Cómo recortar un video para Instagram

Si eres un amante de Instagram y adoras compartir tus momentos favoritos en esta red social, sabrás que el tiempo de duración de los videos es limitado a solo 60 segundos. Por eso, hoy te traemos una guía detallada sobre cómo recortar un video para Instagram, para que puedas compartir tus momentos más especiales sin problemas. Así que prepárate para descubrir los mejores trucos y herramientas para recortar videos y asegurarte de que tu contenido se destaque en la plataforma.

Cómo recortar un video para Instagram

¿Estás tratando de subir un video a tu IGTV o Instagram historia y parece que no puede obtener las mejores dimensiones para un video de calidad?

Sí, entendemos la lucha, pero lo bueno es que hay varias soluciones que puedes usar para hacerlo bien.

Para obtener la mejor calidad, Instagram tiene dimensiones específicas que los videos deben cumplir antes de subirse.

Entonces, ¿cómo puedes recortar videos para Instagram?

Puede utilizar la función de recorte proporcionada por Instagram. Para eso, puedes subir el video que quieras publicar. Cuando el video tenga una vista previa, haga clic en el icono de recorte, seleccione la mejor forma en que desea recortar el video y luego cárguelo. Alternativamente, puede usar las diversas herramientas de recorte disponibles en línea. Algunos ofrecen características de calidad y pueden ayudarlo a recortar fácilmente su Instagram vídeos

Esta guía se sumerge en cómo recortar videos para Instagram en detalle. Veremos por qué recortar Instagram videos funciona a su favor y ofrece las diversas opciones que tiene para recortar Instagram vídeos Al final de esta guía, tendrá una solución funcional para recortar videos para Instagram.

¿Por qué deberías recortar videos en Instagram?

Los videos son una excelente manera de interactuar con su Instagram audiencia. Si eres un creador de contenido o una marca, los videos son la forma de llegar a más personas y ofrecen espacio para explicar varios conceptos visualmente. Podría ser que estés creando un video para subirlo a tu IGTV o para publicarlo en tu Instagram historia. De cualquier manera, recortar el video le agrega más valor.

Al recortar su Instagram video, le das las dimensiones requeridas para que se destaque y se vea de calidad al verlo. De esa manera, su audiencia no se frustrará con su calidad.

Tenga en cuenta que las dimensiones requeridas para IGTV o Instagram las historias son un retrato de una relación de aspecto de 9:16. Si subes un video para tu Instagram postes de alimentación, las dimensiones pueden ser cuadrado 1:1 o verticales 4:5.

Ahora que sabe por qué recortar videos es excelente y las dimensiones requeridas, es hora de que nos ensuciemos las manos y recortemos los videos.

Cómo recortar un video para Instagram

Antes de optar por herramientas de recorte de terceros, primero es bueno utilizar la función de recorte que ofrece Instagram. De esa manera, no necesitará crear una cuenta ni pagar ningún servicio.

Aquí se explica cómo recortar videos para Instagram utilizando el Instagram aplicación movil:

  1. En tu Android o iOS, abre tu Instagram aplicación.
  2. Clickea en el icono más y sube tu video objetivo de su rollo de cámara.
  3. Aparecerá una vista previa del video.
  4. Haga clic en el flechas diagonalmente opuestas en el fondo.
  5. Una vez que lo toque, aparecerá la imagen en varias formas.
  6. Mueva la imagen cerca del recorte a otra área de su grabación.
  7. Grifo “Próximo” y agregue varios filtros para su video.
  8. Haga clic en el “Compartir” o guarde el video como borrador según su objetivo.

Con los pasos anteriores, ahora tiene un video recortado para Instagram. El principal inconveniente es que sus opciones para recortar el video con este método son limitadas. Instagram no le ofrece mucha flexibilidad en lo que puede hacer al recortar el video.

Para obtener más funciones y un mejor recorte de su video para Instagrampuede usar otras herramientas de terceros en línea que se enfocan en recortar videos para Instagram.

Las herramientas ofrecerán una mejor calidad teniendo en cuenta las dimensiones de recorte requeridas. Una vez que hayas recortado tu video usando las herramientas, procedes a cargarlo en tu Instagram.

Hay múltiples herramientas que puedes usar. Ejemplos incluyen clideo, Filmora Wondershare, Animadoretc. Al usar las herramientas, considere sus características antes de decidir cuál usar.

Tenga en cuenta que algunos pueden requerir una suscripción antes de usarlos.

Conclusión

Saber cómo recortar videos para Instagram es una habilidad útil que cualquier creador de contenido o un Instagram el usuario debe tener.

Hemos visto los pasos para recortar videos para Instagram y ofreció herramientas alternativas que puede usar.

Preguntas frecuentes

Cortar Instagram videos, comience cargando el video y haciendo clic en las flechas diagonales, luego ajuste el video para que se ajuste a la forma de recorte deseada. Una vez que lo haga, comparta el video o guárdelo como borrador. Además, puede buscar herramientas de recorte en línea que ayuden a obtener las dimensiones requeridas para su Instagram video y usarlos. Una vez recortado, puede cargar el video.

Sí hay. Una búsqueda en línea le dará múltiples aplicaciones que afirman ser gratuitas y ayudarán a recortar videos para Instagram. Aquí está el problema, la mayoría de las herramientas que afirman ser gratuitas terminarán requiriendo que se suscriba con sus datos o pague para desbloquear funciones de recorte avanzadas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario