Cómo ver las publicaciones de los visitantes en la página de negocios de Facebook

Descubre cómo conocer la opinión de tus seguidores en tu página de Facebook de negocios. Aprende a ver las publicaciones de tus visitantes y aumenta la interacción con tu público. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo de forma sencilla y eficaz. ¡No pierdas más tiempo! Empieza a sacarle provecho a esta herramienta y consigue una mayor participación en tu página de Facebook.

Cómo ver las publicaciones de los visitantes en la página de negocios de Facebook

Tu edad de Facebook Business es un pilar para tu campaña de marketing digital al mismo tiempo que proporciona un escenario para interactuar directamente con tu audiencia. Un generador de confianza significativo para el negocio es la asignación de publicaciones de visitantes en la página comercial. Le brinda contenido de calidad generado por el usuario y proporciona una imagen pública clara de su empresa.

Puede ser angustiante cuando no puede ver las publicaciones de los visitantes en la línea de tiempo principal. Pero no debe entrar en pánico, ya que pueden aparecer en la sección Publicaciones de visitantes de su página. Tal vez, algunos de ellos están esperando aprobación, o Facebook los ha restringido. Hacer que sean visibles para sus seguidores requiere un enfoque más práctico a través de la configuración de la página.

A lo largo de este artículo, aprenderá cómo ver las publicaciones de los visitantes en su página comercial de Facebook y cómo solucionar cualquier problema que encuentre.

Controlar las publicaciones de los visitantes en una página comercial de Facebook

Si tiene acceso de administrador a una página comercial de Facebook, puede controlar lo que sus visitantes publican en ella. Además de los comentarios, puedes permitir que tu audiencia comparta fotos y videos en tu página, incluso moderándolos según parámetros específicos.

Puede usar el siguiente método para controlar las publicaciones de los visitantes en su página comercial de Facebook:

  1. Abra su página comercial de Facebook en el navegador web.
  2. Clickea en el «Ajustesbotón ” en la navegación izquierda.
  3. Seleccionar «General.”
  4. Haga clic en «Publicación de visitantes.”
  5. Elija entre “Permitir que los visitantes de la página publiquen publicaciones» o «Inhabilitar publicaciones de otras personas en la página.” Si selecciona el primero, puede permitir medios como fotos y videos y elegir si desea revisar las publicaciones antes de mostrarlas públicamente.
  6. Haga clic en «Guardar cambios.”

Si reduce el alcance de los visitantes que publican sus publicaciones en su página, sus publicaciones previamente compartidas permanecer visible en la cronología de tu página. Necesitas eliminar cada uno manualmente para asegurarse de que estén ocultos.

Cómo ver las publicaciones de los visitantes en la página de negocios de Facebook

Es posible que no vea las publicaciones de los visitantes directamente en la línea de tiempo de su página. Aunque hay una sección separada para ellos, puede haber otras razones por las que no son evidentes de inmediato. Puede verlos a través de cualquiera de los métodos mencionados a continuación.

Método n.º 1: consulta la sección de publicaciones de visitantes

Su página comercial de Facebook tiene una sección separada para publicaciones de visitantes. Puedes verlo haciendo clic Publicaciones de visitantes en el Publicaciones pestaña. Desde aquí, puede compartir cualquier publicación relevante en la línea de tiempo y responder a cualquier comentario, si lo desea.

Método n.° 2: revisar las publicaciones pendientes

Si ha permitido las revisiones de las publicaciones de los visitantes en su página comercial de Facebook, es posible que no se hayan publicado porque están pendientes de verificación por parte del administrador, el editor o el moderador. En ese caso, puede ir a la “Publicaciones de otros en tu línea de tiemposección ” en el “Registro de actividades.”

Aquí, puede seleccionar el “Permitido en la página” opción para las publicaciones que desea mostrar en su página. Si lo desea, puede rechazar cualquier contenido inadecuado sin notificar al creador de la publicación.

Método #3: Analice la moderación de contenido para su página de Facebook

Recientemente, Facebook y Meta han sido objeto de fuertes críticas con respecto a la regulación de contenido en sus plataformas. Como tal, la empresa puede ser mucho más proactiva en eliminar cualquier publicación que viole los estándares de su comunidadincluso aquellos en su página comercial de Facebook, sin su permiso.

Además, Facebook también es más reactivo frente a las publicaciones denunciadas. Si alguno de tus visitantes ha sido denunciado, Facebook puede eliminar sus publicaciones después de notificarte. Las publicaciones marcadas con palabras clave que establezca o según la Política de contenido de Facebook para moderar material pueden desaparecer sin tu conocimiento.

Facebook no revela la identidad de la persona que informa cada vez que se denuncia una publicación. Aún así, permite que el creador y los administradores de la página sepan sobre el evento y que tomarán acción estricta si por defecto es cualquier política de plataforma.

Por lo tanto, debe consultar con sus editores y moderadores para ver si algún cambio en la configuración de la página tiene algo que ver con la eliminación de las publicaciones.

Pensamientos finales

Y eso es todo acerca de cómo ver las publicaciones de los visitantes en la página comercial de Facebook. Si bien la plataforma de redes sociales actualiza sus servicios a diario, aún puede haber problemas con la visibilidad de los datos relevantes.

Sin embargo, la forma en que puede examinar las publicaciones de invitados sin afectar su página comercial muestra que definitivamente está en el camino correcto.

preguntas frecuentes

Facebook hace que sea conveniente revisar las publicaciones de los visitantes y aprobarlas para su publicación. Puedes hacerlo con el siguiente método.

1. Abre tu Página de negocios de Facebookvaya a la configuración, y el «Registro de actividades” en el menú del panel izquierdo.

2. Seleccione “Publicaciones de otros en tu línea de tiempo” del menú.

3. Navega por las publicaciones disponibles pendientes de revisión. Si desea aprobar alguno de ellos, haga clic en el icono gris junto a él y elija «Permitido en la página.”

Actualice la línea de tiempo de su página comercial de Facebook y verá la publicación que aprobó. Se mostrará según el momento de la aprobación, pero la fecha en la publicación será cuando se creó inicialmente.

Para evitar que visitantes específicos creen publicaciones de visitantes, debe prohibirlos en su página de Facebook. Puede utilizar el método descrito a continuación para eso.

1. Abre tu Página de negocios de Facebook y selecciona «Ajustes” en la navegación izquierda.

2. Seleccione “Personas y otras páginas.”

3. Seleccione “Personas y páginas prohibidas” en el menú desplegable.

4. Agrega a las personas que te gustaría prohibir en tu página.

Cómo ver TODAS las publicaciones de VISITANTES en mi PAGINA de Facebook

Saludos! En este vídeo aprenderás a cómo ver todas las publicaciones de los visitantes en tu página de Facebook.

Deja un comentario