Cómo no tener nombre en Twitter

¿Alguna vez has querido ser invisible en Twitter? ¿Te molesta que tu nombre real esté asociado a tus tuits? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo te enseñaremos cómo no tener nombre en Twitter y cómo mantenerte en el anonimato en esta red social. ¡Prepárate para ser un misterio en Twitter!

Cómo no tener nombre en Twitter

Twitter se ha ganado su reputación como la plataforma de referencia para transmitir mensajes cortos basados ​​en texto. A pesar de ser un pilar entre las redes sociales, Twitter no tiene una forma sencilla de no incluir su nombre.

Ya sea por razones de privacidad o para evitar acosadores, saber cómo dejar tu nombre en blanco en tu perfil puede ser útil. Para hacer esto, debe usar un carácter único en su campo de nombre que Twitter no reconoce Esto le permitirá dejar su nombre en blanco sin devolver un error.

Si siempre se ha preguntado cómo puede evitar mostrar su nombre en Twitter, Has venido al lugar correcto. ¡Solo sigue leyendo para descubrir cómo!

No tener nombre en Twitter

A veces, es posible que queramos evitar mostrar cualquier cosa bajo nuestro nombre de perfil. Esto puede ser por razones de privacidad. Alternativamente, también puede ser necesario para perfiles institucionales u organizativos. Tal vez su campaña publicitaria requiera que el nombre se deje en blanco. Cualesquiera que sean sus razones, hacer esto en Twitter no es dificil

El método que presentaremos es no oficial y es realmente sólo una solución. Como resultado, hay un Poca probabilidad eso Twitter podría reconocer esta laguna y arreglarla más tarde.

¿Por qué necesito dejar mi nombre en blanco en Twitter?

Es posible que desee dejar su nombre en blanco durante un Variedad de razones. El más natural de los cuales podría ser la privacidad adicional. Algunas personas pueden haber tenido una experiencia negativa en la plataforma, tal vez bajo las actividades depredadoras de acosadores, acosadores, etc.

En consecuencia, es posible que deseen optar por no mostrar sus nombres juntos para proteger su verdadera identidad. También puede haber algunas razones creativas por las que no desee mostrar un nombre. Esto podría incluir mensajes de marketing creativos que desee transmitir.

Hace Twitter ¿Permitir un nombre en blanco?

No, Twitter no tiene ninguna disposición para que usted deje su nombre en blanco. Afortunadamente, otras personas en Internet que enfrentan el mismo problema han descubierto una solución.

Esto implica copiar y pegar un carácter único desde Internet. Al guardar los cambios, Twitter eliminará automáticamente el carácter único y simplemente mostrará un espacio en blanco en su lugar.

¿Cómo exactamente dejo mi nombre en blanco?

Dejando su nombre en blanco en Twitter no es muy dificil Si bien el método alternativo puede parecer complicado, es fácil. Lo hacemos más fácil brindándole el carácter único que necesita para copiar y pegar en Twitter.

No tener nombre en Twittersolo sigue estos sencillos pasos.

  1. Abierto Twitter en tu teléfono.Cómo no tener nombre en Twitter
  2. Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.Cómo no tener nombre en Twitter
  3. Esto abrirá una barra lateral con opciones de perfil.Cómo no tener nombre en Twitter
  4. Haga clic en “Perfil”.Cómo no tener nombre en Twitter
  5. Verá una opción para “Editar perfil” debajo de la foto de portada. Haz click en eso.Cómo no tener nombre en Twitter
  6. Ahora copiar y pegar lo siguiente (sin las comillas) en el campo de nombre: ” ًًًCómo no tener nombre en Twitter
  7. Hacer clic “Ahorrar” para finalizar estos cambios.Cómo no tener nombre en Twitter

Eso es todo lo que tendrás que hacer. ¡Actualiza tu perfil y tu nombre ya no aparecerá!

Cómo no tener nombre en Twitter

el carácter único ” ًًً “ se llama Fathatan. Proviene de la lengua árabe. Twitter lo borra automáticamente cuando no va acompañado de una letra, como debería, dejando el campo vacío.

Ultimas palabras

Deshacerse de su nombre en Twitter es un proceso relativamente fácil. Si bien no existe un método oficial para dejar su nombre en blanco, existe una buena solución. Esto implica copiar y pegar un carácter especial mientras editas tu perfil. Esto dejará efectivamente el nombre en su Twitter perfil en blanco.

preguntas frecuentes

cuando te registras Twitter, se le pedirá que elija un nombre de usuario. Este nombre se mostrará en tu perfil y junto a tus tweets. También puede ingresar su nombre real en su perfil, lo cual es opcional. Si ingresa su nombre real, se mostrará junto a su nombre de usuario. Por ejemplo, si su nombre de usuario es @janesmith e incluye su nombre real como Jane Smith, su perfil aparecerá como Jane Smith (@janesmith).

Hay algunas razones por las que es posible que desee incluir su nombre real en Twitter. En primer lugar, puede ayudar a las personas que ya te conocen a encontrarte y seguirte más fácilmente. En segundo lugar, puede facilitar que las personas que no lo conocen lo encuentren y se conecten con usted.

Incluir tu nombre real también puede hacer que tus tweets parezcan más personales y amigables. En última instancia, la decisión final de incluir o no su nombre real en Twitter depende de ti. Si no estás seguro, siempre puedes cambiarlo más tarde.

Tutorial: Como tener el nombre invisible en Twitter 2014

Link: http://goo.gl/OZ1E5P as having the invisible name on twitter Cómo poner mi nombre de twitter en blanco dejar nombre de ...

1 comentario en «Cómo no tener nombre en Twitter»

Deja un comentario