¿Cómo poner en cursiva en Facebook?

Si eres uno de los millones de usuarios de Facebook, seguro que te has preguntado cómo poner en cursiva alguna palabra o frase en tus publicaciones. Aunque la plataforma no ofrece opciones de formato avanzado, hay una forma sencilla de hacerlo. En este artículo te mostraremos cómo poner en cursiva en Facebook y sorprender a tus amigos con tus habilidades de diseño. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

¿Cómo poner en cursiva en Facebook?

El formato de texto es crucial para las personas que quieren impulsar sus ideas exactamente de la manera que les gusta. A muchas personas les encanta usar el itálico fuente. Ya sea para enfatizar un texto, título o nombre o para romper la monotonía y llamar la atención; el estilo cursiva ha sido un ir a para muchos desde que tengo memoria.

Naturalmente, en las redes sociales, a la gente también le gusta jugar con el formato del texto. El problema es que muchas plataformas de redes sociales no admiten el formato de texto. Si desea usar negrita, cursiva u otras fuentes divertidas para sus publicaciones, comentarios o chats en Facebook, debe usar sitios web de terceros.

Muchos sitios web y aplicaciones de terceros formatearán el texto para que lo use en cualquier plataforma de redes sociales. El más notable tiene que ser YayText. Todo lo que necesita hacer es escribir su texto en la sección en cursiva y negrita del sitio web de YayText. Luego, copie el texto y use cualquier opción para pegarlo, ya sea su publicación, comentario, estado, historia o mensajes en Facebook.

Entonces, sin divagar más, aprendamos cómo usar cursiva, negrita u otros estilos de formato para enfatizar o resaltar cualquier punto que desee en Facebook.

El estilo de texto en cursiva

Si desea enfatizar una frase o texto en su escritura, puede utilizar atrevido o itálico estilo.

En Microsoft Word o Google Docs, es fácil lograrlo. tienes que aguantar ctrl + Iy tu frase está en cursiva o ctrl + b para texto en negrita. En los reinos de las redes sociales, no es tan simple.

Si eres como yo, que usa letra cursiva (no en exceso, solo cuando es realmente necesario), también debes haberlo buscado en tus redes sociales al escribir cualquier publicación o comentario (solo para tu consternación).

El letra cursiva se usó por primera vez en 1500 por Aldo Manucio. Desde el siglo XVI hasta los siglos posteriores, la gente comenzó a usar la fuente en cursiva para mostrar énfasis en cualquier texto o frase.

Antes de continuar, permítanme decirles que soy una persona divertida y uso mis redes sociales para divertirme. Me gusta el buen contenido de memes. Comparto chistes, fotos tontas y todo lo vertiginoso posible (¡No soy un nerd total! Sólo un menor, debo confesar).

Por lo tanto, siempre anhelo formas de hacer que mi escritura sea más divertida. Incluso tan insignificante como mi comentario en la foto de perfil de un colega (tomo mi contenido en serio).

Vea, es un poco más fácil hacer su punto en la comunicación uno a uno. Tú tienes tu señales no verbales (expresiones faciales, gestos, lenguaje corporal, etc.) para apoyar sus palabras. Tu lenguaje corporal o paralenguaje ayuda a tu audiencia a comprender la verdadera intención de tu narrativa.

Por el contrario, cuando escribes, no tienes pistas no verbales para expresar tu punto (solo tienes tus palabras). Por lo tanto, necesita ayudas como formato de texto, puntuación, interjección y otras para expresar sus sentimientos.

Las señales no verbales como el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el tono, etc., forman una parte más importante de la comunicación. De manera similar, las señales no verbales digitales son esenciales para comunicarse de manera efectiva en el mundo digital. Estas señales digitales no verbales incluyen emojis, Gifs, paralenguaje textualy formato.

El juego del texto en cursiva en Facebook

Para usar el formato de cursiva o negrita en cualquier parte de Facebook, Instagram, TwitterYouTube y otros, necesitas la ayuda de un sitio web o una aplicación de terceros. Esto se debe a que muchas plataformas de redes sociales no admiten el formato de texto.

El sitio web más popular para formatear texto para Facebook es YayTexto. El proceso es fácil exprimido de limón guisante.

Entonces, el proceso es tan simple como parece.

  1. Ir a Yaytext.com/negrita-cursiva/.
  2. Escriba su texto en el “Tu texto» caja.
  3. Debajo del cuadro de texto, encontrará varios itálico y atrevido estilos.
  4. Seleccione cualquier estilo tocando el botón “Copiar» opción.

Una vez copiado, puede pegarlo en cualquier lugar, ya sea su publicación, estado, comentario, muro, biografía o messenger En facebook.

Tenga en cuenta que hay otros estilos además de cursiva y negrita en YayText. Éstas incluyen texto de burbuja, Texto en inglés antiguo gótico, tachado, Flash a través, Focos, Carasy otros.

Elige lo que quieras (el cielo aquí es el límite).

También puede utilizar otros servicios además de YayText. Gurú de texto elegante y Fuentes de lujo arriba son igualmente buenos. Además, también puede optar por aplicaciones móviles como Font Generator para iOs y Cool Fonts: Fonts Generator & Font Changer para Android para formatear texto.

Descarga las aplicaciones de Tienda de aplicaciones o Tienda de juegos de Google. Luego escriba su texto en el cuadro de texto, elija el formato deseado y cópielo para pegarlo en cualquier lugar de sus redes sociales.

La recapitulación

Si quieres que la gente entienda perfectamente tu narrativa, entonces estoy seguro de que debes haber usado la fuente en cursiva. Durante siglos, la gente ha estado usando la escritura en cursiva para títulos y nombres, agregando énfasis o llamando la atención del lector.

También puede usar cursiva, negrita, subrayado o cualquier otra fuente en sus cuentas de redes sociales. El único problema es que muchas plataformas de redes sociales no tienen una opción integrada para admitir el formato de texto. Por lo tanto, necesita la ayuda de sitios web y aplicaciones de terceros para dar formato al texto por usted.

En este artículo, discutimos YayText Generator. El sitio web le pide que escriba su texto en el cuadro de texto y elija cualquier opción que desee copiar. Una vez copiado, puede pegar su texto en cualquier lugar de Facebook, Twitter, InstagramYouTube u otras plataformas de redes sociales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario