¿Cómo promocionar una publicación en Facebook?

Facebook es una herramienta poderosa para dar a conocer tu marca o negocio. Sin embargo, publicar contenido de calidad no siempre es suficiente para que llegue a tu público objetivo. Es necesario saber cómo promocionar tus publicaciones para que tengan alcance y puedas captar la atención de tus seguidores. En este artículo, te explicamos cómo promocionar una publicación en Facebook para que puedas maximizar su visibilidad y aumentar el engagement con tus seguidores. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

¿Cómo promocionar una publicación en Facebook?

Facebook ha sido la plataforma de redes sociales más famosa hasta la fecha, y con una audiencia tan amplia, vale la pena responder a la pregunta de cómo promocionar publicaciones en Facebook.

La forma más fácil de promocionar una publicación en Facebook es comentar algo sobre ella. Cuanto más reciente sea la participación de la publicación, mayor será su clasificación en el grupo.

Y en este artículo, hablaremos sobre cómo promocionar publicaciones en Facebook en múltiples dominios, por ejemplo, cómo promocionar publicaciones en grupos de Facebook y el mercado si desea exposición a sus publicaciones. Echa un vistazo a los métodos escritos a continuación.

Cómo promocionar una publicación en grupos de Facebook

Los grupos de Facebook tienen mucho potencial de crecimiento. Son una comunidad masiva de personas con ideas afines, y compartir nuestras ideas aquí significa un alcance significativo. Cuanto más alta es la publicación, más participación obtiene. Es fascinante que puedas promocionar tus publicaciones de forma gratuita.

Aquí se explica cómo promocionar una publicación en grupos de Facebook:

  1. Abre Facebook e inicia sesión.
  2. Navegar a el grupo te gustaría promocionar tu publicación.
  3. Busca tu publicación y deja un comentario. La gente suele comentar “Bump” para promocionar una publicación, pero puedes escribir lo que quieras.

Ahora el algoritmo de Facebook eleva tu publicación más alto porque obtuvo una participación reciente. Cuanto más compromiso recibe la publicación, más alto sube en el grupo (además, la actualidad es un factor importante aquí).

Cómo promocionar una publicación en el mercado de Facebook

La promoción de publicaciones en grupos de Facebook es diferente a la promoción de publicaciones en el mercado de Facebook. Para promocionar publicaciones en grupos de Facebook, podemos escribir “subir” en los comentarios, pero cuando se habla del mercado de Facebook, las cosas son ligeramente diferentes ya que el mercado de Facebook funciona en listados

El método que funciona para la lista de Facebook es renovar el listado. La lista se actualizará y el algoritmo de Facebook la clasificará en la sección más nueva. Así que aquí le mostramos cómo promocionar una publicación en el mercado de Facebook.

  1. Abre Facebook e inicia sesión.
  2. Navegar a la Mercado.
  3. Seleccionar “Venta.”
  4. Encuentra el listado te gustaría chocar.
  5. Haz clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha de la lista.
  6. Seleccionar “Renovar.” renovando los puestos recibirán un impulso instantáneo ya que se publicarán nuevamente.

Según Facebook, antes de presentar la función BUMPING, sobre 57% de las historias de noticias fueron leídas, y el resto 43% quedaron sin tratar. Aún así, después de esta función, la legibilidad de las noticias saltó a un nivel increíble. 70%con un 5% aumento de me gusta y un 8% Aumento de comentarios y acciones en Facebook.

Conclusión

Subir una publicación puede sonar como una tarea difícil, pero con la estrategia adecuada, se puede simplificar y, si se usa correctamente, este método es la forma más fácil de obtener exposición masiva fuera de tus publicaciones.

Tienes que escribir “bump” (o cualquier otra cosa, en realidad) en los comentarios de los grupos de Facebook y renovar tus listados en el mercado de Facebook.

FAQ

, darle me gusta a una publicación puede mejorar un poco tu publicación, pero ten en cuenta que un me gusta no te ayuda mucho. tu me gusta puede ayuda como buscador de atención, ya que la mayoría de las personas reaccionan a esas publicaciones con esos pulgares azules hacia arriba. Para maximizar su alcance, también deje un comentario en la publicación.

los hashtags funcionan en Facebook; aunque no son tan populares como otras plataformas de redes sociales como Twitter, usarlos en las publicaciones puede ayudar a obtener exposición. Usar hashtags es una excelente estrategia para presentar tu idea a una gran audiencia en menos tiempo.

Al promocionar una publicación, debe comentar debajo de la publicación para promocionarla manualmente, mientras que promocionar una publicación con audiencias requiere dinero, y el proceso está automatizado con más alcance garantizado. Subiendo la publicación por gratis no te garantiza nada.

Cuando promocionas una publicación en Facebook escribiendo algo en los comentarios, el algoritmo de Facebook recibe esta acción y decide que obtuvo una compromiso reciente. Aumenta automáticamente tu publicación en el grupo. La clasificación de su publicación dependerá de cuántas veces las personas escriban BUMP en los comentarios.

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