Cómo restablecer TikTok FYP

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, a veces los usuarios se enfrentan a problemas en su feed de la página para ti o FYP. Si estás lidiando con este inconveniente, no te preocupes, tenemos la solución para ti. En este artículo, te explicaremos cómo restablecer el algoritmo de TikTok FYP y volver a disfrutar de tu contenido favorito. ¡Acompáñanos y aprendamos juntos a resolver este problema!

Cómo restablecer TikTok FYP

No se puede negar eso TikTok por lo general, facilita el trabajo de mostrar a los TikTokers los videos que desean ver. Según Businessofapps.com, TikTok registró alrededor de 1.200 millones de usuarios activos en 2021, ¡y sigue creciendo!

Por lo tanto, no se sorprenda si pasa el número total de usuarios activos de Facebook en la línea. Dicho esto, la aplicación se actualiza con nuevas funciones todos los días. sin embargo, el característica más frecuente en TikTok es FYP o el “Para tu página”.

El FYP es lo primero TikTok los usuarios ven después de iniciar sesión en el TikTok aplicación Pero cual es el TikTok FYP todo sobre? Bueno, es una característica de TikTok que le permite ver innumerables horas de videos que otras personas han publicado. Dicho esto, lo mejor de esto es el TikTok algoritmo. Realiza un seguimiento constante de sus preferencias de visualización de videos y muestra videos en su FYP que pueden interesarle más.

Sin embargo, llegará un momento en el que desee evitar ciertos tipos de videos en su FYP, y la única forma de hacerlo es restablecer TikTok FYP. Entonces, en ese sentido, veamos algunas cosas que puede hacer para reiniciar TikTok FYP.

Pasos para restablecer TikTok FYP

Mientras que la TikTok Algoritmo es la característica más destacada de Tiktok, puede ser desagradable para alguien, especialmente para aquellos quien ya no quiere para ver tipos particulares de videos. Después de todo, los intereses pueden cambiar con el tiempo. Y es posible que algo que le interese en este momento no le atraiga en el futuro.

Pero el problema es que no se puede restablecer TikTok FYP oficialmente. No existe una solución de un solo clic donde TikTok los usuarios pueden abrir la aplicación y hacer clic en un “botón” para restablecer su FYP. Pero, siguiendo los métodos mencionados a continuación, puedes restablecer TikTok FYP sin problemas

Limpiar el TikTok Caché de la aplicación

No se puede restablecer por completo TikTok FYP a través de este método. Sin embargo, ayuda a eliminar algunos videos que ya no le interesan. Siguiendo unos sencillos pasos, puede lograr esto en un dispositivo Android. Si desea restablecer su TikTok algoritmo en su iPhone, puede encontrar un tutorial paso a paso en nuestro “Cómo restablecer su TikTok Algoritmo” artículo. Entonces, aquí va:

  1. Abre tu TikTok aplicación
  2. Regístrese si aún no ha iniciado sesión.
  3. Navega a tu Perfil.Cómo restablecer TikTok FYP
  4. Clickea en el icono de tres líneas en la esquina superior derecha.Cómo restablecer TikTok FYP
  5. Selecciona el “Configuración y privacidad” opción.Cómo restablecer TikTok FYP
  6. Desplácese hacia abajo hasta la sección Caché y datos móviles y haga clic en el Liberar espacio opción.Cómo restablecer TikTok FYP
  7. Después de hacer clic en él, busque la opción “Caché” y seleccione Claro.Cómo restablecer TikTok FYP
  8. Si se abre la ventana de confirmación de borrado de caché, confirme su intención haciendo clic en Claro.Cómo restablecer TikTok FYP
  9. Una vez que haya terminado, visite su FYP para buscar videos que ya no desea ver en él.
  10. Si encuentra un video en particular, haz clic y mantén presionado en él durante unos segundos.
  11. Aparecerá un cuadro de opciones frente a usted. Haga clic en No interesado¡y tu estas listo!Cómo restablecer TikTok FYP

Cuando siga los pasos mencionados anteriormente, los videos que haya seleccionado como “No me interesa” ya no aparecerán en su FYP. Sin mencionar que los videos similares a esos tampoco se mostrarán en su FYP. Felicidades, acabas de reiniciar TikTok FYP. ¡Especie de!

Reiniciar TikTok FYP limpiando el historial de búsqueda

Borrar el historial de búsqueda en su TikTok La aplicación lo ayuda a restablecer su FYP y personalizarlo en consecuencia. Entonces, si desea hacerlo, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Como siempre, abre tu TikTok cuenta.
  2. Navegar a la TikTok Buscar icono.Cómo restablecer TikTok FYP
  3. Haga clic en Limpiar todo para borrar su historial de búsqueda.Cómo restablecer TikTok FYP
  4. Si se abre la ventana de confirmación, haga clic en Claro.Cómo restablecer TikTok FYP

Una vez que hagas esto, tienes que seguir algunos TikTok mejores prácticas para personalizar tu nuevo FYP según tus gustos. Veamos algunos de ellos a continuación.

Alguno TikTok Mejores prácticas de FYP

Después de borrar el caché, marcar videos como “No me interesa” y borrar su historial de búsqueda, debe considerar seguir algunos Mejores prácticas de FYP. Le ayudarán a mantener su FYP organizado y lleno de contenido que le guste. Entonces, algunas de estas mejores prácticas son:

  • Solo sigue cuentas que publican contenido que te gusta.
  • Mira los videos que te gustan y evita abrir videos aleatorios para pasar el tiempo.
  • Comparta, comente y dele me gusta a los videos del tipo de videos que desea que aparezcan en su TikTok FYP.
  • Recuerde usar la opción “no me interesa” para los videos que preferiría evitar.

Con la información mencionada anteriormente, puede curar su TikTok FYP según tus gustos e intereses ¡y mantén alejados los molestos videos no deseados!

Resumen

Cuando no esté ocupado y desee ocupar su tiempo libre, ver TikTok Los videos pueden ser entretenidos. Sin embargo, no todos los videos son buenos y no querrá que aparezcan una y otra vez en su TikTok FYP.

Entonces, después de haber aprendido como resetear TikTok FYPhará borrón y cuenta nueva (en este caso, el TikTok FYP) para trabajar. Entonces, continúa y dale me gusta a las cuentas y videos que prefieres ver en tu TikTok FYP. No tomará mucho tiempo y su FYP estará lleno de videos útiles y fáciles de ver.

preguntas frecuentes

El TikTok FYP o “For You Page” es donde puedes ver videos que el TikTok algoritmo sugiere de acuerdo con sus preferencias de visualización de videos.

Es posible que aparezcan videos innecesarios en su TikTok FYP cuando miras demasiados videos similares o sigues todos TikTok cuenta que viene a tu manera. ¡Restablecer su FYP resolverá este problema!

Es fácil hacerlo. Descargar el TikTok aplicación en su teléfono inteligente o visite TikToken el sitio web de y haga clic en “registrarse”.

La respuesta corta y dulce a esta pregunta es aclarar su TikTok caché de la cuenta y su historial de búsqueda.

TikTok los usuarios hacen esto en videos con la esperanza de que un video en particular aparezca en los videos de otras personas TikTok FYP. Es una manera de aumentar la popularidad de un video en TikTok.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario