¿Cómo se guarda un carrete en Instagram?

¿Eres de los que toman muchas fotos con su Instagram? ¿No sabes cómo guardar tus fotos de carrete para no perderlas? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para guardar tus mejores imágenes en tu carrete de Instagram. Aprenderás paso a paso cómo hacerlo y así conservar tus fotos favoritas para siempre. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo se guarda un carrete en Instagram?

Instagram ha lanzado la capacidad de publicar contenido de formato corto y es utilizado por millones de usuarios e influencers en todo el mundo.

Instagram también le permite guardar los carretes de sus creadores de contenido favoritos, lo cual es una excelente manera de volver a visitarlos más tarde.

¿No sabes cómo guardar un carrete? ¡Te tenemos cubierto! ¡Veamos cómo puede guardar sus carretes favoritos en su aplicación de redes sociales favorita!

Puede guardar un carrete que le parezca interesante usando la opción «Guardar» del menú de tres puntos en la esquina inferior derecha. Puede regresar a la carpeta «Guardado» en su perfil para ver todos sus carretes guardados.

Este artículo cubrirá los detalles sobre cómo puede guardar un carrete que le guste en Instagram.

Cuáles son Instagram ¿Bobinas?

En primer lugar, ¿cuáles son Instagram bobinas? ¡Averigüémoslo!

InstagramLa pestaña de carretes se ha convertido en el hogar para que millones de creadores produzcan contenido haciendo vídeos del tamaño de un bocado visto por miles de millones de usuarios de esta aplicación de redes sociales.

Desde lindos clips de mascotas hasta tendencias de baile, diferentes tipos de desafíos y mucho más, Instagram los carretes pueden mantenerlo en un ciclo de desplazamiento interminable de videos atractivos.

Instagram los carretes son videos cortos y atractivos y tener una forma única de captar la atención de los usuarios, lo que puede generar una gran participación en su perfil.

Los carretes son diferentes de las historias en Instagram. No desaparecen después de 24 horas. Una vez que se publica el carrete, está disponible en su perfil hasta que lo elimine.

Ahorro de carretes en Instagram

Desafortunadamente, a diferencia de TikTok, Instagram no permite a los usuarios descargar los carretes a su dispositivo desde la aplicación.

Sin embargo, Instagram tiene una función dedicada «Guardar» similar a un marcadorlo que permite a los usuarios guardar una publicación en el perfil para una referencia rápida y una visita cuando sea necesario.

Entonces, ahorrando Instagram los carretes pueden ser útiles si encuentra un carrete de baile que desea practicar más tarde o si necesita acceder a un video de cachorro cortado cuando tiene un mal día.

El carrete que el usuario guarde no se descargará en su dispositivo, ya sea un teléfono o un dispositivo del tamaño de una tableta. Actuará como un marcador para el contenido, que luego se puede volver a visitar cuando el usuario necesite acceder a él.

Cómo guardar un carrete en Instagram?

Una vez que encuentre un carrete que desee guardar, siga los pasos para guardarlo:

  1. Toque en el tres puntos horizontales en la parte inferior derecha de la pantalla debajo del icono del avión de papel.
  2. Toque en el «Ahorrar» opción.

Una vez que el video se guarde en su perfil, verá una pequeña notificación gris en la parte inferior de la pantalla que dice «Guardado».

Ahora encontrará el carrete guardado en su lista «Guardado» en su perfil.

Buscando carretes

Si te encontraste con un carrete que se te escapó por error, ¡no te preocupes! Puede volver sobre los pasos hasta allí. ¡Veamos cómo se puede hacer!

Método n.º 1: le gustó el carrete pero olvidó guardarlo

Para encontrar un carrete que le gustó pero que no guardó, siga estos pasos:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de perfil en la parte inferior derecha.
  3. Toque en el 3 lineas horizontales en la esquina superior derecha.
  4. Seleccionar «tu actividad.”
  5. Seleccionar «Interacciones.”
  6. Toque en el «Gustos» opción.
  7. Puedes encontrar el carrete te gustó pero no guardaste de la lista de publicaciones y carretes.

Método n.º 2: por nombre de usuario del creador

para encontrar un Instagram carrete utilizando el nombre de usuario del creador, siga estos pasos:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de búsqueda en el fondo.
  3. Introducir el nombre de usuario del creador en la barra de búsqueda.
  4. Toca a la derecha perfil de los resultados
  5. Toque en el pestaña de carretes.
  6. De la lista de carretes publicados por el creador, encontrar el uno esperabas salvar, y ¡salvarlo!

Para resumir

Los carretes ahora se han convertido en una forma fantástica de producir contenido divertido y son muy interactivos para todos los usuarios en Instagram.

Ahora sabemos todo acerca de cómo guardar sus carretes favoritos en Instagram.

También aprendimos cómo buscar los carretes que te perdiste de guardar y cómo guardarlos también.

preguntas frecuentes

No existe tal límite para guardar carretes en Instagram. Puede guardar tantos carretes como desee en su feed.

Puede usar aplicaciones de terceros o grabadores de pantalla desde su teléfono para guardarlos en el rollo de su cámara. Instagram no ofrece la opción de guardar los carretes en el carrete de la cámara.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario