Cómo poner emojis en Discord Descripción del canal

Bienvenido a «Cómo poner emojis en Discord – Descripción del canal». Discord es una plataforma de comunicación popular entre los gamers y la comunidad en línea. Los emojis se han convertido en una parte importante de la comunicación en línea, y Discord ofrece una amplia variedad de emojis para sus usuarios. En este artículo, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo poner emojis en Discord. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes agregar emociones y diversión a tus conversaciones en Discord!

Cómo poner emojis en Discord Descripción del canal

Los emojis son una excelente manera de representar tus emociones visualmente. Al enviar mensajes de texto con alguien, puede usar un emoji sonriente para mostrar felicidad.

Si bien estamos acostumbrados a usar emojis mientras enviamos mensajes de texto en Discord¿alguna vez has tratado de usar emojis en un Discord ¿descripción del canal? Algunas personas agregan emojis para reemplazar el Discord nombre del canal y, al final de esta guía, sabrá cómo funciona.

Discord no tiene emojis que puedas usar al nombrar tu canal, pero es factible. Si es propietario del servidor o es administrador, abra Discord y acceder al servidor. Haga clic derecho en el canal y haga clic en la opción «Editar canal». Abra la lista completa de emoji en su navegador y copie el emoji que desea usar. Volver a Discordpegue el emoji en la sección de nombre del canal en particular y guarde los cambios.

Primero discutiremos si el uso de emojis para nombrar un canal está permitido en Discord. A continuación, cubriremos los pasos para usar emojis en el Discord descripción del canal y también menciona cómo usar Discord emojis al enviar mensajes de texto.

¿Puedes usar emojis para Discord Descripción del canal

Piénsalo. Probablemente te hayas encontrado con un Discord canal con emojis como parte de su denominación. Algunos usuarios incluso agregan emojis para reemplazar el nombre del canal. Aunque los emojis no están disponibles al nombrar un Discord canal, no significa que no pueda usarlos en la descripción de un canal.

solo necesitas encuentra un emoji que deseas usar y pégalo como parte de la descripción de un canal. Una vez que guardes los cambios, todos notarán la nueva descripción del canal con emojis. Nuevamente, debe ser el administrador del servidor o el propietario para poder editar la descripción del canal.

Cómo poner emojis en Discord Descripción del canal

Cada servidor tiene diferentes canales debajo de él. El propietario o administrador del servidor pueden crear nuevos canales y agregar sus detalles de la forma en que se ven mejor. Cuando usted tiene una Discord canal, no hay nada de malo en poner emojis como parte de su descripción. De esa manera, le da sabor a la descripción del canal.

La única tarea es encuentra un emoji que puedas usar. Sin embargo, hay múltiples emojis disponibles en línea, y un simple copiar y pegar funcionará. Estos son los pasos detallados que debe seguir.

  1. Abre tu Discord cuenta en un escritorio o navegador.
  2. Navegar a la servidor que contiene el canal que desea editar.
  3. Una vez que encuentre el canalhaga clic derecho sobre él para abrir el menú.
  4. Haga clic en la opción para “Editar canal.”
  5. En su navegador, abra el Lista de emojis Unicode.
  6. Encuentra tu preferido emoticonos y Copiar él.
  7. Volver a Discord y pegar el emoji copiado en el nombre sección del canal en particular.
  8. Haga clic en el «Guardar cambios» botón.

Ahora tiene un emoji como parte de la descripción del canal de su Discord servidor. Puede repetir los mismos pasos para editar la descripción de otros canales. Una vez que encuentre un emoji relevante, cópielo y péguelo en la sección de nombre de su Discord canal.

Cómo usar emojis en Discord

La forma común en que las personas usan emojis en Discord es cuando están enviando mensajes de texto en un canal de texto. Discord tiene emojis predeterminados que se enumeran en el cuadro de texto. Sin embargo, si tienes nitropuedes agregar emojis personalizados y usarlos en tu Discord.

Aquí está cómo usa un emoticón en Discord.

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Navegar a un canal de texto del servidor en el que te encuentras.
  3. Haga clic en el caja de texto en la parte inferior y escriba su mensaje.
  4. Por último, haga clic en el cara sonriente junto a él y seleccione el emoji que desea usar.

Una vez tú presione el botón enviar, Discord compartirá su mensaje con el emoji que agregó al enviar mensajes de texto. El mismo concepto se aplica cuando se comunica con alguien a través de mensajes directos en Discord.

Conclusión

La descripción del canal es el nombre que le das a un canal que creas en Discord. Si usar un nombre parece un cliché, puede agregar emojis para aligerar su descripción. Encuentra un emoji y pégalo en la sección de nombre de tu Discord canal. Hemos visto el proceso paso a paso que debes seguir.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario