Cómo saber si alguien te silenció en Instagram

¿Te has preguntado alguna vez por qué alguien dejó de interactuar contigo en Instagram? ¿Has notado que no te llegan sus notificaciones ni ves sus publicaciones en tu feed? Si estás sospechando que alguien te ha silenciado en esta red social, no te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te explicaremos paso a paso cómo saber si alguien te ha silenciado en Instagram y cómo solucionarlo. ¡No te pierdas esta información valiosa!

Cómo saber si alguien te silenció en Instagram

Una gran característica de Instagram es que puede optar por hacer que su perfil sea público o privado; esta es una gran ayuda para las personas que prefieren mantener su privacidad en la plataforma de redes sociales.

Además, con las actualizaciones en el Instagram algoritmo, ahora puede elegir ver lo que le gusta ver.

Y junto con esto, también puede optar por no ver el contenido de una determinada persona.

Puede pensar que estamos hablando de dejar de seguir a las personas, pero eso no es todo.

Instagram ha introducido una nueva función que permite a los usuarios silenciar a las personas que no quieren dejar de seguir pero que no quieren ver en su sección de noticias o historias.

Si bien esta es una excelente manera de filtrar su siguiente lista, esto afecta en gran medida a los creadores de contenido y su alcance general.

Y lo peor es que la mayoría de la gente no sabe cómo ver quién los ha silenciado.

Por lo tanto, aquí hay algunos trucos para ayudarlo a determinar si alguien lo ha silenciado en Instagram.

¿Qué es silenciar a alguien en Instagram ¿Y, cómo hacerlo?

silenciar a alguien Instagram es muy diferente a dejar de seguir a alguien. Cuando deja de seguir a alguien, especialmente un perfil privado, ya no podrá ver su contenido.

Cuando visite su perfil, no le mostrará ninguna publicación o historia del usuario. Además, sus mensajes también llegarán a sus solicitudes de mensajes.

Sin embargo, silenciar a alguien en Instagram es muy diferente. Puede seguir a alguien y aun así optar por no ver su contenido en su suministro de noticias. Pero siempre puedes verlo cuando visitas su perfil.

Hay tres tipos de silenciamiento en Instagram.

Silenciar mensajes directos

Cuando alguien silencia tus mensajes directos, ya no recibirá una notificación cuando le envíes un mensaje; sin embargo, no cambiará nada de tu parte.

Aquí sabrás como podrás hacerlo:

  1. Abre tu Instagram bandeja de entrada (toque el icono en la esquina superior derecha).Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  2. Toque y mantenga presionado el chat de persona cuyos mensajes desea silenciar.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  3. SeleccionarSilenciar mensajes,” y ya no recibirás una notificación de ellos.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram

Historias silenciadas

Silenciar la historia de alguien significa que ya no aparecerá en tu sección de historias. Sin embargo, puede verlos cuando visite su perfil.

Así es como se hace:

  1. Abre el historia de una persona quieres silenciar.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  2. Encuentra el tres puntos en la esquina superior derecha y tóquelos.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  3. Selecciona el “Silenciar” opción.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  4. En la ventana emergente, toque “historia muda”, y ya no verás sus historias.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram

Silenciar publicaciones

También puedes silenciar el de alguien. Instagram publicaciones que no desea ver en su línea de tiempo; aquí es cómo:

  1. Encontrar su publicación en tu línea de tiempo y toque el tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  2. Toque en “Esconder,” y Instagram ocultará su publicación actual.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram
  3. También le dará otras tres opciones, además de ocultar la publicación. Uno de ellos dirá “Silenciar [XX]” – puedes silenciar la cuenta así.Cómo saber si alguien te silenció en Instagram

Cómo saber si alguien te silenció en Instagram?

No hay una forma directa de saber si alguien ha silenciado tu perfil; desafortunadamente, la aplicación no comparte una notificación para esto.

Por lo tanto, tuvimos que encontrar formas indirectas de determinar si alguien lo silenció en Instagram.

Método n.º 1: compruebe su interacción con su contenido

Cuando alguien te silencia Instagramno podrán interactuar contigo, no porque Instagram los restringe sino porque su contenido no les llegará directamente.

Entonces, si hay alguien a quien anteriormente le gustaban y comentaba tus publicaciones, pero ya no lo hace, esto es lo que puedes hacer para asegurarte:

Comprueba si te han dejado de seguir – si no lo han hecho, comprobar si están activos en su Instagram. A veces, las personas se toman un descanso de las redes sociales o simplemente eliminan la aplicación.

Además, para estar más seguro, ver si participan activamente en el contenido de otras personas. Puede verificar esto preguntando a un amigo en común o encontrando sus Me gusta y comentarios en sus publicaciones.

Si todo sale bien y descubre que cierta persona está activa en la aplicación, pero simplemente no está interactuando con su contenido, puede estar seguro de que lo más probable es que lo haya silenciado.

Método n.º 2: verifique su opinión sobre sus historias

Como se discutió anteriormente, cuando alguien lo silencia en Instagramya no podrán ver sus historias porque sus historias no aparecerán en su sección de historias.

Así que puedes verifique las vistas de su historia y ver si están presentes en los visores de su historia.

Sin embargo, tendrá que ser muy constante con esto y controlarlo durante al menos unos días, porque a veces las personas se ponen a trabajar, se pierden su historia o simplemente no usan la aplicación durante uno o dos días.

Por lo tanto, si sigue siendo un patrón y no ves sus puntos de vista en tus historias, puedes estar seguro de que te han silenciado.

Método #3: Usa el truco de los “amigos cercanos”

Instagram permite a los usuarios restringir sus historias de una determinada audiencia mediante la creación de una lista de amigos cercanos que pueden ver una determinada historia. Encontrar a alguien en las vistas de su historia puede ser complicado, por lo que puede usar esta opción.

Si tiene un grupo existente: amigos cercanos, elimine a todos de ese grupo por el momento, y agregue solo ese persona de la que estas dudando.

Ahora sube una historia y sigue revisando tus vistas para ver si han visto tu historia.

Siga haciendo esto durante unos días solo para estar seguro: si no ven su historia en absoluto, puede estar seguro de que definitivamente lo han silenciado. Instagram.

Conclusión

No existe una manera directa y fácil de saber si alguien te ha silenciado en Instagrampero puedes usar estos trucos para ayudarte a descubrir la verdad.

Si tiene dudas sobre alguien, agréguelo a la historia de su amigo cercano hoy y vea si es un verdadero amigo o simplemente alguien que no quiere dejar de seguirlo pero tampoco quiere verlo en su Instagram.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario