Cómo ver amigos mutuos en Snapchat

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Constantemente estamos buscando nuevas formas de utilizarla y sacarle el máximo provecho a sus características. ¿Sabías que puedes ver amigos mutuos en Snapchat? En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo, para que puedas saber con quién tienes amigos en común y sentirte más conectado con ellos. ¡No te pierdas esta interesante información!

Cómo ver amigos mutuos en Snapchat

Snapchat es una excelente aplicación social para chatear con amigos.

Puede agregar amigos o ser agregado por extraños a su lista de amigos.

A veces, puedes terminar compartiendo amigos con tus amigos, que son amigos en común.

Conocer a sus amigos en común es una forma de agregar nuevos amigos, y hay una manera de ver a todos sus amigos en común con cualquier persona en su lista de amigos.

¿Pero cómo?

En «Agregar amigos», puede ver fácilmente cuántos amigos mutuos comparte con cualquier persona en su lista de amigos. Además, puedes pedirle a tu amigo que envíe una captura de pantalla de su lista de amigos. Usando la captura de pantalla, puede ver a sus amigos en común.

Snapchat ofrece una alta privacidad de los perfiles de usuario, por lo que es casi imposible ver a tus amigos mutuos desde el perfil de alguien, pero veremos cómo hacerlo en esta guía.

Además, esta guía cubrirá la manera más fácil de ver a los amigos de alguien y amigos en común. También cubriremos otros aspectos e inquietudes con respecto a Snapchaty al final de esta guía, tendrá una mejor comprensión de Snapchat amigos. ¡Empecemos!

¿En qué están los amigos mutuos? Snapchat?

En Snapchat, todos tienen amigos que aparecen en la lista de amigos. Tus amigos también tienen sus amigos; cuando compartes lo mismo Snapchat amigo con alguien en su lista de amigos, que se convierte en un amigo en común.

Los amigos mutuos pueden ser las personas a las que siguen tus amigos o las personas de los mismos grupos de los que formas parte.

El lado bueno de ver amigos mutuos es que puedes elegir agregarlos como tus amigos en lugar de agregar extraños. La gente confía en el enlace conjunto porque se siente más seguro.

Cómo ver amigos mutuos en Snapchat

Snapchat ha hecho que sea imposible ver a los amigos de tus amigos al ofrecer una función de privacidad que limita la información accesible para Snapchat usuarios

La aplicación no te permite ver exactamente qué amigos mutuos compartes con alguien.

Sin embargo, siguiendo los pasos a continuación, puede ver a sus amigos mutuos en Snapchat:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  2. Toque en su bitmoji en la esquina superior izquierda.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  3. Desplácese hacia abajo hasta llegar a “Amigos» sección.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  4. Toque en el «Añade amigos» opción.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  5. Debajo de la sección «Me agregó», verá el «Añadir rápido» sección.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  6. La sección «Adición rápida» destaca Snapchat usuarios y tus amigos. Desplácese hacia abajo y notará que a veces verá «x+ amigos mutuos” al lado del usuario. La “x” representa el número de amigos en común que compartes con el amigo.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  7. Grifo «Agregar” junto a su nombre de usuario para agregar un amigo en común.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat

Tenga en cuenta que cualquier amigo que agregue de amigos mutuos recibirá una notificación de que los agregó mediante «Agregar rápido».

Sin embargo, puede evitar esto simplemente copiando su nombre de usuario y agregándolo buscándolos en Snapchat utilizando su nombre de usuario.

Del mismo modo, puede hacer clic en la cruz junto al amigo en común para bloquearlo y evitar que aparezca en la lista. Esa es una buena manera de evitar a algunas personas.

Cómo bloquear la aparición en Amigos mutuos en Snapchat

De forma predeterminada, su nombre de usuario puede aparecer en las listas de amigos mutuos de otras personas. Sin embargo, no tienes que aparecer en su lista. Hay una manera de esconderse.

Siguiendo los pasos a continuación, debería estar listo para comenzar:

  1. Abierto Snapchat en tu teléfono.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  2. Toque en el bitmoji en la esquina superior izquierda.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  3. Toque en el ajustes icono en la esquina superior derecha.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  4. Desplácese hacia abajo y toque el «Verme en Agregar rápido” en la sección “Control de privacidad”.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat
  5. Desmarque el «Muéstrame en Agregar rápido» caja.Cómo ver amigos mutuos en Snapchat

¡Eso es todo! Ni siquiera la persona que te gusta, tu ex o tu familia pueden localizarte a través de la pestaña de amigos en común, y ahora puedes protegerte de forma privada escondiéndote en Snapchat.

Conclusión

Snapchat tiene muchos usuarios y muchas posibilidades de tener amigos en común.

Esta guía cubría cómo ver amigos en común en Snapchat y cómo puedes agregarlos a tu lista de amigos.

Además, también discutimos cómo podría ocultarse para no aparecer en la pestaña de la lista de amigos mutuos de alguien si no desea que lo descubran.

Preguntas frecuentes

El número representa los amigos mutuos que compartes con el Snapchat usuario y se muestra junto a sus nombres de usuario en la sección «Agregar rápido».

Sí tu puedes. Todo lo que necesita es desactivar el «Verme” en “Adición rápida”.

Sí pueden. Hay un «Agregarjunto a la lista de amigos mutuos. Verá un “Agregado por Agregar rápido” notificación cuando alguien te agrega como su amigo usando este método.

No, Snapchat ofrece privacidad de usuario, limitándote a ver la lista de amigos de alguien. Sin embargo, puede ver los amigos mutuos que comparte con esa persona desde el «Añadir rápido” en la sección de tu perfil.

Cómo Ver Amigos Mutuos en Snapchat

Cómo Ver Amigos Mutuos en Snapchat ========================================== Nota: Ninguno de mis videos es ...

Deja un comentario