Cómo utilizar WhatsApp en Dubai

¿Quieres saber cómo utilizar WhatsApp en Dubai? ¡No te preocupes, estás en el lugar correcto! Dubai es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, pero el uso de WhatsApp puede ser un desafío para los visitantes extranjeros. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber para utilizar WhatsApp en Dubai sin problemas. Responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el uso de esta aplicación de mensajería instantánea en Dubai y te brindaremos algunos consejos útiles. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes mantenerse conectado con tus amigos y familiares en WhatsApp mientras exploras lo mejor que Dubai tiene para ofrecer!

Cómo utilizar WhatsApp en Dubai

WhatsApp ofrece diferentes funciones para facilitar la comunicación, incluyendo chats y llamadas.

Mientras que la mayoría WhatsApp los usuarios disfrutan usando WhatsApp para llamar a sus amigos y familiares, las personas en Dubái y todos los EAU tienen una historia diferente.

En Dubai, no puedes usar WhatsApp para llamar, pero puede enviar mensajes.

Entonces, si se encuentra en Dubái y quiere evitar la restricción de no hacer llamadas, le daremos consejos que debe usar.

El gobierno de Dubai ha prohibido el uso WhatsApp para llamadas Sin embargo, eso solo se aplica si la IP de su dispositivo indica que se encuentra en Dubái. Por lo tanto, si usa una VPN para cambiar su dirección IP para leer que se encuentra en una ubicación diferente fuera de los EAU, puede usar WhatsApp y todas sus características sin restricciones.

Discutiremos por qué usar WhatsApp es un problema para la gente en Dubai. A continuación, presentaremos una forma de eludir la limitación de WhatsApp llamando mientras estás en Dubái para asegurarte de que logras comunicarte. ¡Sigue leyendo!

Puedo usar WhatsApp ¿en Dubai?

Dubai cae bajo los Emiratos Árabes Unidos. Mientras esté en Dubái, existen varias restricciones gubernamentales impuestas a las cuentas de redes sociales como WhatsApp. Una de esas restricciones es contra el uso de VoIP para llamar.

Por ejemplo, no puedes usar WhatsApp para hacer una llamada de audio o video a su familia y amigos.

Sin embargo, puedes usar WhatsApp para mensajería. Los Emiratos Árabes Unidos aprobaron una regla contra el uso de VoIP para garantizar que todos usen los servicios de telecomunicaciones del gobierno para comunicarse.

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de Dubái asegura que los únicos proveedores de telecomunicaciones, que son solo dos, prohíban el uso de WhatsApp para llamar.

Entonces, cada vez que los usuarios intentan hacer una WhatsApp llamada, reciben un error que muestra que el sitio está bloqueado en su región.

Cómo utilizar WhatsApp en Dubai

Entendemos lo frustrante que es no poder acceder a todos los WhatsApp características mientras que en Dubai puede ser. Además, podría ser que visitó Dubai, no es residente y desea llamar a su familia.

Sea cual sea tu caso por querer utilizar WhatsApp para llamar mientras está en Dubái, tenemos una solución para ayudarlo a evitar este error.

Tu mejor oportunidad de usar WhatsApp en Dubai es usando una VPN.

Una VPN es un servicio que permite a los usuarios enmascarar su ubicación real, de modo que puede eludir las restricciones contra la recepción de tráfico en una región determinada.

Con una VPN, su dispositivo leerá que está conectado a un servidor en otra ubicación fuera de Dubái.

De esa manera, enmascarar su tráfico garantizará que pueda usar WhatsApp en Dubái sin revelar que se encuentra en Dubái.

Por lo tanto, obtendrá una IP que se conecta a un servidor diferente y la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones no filtrará ni bloqueará su tráfico.

Aquí se explica cómo usar una VPN cuando se usa WhatsApp en Dubai.

  1. Comience por encontrar un confiable vpn proveedor.
  2. Suscríbase al servicio VPN.
  3. Descargue, instale e inicie sesión en su cuenta VPN.
  4. Abra la aplicación VPN y seleccione el servidor desea conectarse.
  5. Una vez que la VPN se conecte, su dispositivo enrutará el tráfico a ese servidor.
  6. Abre tu WhatsApp solicitud.
  7. Haga clic en «Llamadas» e inicia tu llamada de video o audio.

Eso es todo. Ahora puedes hacer cómodamente tu WhatsApp llama sin restricciones, gracias al uso de una VPN para enrutar todo tu tráfico.

Una vez que haya terminado de hacer la llamada, puede apagar la VPN o continuar usándola para todas sus actividades para enmascarar su ubicación.

El éxito de este truco depende de la VPN que uses para hacer tu ubicación. Hay diferentes proveedores de VPN en el mercado. Por lo tanto, investigue la mejor VPN y decida cuál usar en función de sus características. Una VPN fiable debe ofrecer seguridad y fiabilidad y ser asequible.

Conclusión

Cuando en Dubai, usando WhatsApp está restringida, especialmente para hacer llamadas.

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de Dubái bloquea el uso de WhatsApp para hacer llamadas y solo lo permite para llamadas.

Entonces, si debe hacer una WhatsApp llame mientras está en Dubai, su mejor opción es usar una VPN para enmascarar su ubicación.

Hemos visto todos los pasos que debe seguir en esta guía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

1 comentario en «Cómo utilizar WhatsApp en Dubai»

  1. Soy de costa rica y pronto voy a ir con mi esposa a Dubai,en el hotel de Dubai podemos hacer videollamada o llamada por whatsapp,desde hotel en Dubai a costa rica me puedrn aclarar por favor y gracias

    Responder

Deja un comentario