “CorreoÍcono para publicar su comentario. ¡Ahí tienes!

Este método requiere que copie un carácter invisible, por lo que si no puede copiar el espacio en blanco que ya publicamos, puede usar sitios como Editpad para copiar un carácter invisible y comentar.

Método n.º 2: Comente con una aplicación de terceros

Otra forma de comentar «nada» en Instagram es mediante el uso de una aplicación de terceros como Texto invisible o Texto vacíoque generaría el texto invisible para usted.

Este método será útil si le resulta difícil navegar para usar el espacio en blanco especial Instagram personaje. Además, si recibe el mensaje «No se pudo publicar o tocar para volver a intentarlo», debe intentar usar una aplicación de terceros.

Una vez que haya terminado de descargar la aplicación, ahora puede seguir estos pasos para no comentar nada en Instagram:

  1. Abra la aplicación de terceros descargaste y toca el «Copiar» para copiar el espacio en blanco a su portapapeles.
  2. Próximo, lanza tu Instagram aplicación y abre la publicación que quieras comentar.
  3. Ve a tu editor de comentarios y mantenga presionado para obtener la opción Pegar para aparecer
  4. Toque en el «Pegar” opción para pegar el vacío desde el portapapeles a la sección de comentarios.
  5. Finalmente, presiona el botón de comentar publicar en Instagram.

Instalar una aplicación de terceros en su teléfono puede ser un poco inseguro ya que pueden leer sus mensajes y escanear a través de su teléfono si se les permite, por lo que es aconsejable tener mucho cuidado y asegurarse de que estas aplicaciones provengan de fuentes confiables.

Conclusión

Comentando «nada» en Instagram es bastante fácil, y si el primer método no te funciona, entonces el segundo debería hacerlo.

Instagram es una plataforma emocionante con muchas fotos y actividades increíbles para mantenerte enganchado. Agregar un poco de especia o suspenso a cómo su comentario lo ayudaría a ganar algunos amigos o seguidores que encuentran divertido su estilo. ¡Prueba estos pasos, diviértete y gana algunos amigos!

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. El proceso involucrado es bastante similar a cuando estás usando tu teléfono. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su Instagram cuenta a través de un navegador web y navegue hasta la publicación que desea comentar.

Allí mismo, abra una nueva pestaña y busque sitios donde pueda copiar caracteres invisibles o puede copiar directamente desde este espacio en blanco entre paréntesis [‎‎  ‎‎‎  ‎ ‎‎  ‎‎  ‎ ‎‎   ‎‎  ]. Una vez que haya terminado de copiar estos caracteres, cambie de pestaña y comente debajo del Instagram correo.

Sí, hay un límite para eso, y son 180-200 comentarios por día, que es lo mismo que cuando haces comentarios regulares en una publicación. Además, trate de no hacer demasiados comentarios duplicados en Instagramya que podría ser restringido por esto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario