Cómo ser desbaneado de Instagram

Si eres uno de esos usuarios que ha sido baneado de Instagram, sabes lo frustrante que puede ser sentir que no tienes control sobre tus acciones en la plataforma. Pero no te preocupes, porque hay formas de recuperar tu cuenta y volver a estar activo en Instagram. En este artículo, te mostraremos cómo ser desbaneado de Instagram para que puedas volver a conectarte con tus amigos y seguidores en esta popular plataforma de redes sociales. ¡Sigue leyendo para descubrir los consejos y trucos que te ayudarán a regresar a Instagram!

Cómo ser desbaneado de Instagram

Todos esperan que todo funcione a su favor después de crear su Instagram cuenta, pero desafortunadamente, ese no es el caso. A veces, puede tener problemas al usar Instagram donde su cuenta puede ser bloqueada de forma permanente o temporal.

En ese caso, todas sus actividades se verán obstaculizadas y, a menos que encuentre una manera de desbanearlas, es posible que enfrente un momento difícil.

Instagram bloquea las cuentas que violan las pautas de la comunidad. Si ha sido baneado temporalmente, puede esperar pacientemente a que pase el período de baneo o presentar un informe. Si se trata de una prohibición permanente, su mejor opción es apelar la decisión haciendo clic en “Díganos” en la notificación o utilizando la opción “Informar un problema” en su cuenta. Instagram luego revisará su caso.

Esta guía cubre todos los detalles sobre cómo ser baneado en Instagram. Veremos cómo puedes saber que tu cuenta ha sido baneada. Además, discutimos por qué se prohibió su cuenta y ofrecemos una solución para desbanear su cuenta.

como saber si Instagram Prohibido mi cuenta

La mayoría de los usuarios se han enfrentado a un momento difícil cuando obtienen su Instagram cuentas prohibidas. Comienza con un Instagram notificación que le dice que su cuenta ha sido prohibida. Además, podría ser que estuvieras usando tu Instagram para varias actividades, y obtienes la “Acción bloqueada” mensaje que le limita de sus actividades.

Cuando su cuenta sea bloqueada, el mensaje explicará si el bloqueo es permanente o temporal.

Si es temporal, el mensaje contendrá las horas después de las cuales puede acceder a su cuenta. Es posible que se le prohíba para evitar el uso de funciones como comentar o publicar.

Por qué Instagram ¿Prohibido mi cuenta?

Ser baneado es una cosa, y entender por qué sucedió eso es otra. Todo el mundo se queja de que Instagram prohibieron injustamente sus cuentas, pero la guía de hoy explica los factores comunes que Instagram considera antes de prohibir una cuenta.

Eche un vistazo a las causas a continuación.

Razón #1: Publicaste contenido inapropiado

Instagram está muy interesado en lo que publica para garantizar que todos los usuarios estén seguros en la plataforma, independientemente de su edad.

Si su cuenta es marcado por publicar contenido inapropiadocomo sexual o desnudez, será prohibido.

El contenido inapropiado va en contra Instagramlas pautas de la comunidad y viola sus términos de uso.

Razón #2: Promoción de la violencia

Cualquier cuenta que defienda la violencia se marca.

Podría ser que esté publicando armas, promoviendo la autolesión, mostrando contenido sangriento o promoviendo el uso de sustancias ilegales.

Cualquier cosa que publiques Instagram no debe ser traumatizante.

Debes considerar las emociones de todos antes de publicar algo.

Razón #3: Usar Hashtags Prohibidos

Instagram prohíbe algunos hashtags que considera inapropiados, violentos o dañinos.

Dichos hashtags incluyen aquellos que abogan por la violencia y otros movimientos radicales que pueden causar caos.

Si publica algo y lo asocia con dichos hashtags, estaría arriesgando su cuenta.

Razón #4: Problemas de derechos de autor

Una cosa que puede hacer que su cuenta sea bloqueada inmediatamente es usar el contenido de alguien como propio.

Instagram es estricto con los derechos de autor, y cuando su cuenta sea denunciada por violar eso, su publicación será eliminada y su cuenta será revisada y probablemente prohibida.

Razón #5: Usar Bots

Alguno Instagram los usuarios intentan usar bots para automatizar el seguimiento de los usuarios, los comentarios y las publicaciones que les gustan.

Hay un límite a las actividades que puede hacer por un tiempo determinado.

Cuando Instagram sospecha que ha integrado un bot para ejecutar su cuenta, lo expulsará de la plataforma.

Cómo ser desbaneado de Instagram

Nunca es una buena noticia obtener su Instagram cuenta bloqueada. No obstante, antes de entrar en modo de pánico, hay varias soluciones que puede probar para que su Instagram cuenta no baneada.

Método #1: Sea paciente

Si su cuenta fue bloqueada durante 24 horas, no hay nada de malo en mantenerse alejado de Instagram y esperando que termine el período.

Una vez que finaliza el período, puede acceder a su cuenta y estar dispuesto a evitar que se le prohíba nuevamente en el futuro.

Método #2: Informar un problema

Si aún puede acceder a su cuenta, considere informar el problema a Instagram usando los pasos a continuación.

  1. Abre tu Instagram cuenta. Cómo ser desbaneado de Instagram
  2. Toca tu foto para abrir tu Página de perfil. Cómo ser desbaneado de Instagram
  3. Haga clic en el tres puntos en la parte superior y seleccione “Configuración y Privacidad”. Cómo ser desbaneado de Instagram
  4. Toque en “Ayuda.” Cómo ser desbaneado de Instagram
  5. Haga clic en el “Informar de un problema” opción. Cómo ser desbaneado de Instagram
  6. Toque en el “Informar de un problemabotón de nuevo. Cómo ser desbaneado de Instagram
  7. Describa el problema, incluya capturas de pantalla y haga clic en “Enviar”. Cómo ser desbaneado de Instagram

Instagram luego se comunicará con usted.

Método #3: Contacto Instagram

Haga clic en el “Dinos” opción cuando obtienes la “Acción bloqueada” mensaje que indica que su cuenta ha sido bloqueada. De esa manera, puede seguir las instrucciones en pantalla y ofrecer los detalles requeridos para recuperar su cuenta.

Tenga en cuenta que es posible que deba verificar sus datos, incluido el envío de una selfie.

Conclusión

Es lamentable cuando Instagram bloquea tu cuenta.

Hemos visto cómo puede saber cuándo se bloquea su cuenta, los motivos de la prohibición y tres formas de desbanear su cuenta. ¡Pruébalos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario