Cómo unirse a un Live on TikTok

¿Eres un amante de TikTok y quieres ampliar tus horizontes en la plataforma? ¡No busques más! Los Lives en TikTok son una forma excelente de interactuar en vivo con otros usuarios. Descubre en este artículo cómo unirte a un Live en TikTok y disfruta de las emocionantes oportunidades que te esperan.

Cómo unirse a un Live on TikTok

TikTok se ha convertido en una plataforma popular para compartir videos divertidos y obtener más seguidores. Si te encanta hacer videos divertidos, esta es una de las mejores plataformas que asegurará que tu contenido llegue a tantas personas en el mundo como sea posible. Además, la aplicación tiene una función en vivo que permite a los usuarios interactuar directamente con sus fans. Si desea unirse a una sesión en vivo, esta publicación le explicará cómo lograrlo en pasos simples.

Unirse a una transmisión en vivo en TikTok es más fácil cuando no hay restricciones, pero a veces, es posible que deba solicitar unirse a las sesiones. Si desea unirse a una sesión en vivo realizada por otra persona, debe abrir su TikTok aplicación y navegue a la opción Live. Busque la sesión en vivo a la que desea unirse, luego envíe una solicitud para unirse y espere a que el anfitrión le conceda su solicitud.

A veces, es normal no poder unirse a una sesión en vivo en TikTok, pero esto no significa que vayas a extrañar asistir. Esta guía explicará lo que TikTok live es y sus beneficios, los requisitos para poder seguir en vivo TikToky los pasos para unirse a una transmisión en vivo en TikTok.

Comprensión TikTok En vivo y las ventajas de la función en vivo

La característica en vivo en TikTok se lanzó en 2019, y se utiliza para permitir que los creadores de contenido interactúen con sus fans en tiempo real. La función se ha utilizado en otras plataformas populares como Facebook y es la mejor para los creadores de contenido que desean aumentar el compromiso con sus fanáticos.

La opción En vivo permite a los creadores de contenido hacer preguntas a sus fans y conocerlos por su nombre. Si quieres hacer crecer tu marca y crear confianza con tus fans, ir en vivo es una buena manera de lograr eso.

Además, la transmisión en vivo puede ayudar a los creadores de contenido a saber qué quieren sus fanáticos, lo que puede ayudarlos a comprender en qué contenido enfocarse.

Los requisitos para salir en vivo TikTok

La mayoría de la gente ama TikTok porque no se limita solo a las celebridades y se adapta a todos. Dependiendo de su contenido, cualquiera puede ser famoso en TikToky es fácil de usar la aplicación.

Sin embargo, TikTok limita a los usuarios que pueden organizar una sesión en vivo. Por un lado, para celebrar una sesión en vivo, debe tener dieciséis años y más y tener más de 1000 seguidores. Además, TikTok otorga puntos de regalo durante las sesiones en vivo a mayores de 18 años personas.

Además, si cree que debe publicar y no tiene la cantidad necesaria de seguidores, debe comunicarse con TikTok soporte para habilitar la función en vivo.

Cómo unirse a un Live on TikTok

Los usuarios pueden unirse fácilmente TikTok transmisiones en vivo una vez que el anfitrión les permita unirse. En algunas sesiones en las que el anfitrión tiene muchos seguidores, cualquier persona puede unirse a la sesión en vivo fácilmente una vez que haga clic en la transmisión en vivo. Pero, si el anfitrión se ha limitado a unirse a los invitados solos o desea ser coanfitrión de una sesión en vivo, debe solicitar unirse a la sesión siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abre tu TikTok solicitud.
  2. Navegar a la Vivir opción, o utilice el icono de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar la opción en vivo.
  3. Desplácese hasta encuentra la transmisión en vivo desea unirse y Haz click en eso.
  4. Cerca de la sección de comentarios, haga clic en el círculos rosas y azules entrelazados. Se mostrará un cuadro de diálogo junto con una opción de solicitud.
  5. Enviar tu unión pedido y deja que el anfitrión confirme tu solicitud.
  6. Una vez que se acepte su solicitud, la pantalla se dividirá, indicando que se ha unido como coanfitrión.

TikTok los usuarios también pueden unirse a una sesión en vivo en los casos en que el anfitrión les haya enviado una invitación. Cuando recibe una invitación, no es necesario que solicite unirse a la sesión.

Conclusión

TikTok es una plataforma maravillosa que permite a sus usuarios interactuar con sus fanáticos y saber en qué contenido enfocarse. Si desea unirse a un TikTok Livestream, el anfitrión de la reunión debe enviarle una invitación o solicitud para unirse a la sesión. Si ha intentado unirse a un TikTok sesión en vivo sin éxito, ¡lea esta publicación para aprender los trucos que necesita para unirse a la sesión en vivo!

preguntas frecuentes

TikTok permite a las personas colaborar en la plataforma y ser coanfitriones de sesiones en vivo. El número máximo de coanfitriones permitidos para una sola reunión es 20.

Hay dos formas en que los usuarios pueden unirse a una transmisión en vivo en TikTok para co-anfitrión. El anfitrión puede enviarle una invitación o solicitud para unirse a la transmisión en vivo haciendo clic en los círculos entrelazados cerca de la sección de comentarios y enviando una solicitud para unirse. Espere a que el anfitrión acepte su solicitud; se le unirá después de que se acepte su solicitud.

TikTok ha puesto restricciones a las personas que pueden usar la función Live. Un usuario debe tener dieciséis años o más y tener más de 1000 seguidores para tener habilitada la función Live en su aplicación.

Cómo solicitar Unirse al TikTok de alguien en Vivo

Cómo solicitar Unirse al TikTok de alguien en Vivo ========================================== Nota: Ninguno de mis ...

Deja un comentario