Cómo transmitir Osu en Discord Con sonido

¿Quieres transmitir tu juego favorito de Osu en Discord y que tu audiencia lo escuche correctamente? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo te mostramos cómo hacerlo de manera sencilla y eficiente utilizando algunas herramientas adicionales para que puedas compartir tu partida en línea sin ningún problema. En este tutorial, te explicaremos paso a paso cómo transmitir Osu en Discord con sonido y resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes para que puedas empezar a compartir tus partidas de Osu con amigos y seguidores en Discord. ¡Vamos a empezar!

Cómo transmitir Osu en Discord Con sonido

Si eres un fanático de los juegos o eres parte de una comunidad de juegos en Discord, es probable que hayas oído hablar de Osu o hayas jugado a él. Osu es un popular juego de ritmo sobre hacer clic en círculos al ritmo de la música.

Las herramientas involucradas en el juego se clasifican en tres: círculos, ruletas y controles deslizantes. El objetivo del juego es que los jugadores utilicen estas herramientas a tiempo para el ritmo.

Transmisión de Osu en Discord es una increíble actividad divertida o nocturna de juegos. También es una excelente manera de crear compromiso y alentar a las personas a unirse a su servidor. Transmisión de Osu en Discord es sencillo

Descargue e instale la aplicación Voicemeeter. Después de reiniciar su PC, abra la aplicación Voicemeeter. A continuación, debe agregar el Osu a Discord. Lanzar Osu y el Discord aplicación de escritorio. En Discord, únase al servidor del canal de voz donde desea transmitir Osu. Haga clic en el icono de compartir pantalla en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ajuste la configuración de transmisión y haga clic en “Go Live”.

Lea hasta el final para aprender cómo transmitir Osu en Discord y para arreglar el problema de audio de Osu para que tu audiencia pueda escuchar el juego.

Descripción general de Streaming Osu en Discord

Discord era inicialmente desarrollado como una plataforma para jugadores en línea, lo que explica su popularidad entre los jugadores. Sus funciones nativas de transmisión, como compartir pantalla, permiten a los usuarios transmitir y participar en diversas actividades, incluidas noches de juegos con amigos y miembros del servidor.

Osu es una excelente opción si buscas un juego divertido e interactivo para transmitir Discord amigos. Como señala la introducción, Osu ha cuatro modos estándar: “Osu!Estándar”, “Osu!Catch”, “Osu!Taiko” y “Osu!Mania”. “Osu!Estándar” es el modo insignia del juego y el más popular.

Cada modo tiene un mapa de ritmos que se supone que un jugador debe reaccionar haciendo clic en diferentes elementos. Cada modo tiene diferentes ritmos, lo que significa diferentes duraciones de canciones, incluidos maratones que superan los 7 minutos y canciones típicas de televisión.

Osu es interactivo y divertido, y el nivel diferente desafíos lo hacen ideal para una noche de juegos con Discord amigos. Pero sin más preámbulos, analicemos los pasos exactos para transmitir Osu en Discord.

Guía paso a paso para transmitir Osu en Discord

Transmisión de Osu en Discord implica diferentes pasos. Estos pasos se dividen en tres partes, como se detalla a continuación.

El primer paso es descargar e instalar Voicemeeter. Voicemeeter es un sistema de procesamiento de tarjetas de sonido y señales de audio para PC.

Porque Osu no transmite audio cuando transmite, necesitará Voicemeeter para capturar el audio de su PC y enviarlo a Discord para la transmisión. Siga los pasos a continuación.

  1. Descargar e instalar Medidor de voz en tu computadora
  2. Reanudar tu computador.
  3. Lanzamiento Medidor de voz.
  4. Voicemeeter debería capturar automáticamente el audio de su PC.

Después de ajustar el audio, el siguiente paso es añadir Osu para usted Discord aplicación para la transmisión. Puede acceder a los juegos instalados en su PC a través de Discordpestaña de inicio de la biblioteca de . Esto le permitirá agregar el juego para una transmisión conveniente. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Abre el Discord aplicación para computadora
  2. Haga clic en el icono de configuración de engranajes.
  3. Desplácese hacia abajo en el menú “Configuración de usuario” hasta llegar a “Privacidad de actividad” pestaña. Haz click en eso.
  4. Deslice el interruptor junto a “Mostrar la actividad actual como un mensaje de estado.”
  5. Abre el “Juegos Registradospestaña ” y haga clic en “¡Añádelo!” botón.
  6. Haga clic en el flecha desplegable para ver la lista de juegos.
  7. Seleccionar Osu de la lista y haga clic en “Agregar juego.”
  8. Haga clic en “X” en la esquina superior derecha para volver a la pantalla de inicio.

Ahora que ha arreglado la salida de audio de Osu y la ha agregado a su Discord biblioteca de juegos, el siguiente paso es comenzar a transmitir. Siga los pasos a continuación.

  1. Lanzamiento Osu en tu computadora
  2. A continuación, abra el Discord aplicación de escritorio.
  3. Clickea en el servidor donde quieres transmitir Osu.
  4. Clickea en el canal de voz Quieres unirte.
  5. Haga clic en el icono de pantalla compartida en la esquina inferior izquierda de su pantalla debajo de la notificación “Voz conectada”.
  6. Abre el “Aplicaciones” en la ventana emergente y haga clic en el panel que muestra el Osu juego.
  7. Ajuste la configuración de calidad y resolución según sus preferencias.
  8. Haga clic en el azul “Ir a vivir” en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.

Confirma que el juego de Osu que estás jugando en tu PC sea visible para la audiencia de tu canal.

Resumen

Transmitir Osu inicialmente puede parecer complicado; sin embargo, después de comprender las aplicaciones y los pasos correctos, transmitir este juego en Discord debería ser relativamente fácil.

El primer paso para transmitir Osu en Discord es arreglar el audio del juego a través de la aplicación Voicemeeter. Después, agrega el juego a tu Discord. Finalmente, inicie el juego, únase a un canal y haga clic en el icono de compartir pantalla para comenzar a transmitir.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario