Cómo renovar su Instagram

¿Estás cansado de ver tu perfil de Instagram siempre igual? ¿Quieres darle un toque fresco y renovado pero no sabes cómo hacerlo? En este artículo te enseñaremos cómo renovar tu perfil de Instagram y lograr una apariencia moderna y atractiva. Descubre los trucos y consejos que te ayudarán a destacar en esta popular red social. ¡Actualiza tu perfil hoy mismo y deja huella en la comunidad de Instagram!

Cómo renovar su Instagram

Instagram es ahora una familia de 1,21 mil millones de usuarios activos. Aunque es un gran éxito para la plataforma, mantener una presencia notable en una audiencia tan grande es un desafío.

Si usted es un negocio y se pregunta, ¿cómo será mi Instagram agarrar globos oculares? Creemos que renovar su perfil es la mejor solución.

Para renovar tu Instagram, empieza por cambiar la cara de tu marca, es decir, la foto de perfil. El segundo paso es escribir una biografía impresionante. A continuación, agregue todos los detalles esenciales a los aspectos más destacados. Una vez hecho esto, planee publicar regularmente y agregue hashtags relevantes para la industria en los subtítulos.

Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. Toda estrategia requiere un análisis y una comprensión cuidadosos. Desplácese hacia abajo para conocer las ideas de los mejores Instagram actualizando ideas.

5 formas sencillas de renovar su Instagram

Método #1: actualice su imagen de perfil

La foto de perfil representa tu marca en todas partes. Llegará a los feeds de tus seguidores y a los aspectos más destacados que aparecen en su página de inicio. Además, lo primero que ven los visitantes en la página de una cuenta es la foto de perfil. Entonces, ¡haz que valga la pena verlo!

Sigue estos consejos para actualizar una foto de perfil:

  • Haz un logotipo de marca único.
  • El perfil debe significar su marca y publicaciones.
  • Cargue la versión reducida del logotipo en su perfil.
  • Su perfil debe tener buena legibilidad.

Método #2: ¡La biografía debería decirlo todo!

Un pequeño detalle que muchas marcas evitan es escribir una biografía impactante. Toma su falta como una oportunidad y exprésate. Recuerda que solo tendrás 150 caracteres para escribir tu bio. Úselos para presentar una imagen breve, dulce y pegadiza de su marca.

Asegúrate de responder las siguientes preguntas en la biografía:

  • ¿Quién eres?
  • ¿Dónde está ubicado el negocio?
  • ¿Qué tiene de especial su marca?
  • ¿Cómo contactarte?

Agregue un enlace en el que se pueda hacer clic a su sitio web en la biografía. El enlace aumenta el tráfico del sitio web y agrega credibilidad a su perfil. También aumenta la tasa de conversión simplificándola para que los usuarios accedan a información adicional sobre la marca.

Método n.º 3: agregue todos los elementos esenciales a los aspectos destacados

Instagram Lo más destacado es lo mejor para presentar una descripción general de su marca y servicios en las redes sociales

Si se pregunta qué contenido deben contener los aspectos destacados, aquí hay algunas sugerencias:

  • Sobre nosotros: La biografía es una breve introducción a tu marca. Use resaltados para agregar detalles más perspicaces.
  • Reconocimientos: Los premios y reconocimientos hacen que su marca sea confiable. Agréguelos para construir una relación sólida con sus clientes.
  • Reseñas: Las reseñas dan vida a una marca. Continúe y reflexione sobre todos los clientes satisfechos que ha ganado.
  • Productos recién agregados: Agregue imágenes de sus últimos listados con un enlace a la página del producto. Estas ilustraciones tentarán a los compradores a realizar un pedido instantáneo.

Los CTA son textos breves pero provocativos que se agregan para llevar a los espectadores en la dirección deseada. Una forma efectiva de aumentar las compras es agregar CTA como “Haga clic aquí” o “Deslizar hacia arriba” en los aspectos destacados.

Método #4: Publica todo lo que puedas

Tu actividad en las redes sociales decide cuántos seguidores atraerás. Según los estudios, subir de 1 a 2 publicaciones al día puede ponerte en el centro de atención. Además, más publicaciones significan más interacción y relevancia. Todos estos aspectos, a su vez, lo ayudan a ganar clientes.

Además, siempre hay un momento adecuado para todo. Asimismo, también hay un momento adecuado para publicar en Instagram. Supongamos que publicaste algo durante el día mientras que la mayoría de tus seguidores estaban activos durante la noche. En este caso, lo más probable es que tus publicaciones no aparezcan en la parte superior de sus feeds.

Para asegurarse de que sus publicaciones alcancen los acordes correctos, identifica las horas en que la mayoría de tus seguidores están activos. Para esto, utilice el Instagram Función de información disponible en las cuentas comerciales.

National Geographic tiene 231 millones de seguidores en Instagram. En promedio, publican cinco veces al día. Esta actividad ha aumentado su tasa de compromiso hasta el 14,65%.

Método #5: Tus publicaciones están incompletas sin hashtags

Más de 200 millones de empresas funcionan con Instagram. El número aumenta cada día, al igual que la competencia. Para que tu marca supere a las demás, es necesario emplear todas las estrategias de tracción del usuario.

Usando Instagram hashtags es una de esas estrategias efectivas. Los hashtags pueden hacer que su contenido aparezca en los feeds de los seguidores, en los resultados de búsqueda de hashtags y en la sección de exploración.

Pero antes de eso, recuerda evitar estos errores comunes al usar hashtags:

  • No uses hashtags genéricos como #arte o #modao saltará a un grupo de cientos de miles de competidores.
  • Aunque Instagram permite 30 hashtags, demasiados hashtags hacen que su contenido se vea poco profesional y no dirigido.
  • No uses hashtags sin entender su trasfondo. Algunos hashtags pueden parecer sencillos, pero representan subculturas de Internet.

camino a seguir

Estos cinco métodos esenciales allanarán su camino para administrar un negocio exitoso en Instagram. Asegúrese de leerlos y aprenderlos a fondo.

Manténgase siempre coherente con su perfil de marca. Y ya está todo listo para recibir una avalancha de clientes en su tienda.

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