Cómo usar Turtle Bot en Discord

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo utilizar Turtle Bot en Discord! Si eres un usuario activo de Discord, sabrás lo importante que es tener un buen bot para llevar a cabo tareas tediosas como moderar el chat, jugar música y divertirse con tus amigos. En este artículo, te guiaremos a través de las preguntas más frecuentes sobre cómo utilizar Turtle Bot en Discord. ¿Estás listo para aprovechar al máximo tus habilidades en Discord? ¡Entonces sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber!

Cómo usar Turtle Bot en Discord

La mayoría de la gente confunde el robot Turtle con el robot Curl, ¡pero no son lo mismo! Turtle bot está diseñado como un bot de moderación para el Discord servidores. Sin embargo, el bot tiene otros comandos únicos y divertidos para mantener a los miembros interesados.

Solo los moderadores pueden invocar los comandos de moderador proporcionados por el bot Turtle. Si desea comprender el bot Turtle y cómo utilizarlo, está en el lugar correcto.

El primer paso para usar el bot Turtle es invitarlo a su servidor. Visite su página de inicio y toque el botón de invitación, luego inicie sesión en su Discord cuenta y seleccione el servidor donde invitar al bot. Con el bot agregado a su servidor, puede usarlo invocando los diversos comandos que ofrece. Turtle bot proporciona cinco categorías de comandos; animal, mod, diversión, música y varios. Utilice cualquiera de las categorías en función de su objetivo.

Esta guía cubre el bot Turtle y cómo usarlo en su Discord cuenta. Discutiremos todo, desde invitar al bot hasta usar sus diversos comandos para lograr diferentes tareas.

¿Qué es Turtle Bot? Discord?

Discord tiene miles de bots. robot tortuga es uno de Discord bots diseñados para actuar como un bot de moderación para un servidor. El bot tiene muchos comandos divertidos y viene con imágenes de memes, una calculadora integrada y respuestas divertidas.

Puedes usar el robot Turtle para muchas actividades, como su comandos del convertidor que ofrecen conversión de temperatura, velocidad, energía, masa, etc. Puede usar el bot para enviar imagenes de memes, como la imagen de la vaca “quizás”. También ofrece respuestas a mensajes sencillos.

Idealmente, el bot Turtle ofrece cinco categorías de comandos: mod, música, diversión, animales y varios. Profundicemos en estas categorías.

Comandos de moderación

Los comandos de moderación comprenden los comandos que ayudan administrar el servidor y solo puede ser invocado por el administrador del servidor y los moderadores. Puede enumerar los comandos de mod usando el “?administrar” dominio.

Comandos de música

La categoría consta de comandos que se pueden utilizar para administrar la reproducción de música en el servidor. Los comandos de música pueden reproducir, saltar, etc., música de diferentes plataformas, incluido YouTube.

Comandos divertidos

Esta categoría consta de comandos que no requiere ningún permiso para que los uses. Los miembros pueden invocar los comandos divertidos para crear diversión en el servidor. Enumere los comandos divertidos usando el “?divertido” dominio. El moderador puede agregar permisos para regular usando algún comando divertido para evitar que los miembros abusen de los comandos.

Comandos de animales

Cuando se ejecutan, representan comandos que mostrar una imagen aleatoria del animal especificado. Los comandos de animales se invocan como parte de la creación de diversión en el servidor.

Misceláneas

La categoría consta de comandos que no caigas en las otras categorías. Por ejemplo, las imágenes matemáticas y de conversión se incluyen en esta categoría.

Puede ver los comandos disponibles ejecutando el comando “?ayuda” y el bot Turtle lo guiará sobre cómo enumerar los otros comandos según su objetivo.

Cómo usar Turtle Bot en Discord

Puede usar convenientemente el bot Turtle al verificar qué comando debe ejecutar y su descripción. El “?ayudaEl comando ” mostrará una lista de los comandos disponibles.

Por lo tanto, cuando desee ejecutar un comando como un comando divertido, puede escribir “?divertido” para enumerar todos los comandos divertidos. A partir de ahí, ejecuta un comando divertido de los enumerados. ¡Es así de simple!

Antes de usar los diferentes comandos, veamos cómo agregar el robot Turtle a tu Discord servidor.

  1. Abre el robot tortuga en tu sitio web.
  2. Haga clic en el Invitar botón.
  3. Inicie sesión en su Discord.
  4. Seleccione un servidor y haga clic en “Continuar.”
  5. Haga clic en el “Autorizar” para permitir que el bot acceda a su servidor.

Una vez que se agrega el bot, puede abre el servidor y comience a escribir cualquier comando que desee ejecutar. El robot tortuga”?ayudaEl comando ” lo guiará usando los otros comandos. De esa manera, aprenderá los comandos disponibles en diferentes categorías y la descripción de cada comando.

Conclusión

El bot Turtle es un bot moderador para administrar un Discord servidor, y ofrece cinco categorías de comandos para mejorar su experiencia al usar Discord. Hemos discutido el bot en detalle. Aún así, hemos visto sus categorías de comandos y llegamos a la conclusión de cómo usarlo en su cuenta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario