Cómo transmitir iTunes en Discord?

Bienvenidos a nuestro artículo, donde descubrirás cómo transmitir iTunes en Discord. Si eres un amante de la música y deseas compartir tus listas de canciones favoritas con tus amigos en Discord, estás en el lugar correcto. Aquí, te proporcionaremos las preguntas más frecuentes y te guiaremos en el proceso para transmitir tus canciones favoritas en Discord de forma fácil y rápida. Sigue leyendo para conocer más.

Cómo transmitir iTunes en Discord?

Transmita sus películas, programas, música o podcasts favoritos en Discord es una excelente manera de disfrutar este contenido con tus amigos.

Cuando los límites físicos limitan su divertida noche de cine con amigos, las fiestas de visualización digital son un buen recurso en tales circunstancias.

Puede transmitir películas, programas de televisión o videos de Netflix, Hulu, Amazon Prime e incluso iTunes.

iTunes es un programa de Apple que ayuda a los usuarios a descargar, reproducir y organizar varios archivos de audio y video.

Apple ha reemplazado muchas funcionalidades de iTunes con aplicaciones separadas como Apple Music y Apple TV en el nuevo macOS; todavía existe junto con los servicios lanzados más recientemente.

Entonces, si se pregunta cómo transmitir medios de iTunes en Discordte podemos ayudar.

Para transmitir iTunes, debe tener medios en iTunes. Puede comprar sus películas, programas u otro contenido favorito o alquilarlo. Ahora, con la opción “Compartir su pantalla”, puede transmitir el contenido compartiendo su pantalla de iTunes. Tus amigos pueden disfrutarlo cuando se unen al canal de voz donde alojas tu transmisión. Además, puede enviar invitaciones a personas para su transmisión en vivo.

Permítanos guiarlo a través de una guía paso a paso para transmitir sus películas, programas, podcasts, música, álbumes y demás favoritos en Discord de iTunes.

Guía paso a paso para transmitir iTunes en Discord

Con esta guía, puede transmitir medios de iTunes en Discord.

Aunque Apple ha lanzado Apple Music, Apple TV y otras utilidades que limitan las funciones de iTunes en los macOS más nuevos, algunas personas aún prefieren iTunes a los nuevos servicios basados ​​en suscripción, especialmente en Windows.

Paso #1: Abra la aplicación iTunes en su computadora

El primer paso es abrir la aplicación iTunes en su computadora para reproducir el contenido en Discord.

Windows los usuarios pueden descargar la aplicación oficial de iTunes desde la tienda de Microsoft.

iTunes Store tiene una amplia colección de películas, programas de televisión, audiolibros, canciones, aplicaciones, podcasts y otros que puede comprar, descargar o alquilar durante 24 horas para transmitir Discord o cualquier plataforma.

Comprar una película o un programa de televisión es más caro que alquilar un medio.

Además, hay elementos gratuitos como podcasts que puedes disfrutar.

No aprobamos la transmisión de contenido protegido por derechos de autor en ningún medio, ya que no es ético ni ilegal.

Todo lo que descargue o alquile aparecerá automáticamente bajo sus encabezados específicos en la sección “Biblioteca”. Del mismo modo, puede descargar los medios en sus computadoras para verlos en cualquier momento sin conexión.

Alternativamente, puede cargar cualquier medio desde su computadora en iTunes haciendo lo siguiente:

  1. Abre el itunes aplicación en su PC.
  2. Clickea en el “Archivo” menú en la parte superior izquierda.
  3. Selecciona el “Agregar archivo a la biblioteca” opción.
  4. Selecciona el archivo multimedia desde tu dispositivo.

Después de todo esto, puede abrir cualquier medio de la biblioteca de iTunes o la computadora para transmitir en Discord.

También puede sincronizar el contenido de su iPhone en iTunes usando un cable USB para obtener los medios de su iPhone en su computadora.

Paso #2: Comparte iTunes en Discord

Ahora, abre el Discord cliente de escritorio en su computadora y únase a cualquier canal de voz donde desee transmitir. A continuación, haga clic en el icono para compartir pantalla junto al icono del cohete en la parte inferior.

En la ventana emergente, seleccione la pantalla donde se abre la aplicación iTunes para ver el contenido de la biblioteca. Si el archivo multimedia está descargado en su computadora, navegue hasta él y ábralo para transmitirlo.

A continuación, seleccione la resolución, la velocidad de fotogramas, la calidad de transmisión y el canal.

Ahora, haga clic en el botón “Go Live” para compartir su pantalla y disfrutar del contenido con sus amigos.

Puede marcar la opción “Notificar a mis amigos en el servidor que estoy transmitiendo” para que sus amigos sepan de su actividad de transmisión para comenzar.

Si desea finalizar la transmisión, toque el botón “Detener transmisión” para detener la transmisión.

También puede compartir su Apple Music a través de la integración de Spotify en Discord.

Compartir pantalla iTunes activado Discord iOS

Alternativamente, los usuarios de iPhone y iPad también pueden compartir películas, programas de TV y otros medios comprados en iTunes y transmitirlos en el Discord aplicación

Puede sincronizar iTunes para transferir archivos multimedia a su iPhone o iPad.

Alternativamente, puede usar las aplicaciones Apple Music, Apple TV, Apple Podcasts y Apple Book para reproducir música, películas, programas de televisión o sus audiolibros favoritos comprados a través de estas aplicaciones o incluso de itunes en tu iPhone.

Una vez que abra los medios en la aplicación iTunes o sus aplicaciones específicas, abra el Discord aplicación y vaya al canal de voz deseado para comenzar la llamada de voz.

Deslice hacia arriba la parte inferior de la pantalla y seleccione la opción “Compartir su pantalla” en el menú, luego toque el botón “Iniciar transmisión”.

Ahora, abra iTunes o cualquier aplicación con medios de iTunes y comience a reproducirlo para transmitirlo en Discord.

Puede descargar sus medios de iTunes en su computadora y conectar su dispositivo Android a su computadora para transferir los archivos. Ahora, puedes compartir este contenido en Discord Android a través de la opción de compartir pantalla, como se explicó anteriormente.

Línea de fondo

No es divertido ver tus programas o películas favoritos solo en reclusión.

Sal de tu caparazón y usa la función de compartir pantalla de Discord para transmitir cualquier contenido de iTunes, Netflix, HBO, Hulu o YouTube con su Discord amigos.

Por lo tanto, alquile cualquier película o programa de TV en iTunes o cómprelo para descargarlo en su dispositivo. Nuestra guía le permite transmitir iTunes en Discord cliente de escritorio, teléfonos iOS, iPad y Android.

Aunque parece que Apple está eliminando gradualmente iTunes con sus últimos lanzamientos de Apple Music, Apple TV, Apple Podcast y Apple Books, realizando cada función por separado.

Por ahora, iTunes todavía no se ha ido a ninguna parte. Veamos qué le depara el futuro a iTunes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario