Cómo usar Chuu Bot en Discord

Conoce la herramienta perfecta para Discord: Chuu Bot. Este bot es fácil de usar y se adaptará a las necesidades de cualquier usuario. Si no sabes cómo empezar a utilizarlo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Aquí te presentamos las preguntas más frecuentes para que puedas sacarle el máximo provecho a Chuu Bot. ¡Empecemos con algunos trucos! ¿Qué es Chuu Bot? ¿Cómo se instala? ¿Qué funciones tiene? ¡Descubre todo lo que necesitas saber en este artículo!

Cómo usar Chuu Bot en Discord

Chuu bot es uno de los bots en crecimiento que se utilizan en Discord. El bot aún no ha sido verificado por Discordpero más de 30.000 servidores lo han agregado debido a su capacidad para permitirte disfrutar de tu mejor música.

El bot integra su servidor con Last.fm, lo que le permite ver canciones populares, artistas famosos, artistas únicos y muchas otras funciones relacionadas con la música. Entonces, ¿cómo empiezas con el bot Chuu?

Puede comenzar a usar el bot Chuu tan pronto como lo agregue a su servidor. El bot tiene un botón de invitación en su sitio web, y una vez que lo invita y autoriza los permisos, puede usar varios comandos para lograr múltiples cosas. El comando “!help” o “!set” te ayudará a configurar el bot Chuu. Una vez que haya configurado el bot, use los comandos !np o !playing para ver la canción actual.

Si es nuevo en el bot Chuu, esta guía ha explicado sus características y puede comenzar a usarlo. ¡Empecemos!

¿Para qué se utiliza Chuu Bot??

El robot Chuu es un Discord bot inventado para ayudar a los usuarios integrar Discord con Last.fm. El bot es de código abierto y tiene como objetivo mostrar estadísticas sobre su historial musical.

el bot admite comandos de barra y ofrece muchos comandos que permiten a los usuarios lograr varias funciones. No importa la plataforma de música que prefieras, la robot chuu facilita el acceso porque está integrado con YouTube, Twitch, Bandcamp y otras plataformas.

Si quieres Pon algo de musica desde las plataformas de música, solo necesitas aplicar el comando adecuado, y el bot lo hace por ti.

Con el bot Chuu, puedes lograr lo siguiente funciones:

  • Consulta los mejores álbumes que se lanzaron en un año.
  • Accede a listas de imágenes de álbumes y artistas.
  • Reproduce música directamente desde YouTube, Twitch, Bandcamp y Soundcloud.
  • Ver artistas únicos en un servidor.
  • Muestra información básica sobre el tipo de género de tus mejores artistas o álbumes.

Cómo usar Chuu Bot en Discord

Chuu bot se está haciendo famoso entre Discord usuarios que aman escuchar música y comprobar las tendencias en la música. En lugar de buscar estadísticas de música, puede escribir un comando en Chuu y el bot hará la tarea por ti.

El robot Chuu tiene numerosos comandos, y debe conocer un comando que desea utilizar para lograr una tarea determinada. Sin embargo, no es necesario abarrotar los comandos para usarlos porque puedes consultarlos desde el Pagina de soporte fuera del bot.

Puede hacer lo que se explica a continuación cuando desee utilizar el comando Chuu.

Invita al Chuu Bot a tu servidor

Antes de usar cualquier bot en Discordusted debe invitalo a tu canal.

  1. Puede invitar al bot abriendo el Sitio web de Chuu y haciendo clic en «Invitar a Discord» botón.
  2. Una vez que haga clic en el botón Invitar, debe seleccionar un servidor donde invitarlo y hacer clic en “Continuar.”
  3. Ahora deberá dar permisos haciendo clic en «Autorizar.”

Es importante observar que Discord aún no ha verificado el bot Chuu. Por lo tanto, al agregarlo a su servidor, tenga cuidado porque aún está por determinarse por Discord si es un bot de spam.

Usa el Chuu Bot con los comandos adecuados

Chuu bot se puede usar para lograr muchas cosas. Por lo tanto, debe escribir en el comando de barra adecuado al usarlo. El bot tiene numerosos comandos que puede escribir para lograr una función determinada, y no es obligatorio dominar todos los comandos, ya que puede acceder a ellos desde la página de ayuda.

puedes escribir /help en el bot para obtener acceso a varios comandos puedes usar en el bot Chuu.

Conclusión

Si eres un amante de la música, el bot Chuu es un bot adecuado que puedes tener en tu servidor. El bot integra Last.fm con Discord permitiéndole realizar varias cosas, como reproducir música de YouTube, Soundcloud y otras plataformas. Si no está seguro de cómo comenzar con el bot Chuu, ¡la guía ha explicado el bot!

Preguntas frecuentes

Puede comenzar a usar el bot Chuu cuando lo agregue a su servidor. Una vez que haya agregado, use el comando /set para configurar el bot, luego escriba el comando /help para ver los diversos comandos que puede usar en el bot.

How to Setup LastFM Scrobbling with Discord

its really not that hard mane.

Deja un comentario