Cómo utilizar Discord para la comercialización

¡Descubre cómo Discord puede impulsar tu estrategia de comercialización! Si eres un empresario, influencer o un apasionado del marketing digital, seguro te interesa saber cómo aprovechar al máximo esta popular plataforma de chat. En este artículo te presentamos las preguntas más frecuentes sobre cómo utilizar Discord para la comercialización y te damos las respuestas más completas. ¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Sigue leyendo!

Cómo utilizar Discord para la comercialización

Discord es una aplicación de voz en off (VoIP) en la que los usuarios pasan el rato y utilizan los sistemas de chat o video de la aplicación para comunicarse. Mientras Discord anteriormente asociado con jugadores y desarrolladores de software, ha crecido para adaptarse a todo tipo de usuarios y comunidades.

Actualmente, encontrará servidores en nichos como arte, tecnología, ciencia, inteligencia artificial y muchos otros, con muchos miembros. Discord utiliza un sistema de enfoque comunitario llamado servidores.

Los servidores están formados por diferentes comunidades y pueden ser públicos o privados. El potencial de la aplicación en la comercialización de productos o servicios es un área frecuentemente subestimada.

Si eres un usuario que está explorando varias formas de usar Discord para la comercialización, estará feliz de aprender algunos trucos para utilizar para obtener los mejores resultados. El primero es crear un servidor dedicado a la marca. Este servidor contará con todos los detalles sobre su producto o servicio. Después, puedes hacer canales personalizados de voz o texto. Otra forma de usar Discord para el marketing es colaborar con otras comunidades afines.

Esta publicación revisará DiscordEl potencial de para hacer crecer una marca y varias formas de utilizar la plataforma para la comercialización.

Descripción general del uso Discord para la comercialización

Para las empresas, encontrar nuevas formas y plataformas comercializar sus servicios es fundamental para su crecimiento. Explorar nuevas ideas de marketing también es una excelente manera de diferenciarse de los competidores y aprovechar nuevas bases de clientes. Si está considerando una plataforma diferente para aventurarse en sus necesidades de marketing, Discord debería estar en lo más alto de tu lista.

Hay Muchas rasones Discord puede ser transformador para su comercialización. La primera es que es gratis. La mayoría de las aplicaciones de redes sociales son gratuitas para descargar y usar, pero DiscordEl incentivo adicional de es que sus diversas funciones no están disponibles en otras plataformas.

Por ejemplopuedes integrar Discord con webhooks, bots y aplicaciones, seguimiento de canales y otras características de valor agregado.

Otra razón para usar Discord para marketing es fácil de usar. Si está trabajando en equipo, cualquier persona que use una aplicación de redes sociales basada en chat aprenderá a usar Discord en minutos. También puede utilizar DiscordLas características de audio intuitivas de reuniones del equipo de marketing para discutir formas en tiempo real de mejorar el marketing de marca.

A continuación, discutimos diferentes formas de usar Discord para la comercialización

Maneras de usar Discord para la comercialización

Discord es una aplicación de redes sociales frecuentemente subestimada que tiene la capacidad exponencial de elevar los resultados de marketing de su marca. Aquí hay ejemplos de formas de usar Discord para la comercialización:

Crear un servidor dedicado de marca

El primer paso en el uso Discord para el marketing es crear un servidor dedicado a la marca. Después de crear el servidor, puede publicar un enlace de invitación en su sitio web oficial y páginas de redes sociales para agregar miembros.

Este servidor será el herramienta de comunicación principal para tu Discord marketing. Publicarás información y blogs relevantes y promocionarás tus productos y servicios.

Después de adquirir un número de miembro específico, puede crear canales de voz o texto personalizados y refine sus mensajes de marketing para dirigirse a sus miembros.

Colaborar con comunidades establecidas

La mejor manera de acelerar el potencial de marketing en Discord Es para colaborar con una comunidad establecida. Estas comunidades tienen cientos de miles de miembros que sirven como una audiencia ideal para poner en marcha su Discord marketing.

Si bien la construcción de su marca siguiendo orgánicamente aún puede funcionar, requiere consistencia y tiempo. Trabajar con una comunidad será un gran truco para ayudar ganar miembros más rápido.

Recuerda colaborar con las comunidades relevante para su marca, para que sus mensajes no se pierdan entre los miembros. Por ejemplo, las comunidades de juegos están mejor posicionadas para su comercialización si es un desarrollador con un juego que desea promocionar. Puede pedirle al administrador que use su producto y publicar su revisión o comentarios en el servidor

Crear contenido relevante

Después de obtener un seguimiento significativo, el siguiente paso es creando regularmente contenido relevante para sus miembros. Deberá comprender a sus miembros, a otro público objetivo y sus necesidades específicas.

Comprender a su audiencia asegura que su contenido promocional resuene con clientes potenciales para que los anuncios puedan convertirse fácilmente en ventas.

Recopile información de sus interacciones

parte de usar Discord para el marketing es asegurarle mejorar con cada interacción y captar clientes potenciales. La mejor manera de mejorar es alentar los comentarios de su audiencia y usarlos para refinar los mensajes y las tácticas de marketing.

Ejemplos de información para ayudar a mejorar marketing incluyen qué producto o servicio usa con frecuencia, cuáles de sus anuncios se convierten en ventas y anuncios con la menor interacción.

Además, es esencial para revisar regularmente sus números de miembro para saber si estás perdiendo o ganando miembros. Esta información lo ayudará a saber si debe conservar sus estrategias de marketing o cambiar.

Anfitrión de eventos

Publicar información y promociones en su servidor es una forma de comercializar su marca, pero organizar eventos especiales como obsequios y ventas con descuento es una excelente manera de aumentar el compromiso, especialmente durante los meses lentos. Puede agregar una sesión de preguntas y respuestas con el sorteo, por lo que es una actividad de fan para sus miembros.

Recuerde, se supone que un obsequio es un sesión donde los miembros interactúan plenamente con tu marca Es fundamental promocionar para que puedas conseguir una mejor participación. Por ejemplo, puede publicar un mensaje promocional en sus páginas de redes sociales y colaborar con comunidades relevantes para los anuncios.

Asegúrate de incluir información relevante como requisitos, métricas de recompensa, premios a ganar y fechas de promoción, para que no haya confusión durante el evento.

Además, establece tus objetivos antes del evento o sorteo y planifique sus premios en consecuencia. Además, utilice herramientas como bots, para que la administración del sorteo sea perfecta.

Responder a consultas

Muchas marcas perder ventas potenciales por el mal servicio al cliente. Esto no es diferente para Discord marketing. Si un usuario hace una pregunta sobre su producto o servicio, asegúrese de responder a tiempo y con información precisa.

Los usuarios consideran que ignorar sus consultas es grosero y desdeñoso. Clientes como estos probablemente disuadirán a otros usuarios de interactuar con su marca.

Resumen

Usando Discord para el marketing puede afectar significativamente sus tasas de conversión de marketing a ventas, especialmente si usa las tácticas correctas. Algunas de las mejores maneras de usar Discord para el marketing están creando un servidor para su marca, investigando su público objetivo y colaborando con comunidades establecidas.

También es vital responder a las consultas a tiempo e involucrar a los clientes en eventos y obsequios, para elevar el perfil de su servidor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario