Cómo reproducir el eslogan en Zoom?

En este artículo te enseñamos cómo reproducir el eslogan en Zoom, una de las funciones más utilizadas en esta plataforma de videoconferencias. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¿Tienes dudas sobre cómo personalizar tu eslogan en Zoom? ¡Sigue leyendo para encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes!

Cómo reproducir el eslogan en Zoom?

Incluso si no has oído hablar de zoom en un tiempo, usted debe haber oído hablar de la prominencia de la videoconferencia durante el bloqueo de Covid-19. Como aplicación de videoconferencia, muchas personas la encuentran conveniente para realizar videollamadas de trabajo y mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Puede ser aburrido cuando todo lo que tienes que hablar gira en torno al trabajo, la familia y el bienestar. No es necesario que sus videollamadas se traten principalmente de chats; puedes intentar jugar un poco zoom juegos.

Un emocionante juego en Zoom es Catchphrase (Solo di la palabra), y la mejor manera de disfrutar el juego en línea es jugarlo en Zoom.

Para reproducir Catchphrase en zoomcrear un Zoom reunión y empezar a jugar como de costumbre. Asegúrese de dar las pistas correctas y haga que los miembros de su equipo las adivinen sin decir la palabra real ni romper ninguna regla.

Saber cómo jugar Catchphrase en Zoom no es suficiente Algunos trucos pueden ayudarte a ganar y disfrutar mejor del juego.

Cubriremos los detalles de estos eslóganes cuidadosamente en esta guía, para que sepas más sobre ellos antes de jugar el juego. Sigue leyendo para saber más.

Qué es Zoom?

Zoom es una plataforma de comunicación confiable y segura. Permite a los usuarios conectarse a través de video, audio y chat. Al igual que otras aplicaciones sociales, Zoom requiere una conexión a Internet estable con un dispositivo compatible.

Una de las principales ventajas de Zoom es que te permite administrar tus eventos virtuales, que van desde conferencias, reuniones, clases y webinars de cualquier tamaño. La aplicación, especialmente, ganó considerablemente desde el período de bloqueo. De hecho, la compañía obtuvo alrededor de 100 mil millones de validación a principios de 2020.

A pesar de que la vida ha vuelto a la normalidad, Zoom superó los mil millones en ingresos en el primer trimestre de 2022, el cuarto en una racha. No necesariamente necesita una cuenta para unirse a un Zoom video conferencia. La aplicación también es compatible con Mac, Android, WindowsLinux e iOS.

Sin embargo, deberá registrarse con sus datos en Zoom antes de poder programar una reunión. Indudablemente, Zoom hace que las conexiones y reuniones virtuales sean fluidas y emocionantes. Pero más allá de ser una plataforma de videoconferencias, Zoom también es un lugar donde puedes divertirte con los miembros de tu equipo.

La aplicación social tiene una lista de juegos que pueden ayudar a formar equipos, crear conexiones sólidas entre las personas, respaldar su flujo de trabajo virtual y permitirle divertirse. Estos juegos son gratuitos o de bajo costo para jugar.

Just Say The Word o Catchphrase es uno de los juegos más emocionantes Zoom. El juego es un juego de adivinanzas de palabras y es indiscutiblemente uno de los más estimulantes, creativos, divertidos y emocionantes.

Tan fácil como suena, lo mejor es saber cómo jugar Catchphrase en Zoom.

Cómo reproducir el eslogan en Zoom?

Si planea jugar Catchphrase para su próxima fiesta virtual o salón de clases virtual, es posible que necesite ayuda para sortear la lógica del juego. El eslogan inicialmente involucraba a dos equipos, cada uno con cuatro o más jugadores.

Sin embargo, la versión en Zoom, “Solo di la palabra”, puede incluir miembros en un grupo jugando entre ellos antes de jugar con otro equipo. Hay diferentes categorías, que incluyen artículos para el hogar, alimentos, entretenimiento, etc.

El objetivo de cada jugador es lograr que su equipo diga la palabra o frase que se muestra en la pantalla. Hay un cronómetro y cada miembro del equipo debe intentar que su equipo adivine la palabra o frase que se muestra. Además, hay un dador de pistas que hace un gesto físico y da una pista verbal sobre el término.

Por ejemplo, si la palabra es “Amor”, es posible que veas que la persona que te da la pista toca su corazón con pasión. Sin embargo, no deben decir ninguna palabra que rime con la palabra hablada, decir las sílabas, dar la primera letra de la palabra o decir una parte de la palabra.

Tu equipo gana cuando adivina la palabra correctamente. Luego, el otro equipo toma su turno. Si un equipo no logra adivinar la palabra correcta, el otro equipo tiene la oportunidad de adivinar y, si es correcta, obtienen un punto de bonificación por ello.

El juego continúa así hasta que se acaba el tiempo. Cuando se acaba el tiempo, el equipo que no está en el banquillo anota un punto extra. Una de las mejores formas de disfrutar Zoom El eslogan es prepararse con anticipación. Esto funcionará mejor si está familiarizado con una categoría en particular. Luego, mantén la calma y responde correctamente antes de que se acabe el tiempo.

Conclusión

mucha gente ve Zoom como una plataforma de video chat exclusiva para actividades relacionadas con el trabajo. Si bien esto es cierto, Zoom es más que una plataforma de conferencias virtuales. La aplicación basada en la nube tiene juegos para ayudar a los miembros del equipo y a los estudiantes a relajarse y disfrutar de su trabajo.

Catchphrase or Just Say The Word es uno de los mejores juegos para poner a trabajar tu mente y tu cerebro. Saber cómo jugar el juego te ayudará a disfrutarlo mejor. Afortunadamente, esta guía ha hecho justicia a eso.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario