Cómo ver las conexiones de alguien en LinkedIn?

Si estás en busca de nuevas oportunidades laborales, conectarte con personas en LinkedIn puede ser una excelente manera de ampliar tu red de contactos. Sin embargo, puede ser difícil saber cuáles son las conexiones de alguien en esta plataforma. ¿Estás interesado en aprender cómo ver las conexiones de alguien en LinkedIn? En este artículo, te mostraremos los pasos a seguir para descubrir quiénes son los contactos de tus conexiones de primer y segundo grado en esta plataforma. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Cómo ver las conexiones de alguien en LinkedIn?

LinkedIn ha evolucionado de una plataforma en la que puedes dejar tu currículum a una de los sitios web profesionales más grandes En Internet.

Si necesita establecer su trayectoria profesional en línea y conectarse con profesionales en diferentes industrias, LinkedIn es el lugar perfecto.

Al igual que otras redes sociales, puedes hacer amigos en LinkedIn, pero principalmente a nivel profesional. Este tipo de amistad se llama “Conexiones.”

Una forma de construir relaciones con nuevas personas es conectarse con las “conexiones” de algunos LinkedIn usuarios Sin embargo, debe saber cómo ver la conexión de alguien en LinkedIn.

Para ver las conexiones de alguien en LinkedIn:

1. Navegue a la perfil de la persona cuyas conexiones desea ver.

2. Haga clic en el “[number] conexiones.”

Tenga en cuenta que existen restricciones sobre las conexiones que puede ver.

Además de ver un LinkedIn las conexiones de los usuarios, existe una forma de restringir la búsqueda o ver las conexiones esenciales y más cercanas. Además, hacer que tus conexiones sean invisibles para los demás es relativamente sencillo.

Aprende todos estos aspectos de LinkedIn conexiones en esta guía a medida que las exploramos en detalle. Siga leyendo para averiguarlo.

¿En qué están las conexiones? LinkedIn?

LinkedIn es una plataforma para alojar currículums, encontrar trabajo, encontrar candidatos para un trabajo y establecer relaciones con profesionales de todo el mundo.

El sitio ofrece las herramientas de perfil necesarias para crear un currículum digital estándar del siglo XXI. LinkedIn actualmente alberga más de 800 millones de usuarios.

Como la mayoría de las otras plataformas sociales, necesita conectarse con otros para disfrutar de los beneficios de LinkedIn. Cuando haces esto, tienes lo que se llama “Conexiones.”

Las conexiones son personas que están conectadas en LinkedIn porque se conocen y confían el uno en el otro.

Si está conectado con alguien, puede ver las publicaciones, los recursos compartidos y las actualizaciones de los demás en su LinkedIn alimenta También puede enviar mensajes.

Las conexiones son esenciales en LinkedIn porque pueden ayudarlo a conseguir un trabajo, encontrar socios comerciales y amplía tu red profesional.

Del mismo modo, pueden ayudarlo a generar más ingresos e ingresos para su negocio, cambiar la marca de su perfil comercial y conectarlo con clientes potenciales mientras mantiene las relaciones con los antiguos.

Como el famoso dicho, “Su red es su valor neto.” El número y el valor de sus conexiones tienen mucho que ver con su posición profesional en LinkedIn.

mientras tu LinkedIn Es posible que las conexiones no necesariamente engorden su cuenta bancaria, sino que determinan las oportunidades profesionales que obtiene.

En otras palabras, la cantidad de profesionales con los que se conecta es crucial para usar el sitio de manera efectiva. Si desea nuevas conexiones, puede consultar las listas de conexiones de sus amigos para ver si encuentra profesionales potenciales.

Ver las conexiones de alguien en LinkedIn

En primer lugar, solo puede ver las conexiones de sus conexiones de primer grado. Incluso entonces, pueden optar por ocultárselo a usted. LinkedIn ajustes.

Así es como puedes ver la conexión de alguien en LinkedIn:

  1. Abierto LinkedIn en cualquier dispositivo.
  2. Toque en el barra de búsqueda en la cima.
  3. Escribe el nombre del LinkedIn usuario cuyas conexiones desea ver y presione el botón botón de búsqueda.
  4. Clickea en el “Ver todo el perfil” botón.
  5. Haga clic en “[number] conexiones” debajo de su ubicación.
  6. Ir a través de lista para encontrar a alguien con quien estés interesado en conectarte. También puede utilizar el filtros arriba.

Puede acceder rápidamente a un LinkedIn las conexiones más cercanas y valiosas del usuario.

Para hacer esto, desplácese hacia abajo en la página de perfil de usuario cuyas conexiones principales desea ver. En “Habilidades”, verá personas que respaldaron sus habilidades o las recomendaron.

Si no puede acceder a las conexiones de su conexión de primer grado, la persona tiene su red cerrada.

Una razón tangible para mantener cerrada su red es evitar que los competidores roben sus conexiones. Entonces, ¿cómo proteges tu LinkedIn conexiones sean robadas por los competidores?

Cómo proteger su LinkedIn ¿Conexiones de competidores (aplicación móvil)?

Para ocultar su lista de conexiones de todos en el LinkedIn aplicación móvil, siga estos pasos:

  1. Abre el LinkedIn aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en su icono de perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Toque en el “Ajustesopción ” en la parte inferior.
  4. Seleccionar “Visibilidad.”
  5. Seleccionar “Conexiones.”
  6. Alternar el “Visibilidad de la conexión” apagado.

Cómo proteger su LinkedIn ¿Conexiones de la competencia (PC)?

Aquí le mostramos cómo ocultar su LinkedIn lista de conexiones en su PC:

  1. Navegar a LinkedIn en tu navegador favorito.
  2. Clickea en el “A míbotón ” en la parte superior.
  3. Haga clic en “Configuración y privacidad.”
  4. Seleccionar “Visibilidad” de la navegación izquierda.
  5. Seleccionar “Conexiones.”
  6. Alternar el “Visibilidad de la conexión” apagado.

Sus conexiones de primer grado siempre podrán ver sus conexiones mutuas, independientemente de la configuración que implemente. Además, no puede señalar a las personas que ven sus contactos. O son tus conexiones de primer grado o nadie.

Punto clave

LinkedIn es un sitio web profesional para personas impulsadas por su carrera para hacer conexiones significativas. Las conexiones son personas que conoces y en las que confías. Puedes conectarte fácilmente con personas que conoces en LinkedIn.

Sin embargo, también puede comprobar las conexiones de otros usuarios yendo a su página de perfil y haciendo clic en el número de conexiones debajo de su icono de perfil.

Al hacer esto, puede expandir su base de conexiones profesionales y obtener grandes oportunidades.

¿Cómo ver si tus conexiones están disponibles en LinkedIn?

Encontrar nuevas oportunidades a menudo comienza con una simple conversación. Ya sea que envíes una nota rápida a un ...

Deja un comentario