Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn

Si eres un usuario activo de LinkedIn, probablemente te hayas encontrado con muchas conexiones en la red social de negocios. Pero, ¿sabías que también puedes ver las conexiones mutuas que tienes con otros contactos en LinkedIn? Descubre cómo hacerlo en este artículo y mejora tu networking en línea de manera efectiva.

Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn

LinkedIn es una red social para el espacio profesional.

LinkedIn no solo proporciona al mundo de los negocios redes sociales para espacios de trabajo, sino también una plataforma para que las empresas contraten talentos y viceversa.

Esta popular red social viene con un montón de funciones, y la mejor ventaja que puede aprovechar aquí es la función de conexiones.

Sus conexiones pueden aumentar su popularidad y atraer mejores oportunidades.

LinkedIn también le permite ver las conexiones mutuas.

Pero, ¿cómo hacerlo?

Puedes ver las conexiones mutuas en LinkedIn del perfil del usuario. Haga clic en su foto de perfil redonda para ir al perfil de un usuario. Una vez en su perfil, busque «Conexiones mutuas» en su biografía y la cantidad de conexiones. Puede ver el nombre de dos conexiones mutuas allí mismo. Sin embargo, haga clic en la sección «Conexión mutua» para ver la lista completa.

Aprendiendo a operar LinkedIn podría ser intimidante, con todas las características sofisticadas y la navegación muy diferente de las redes sociales tradicionales. Este artículo le enseñará cómo ver una conexión mutua en LinkedIn.

Importancia de LinkedIn Conexiones

LinkedIn Las conexiones son la base de cómo funciona la plataforma. Construir conexiones aquí es como puntos de reunión; sólo esto te mantiene popular y publicado.

Tener una base sólida de LinkedIn las conexiones te pueden ayudar construir una reputación en esta plataforma y darle una ventaja sobre otras cuentas.

Vinculado tiene sobre 850 millones de usuarios en su plataforma, y ​​encontrar conexiones con intereses similares es relativamente fácil aquí.

LinkedIn te ayuda a retratar tu toda la vida profesional a través de tu perfil. Sugiere perfiles con campos similares de ocupación e interés para que los agregue a su lista de conexiones.

Las crecientes conexiones con personas de su campo pueden ayudarlo a expandir su base de conocimientos sobre la profesión y tu trabajo.

También pueden presentarle mejores oportunidades al alertarlo sobre vacantes en sus organizaciones o viceversa.

Pasos para ver conexiones mutuas en LinkedIn

LinkedIn puede ser útil; puede hacer un excelente CV para usted en la plataforma de redes sociales. Con muchas personas que se conectan desde un campo similarseguramente encontrará conexiones mutuas en algunos de los perfiles de sus conexiones.

Si te has topado con un perfil con demasiadas conexiones mutuas y se preguntan quiénes son, así es como se enteran:

  1. Abre el LinkedIn aplicación.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  2. Toque en «Mi red.”Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  3. Buscar para el usuario cuyos contactos mutuos desea ver.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  4. Toque en el foto de perfil del usuarioCómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  5. En su perfil, toca el conexión mutua sección debajo de su introducción.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn

El menú que aparecerá después enumerará todos sus conexiones mutuas con el usuario Luego puede hacer clic en las imágenes de perfil de las conexiones mutuas para ir a sus perfiles y, de manera similar, ver las mutuas que tiene con ellos.

Cómo enviar solicitudes de conexión a alguien en LinkedIn

Mandar solicitudes de conexión a alguien en LinkedIn significa que quieres ser un amigo en línea con ellos. Puedes ver lo que han escrito en su perfil y lo que publican en su feed.

Ellos también verán sus actividades y podrán dejar sus reacciones a sus publicaciones. También puedes conversar a través de textos en LinkedInmensajes directos de.

Puede navegar a su muro para ver lo que han estado haciendo en su vida profesional, a qué instituciones educativas asistieron y mucho más.

esto te ayuda lograr una mejor comprensión de la trayectoria profesional de sus compañeros y valore la suya propia.

Si desea aprender cómo enviar una solicitud de conexión a alguien en LinkedInsigue estos pasos:

  1. Ve a la LinkedIn aplicación e inicie sesión.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  2. busca la cuenta escribiendo su nombre de usuario en el cuadro de búsqueda. O encuentre una cuenta en la sección recomendada en el «Mi red» pestaña.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  3. Toque en su perfil fotos para aterrizar en su perfil.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn
  4. Toque en el «Conectar botón.Cómo ver conexiones mutuas en LinkedIn

Después de hacer clic en «Conectar», enviará una solicitud de conexión al usuario. La conexión solo ocurrirá si aceptan.

Es bastante sencillo agregar nuevas conexiones a partir de las existentes. Sólo tienes que ir a sus perfiles y hacer clic en el [number] conexiones bajo sus introducciones. Encuentre un perfil al que desee conectarse de la lista y haga clic en la imagen de perfil. Una vez en su perfil, haz clic en la opción Conectar.

Conclusión

Estar en LinkedIn es lucrativo profesionalmente y le ofrece una experiencia inclusiva en la empresa.

Sin embargo, si no conoce la aplicación, puede perderse muchas cosas que la plataforma tiene para ofrecer.

Los pasos de este artículo pueden ayudarlo a ver las conexiones mutuas en la plataforma de manera eficiente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario