Cómo ver qué Discord ¿Servidores en los que está alguien?

¿Quieres saber en qué servidores de Discord está alguien? ¡Tenemos la solución! En este artículo te explicaremos cómo puedes ver los servidores en los que está alguien en Discord de manera rápida y sencilla. Además, te responderemos a las preguntas más frecuentes para que puedas utilizar esta función de forma efectiva. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Cómo ver qué Discord ¿Servidores en los que está alguien?

Discord es una aplicación multimedia de chat de video y, aunque es más nueva que otras aplicaciones, se ha convertido rápidamente uno de los mas populares en su genero.

Usted podría tener curiosidad acerca de la Discord servidores en los que alguien está con un sinfín de servidores. Entonces, ¿cómo se determina qué Discord servidores a los que se agrega alguien?

Si desea ver una lista de los contactos de su amigo Discord servidores, así es como:

1. Ve a tu ‘Amigos‘ sección. Tiene un ícono con una persona saludando.

2. Haga clic en un nombre o imagen del usuario para dirigirse a su perfil.

3. Haga clic en su foto de perfil.

3. Haga clic en el ‘servidores mutuos‘ opción.

5. Mira a través de la lista de servidores a la que ambos se suman.

Desafortunadamente, Discord le prohíbe revisar la lista completa de servidores seguidos por un usuario por razones de privacidad. Solo puede ver los servidores a los que se agregaron sus amigos. Continúe leyendo este artículo para ver los servidores mutuos de su amigo.

Pasos para ver los servidores de Discords en los que se encuentra alguien

de un usuario Discord La lista de servidores nos da una idea de sus intereses. Aunque no puede ver la lista completa, puede ver los servidores mutuos, lo que da una idea de otros servidores a los que se pueden agregar.

Aquí están los pasos para ello:

  1. Abre el Discord aplicación y acceso.
  2. Dirígete a tu ‘Amigos‘ sección. Tiene un ícono de una persona saludando.
  3. Haga clic en su nombre o foto de perfil para ir a su página de perfil.
  4. Clickea en el foto de perfil de un amigo de nuevo.
  5. Clickea en el ‘servidores mutuos‘ opción.
  6. Mira a través de la lista de todos los servidores compartidos tienes con ese usuario específico.

Este método es la única forma de averiguar en qué servidores se encuentra alguien, aunque está limitado solo a servidores mutuos.

La única forma de obtener una lista de todos los servidores del usuario es unirse a todos los servidores del discord aplicación, lo que llevaría años.

Alternativamente, puede ir a la lista de miembros de un servidor para encontrar el nombre de su amigo también.

¿Cómo ver todos los amigos que tiene un usuario?

como servidores, Discord oculta la lista completa de amigos de un usuario de los demás por razones de privacidad.

Solo puede acceder a una lista de amigos mutuos entre usted y un usuario, ya sea que sea su amigo o no.

Así es como puede encontrar la lista de amigos mutuos de un amigo en Discord.

  1. Abre el Discord aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. Dirígete a tu ‘Amigos‘ sección.
  3. Haga clic en su nombre o foto de perfil.
  4. Haga clic en su foto de perfil para dirigirse a su página de perfil.
  5. Elegir el ‘Amigos en común‘ pestaña. Está debajo del nombre del usuario y justo después de la opción ‘Servidores mutuos’.
  6. Puede mirar a través de amigos en común con ese usuario.

Solo sus amigos mutuos se mostrarán en esta lista. Sin embargo, si desea saber acerca de todos los amigos de estos usuarios, puede intentar preguntarles directamente y evitar todas las molestias.

Conclusión

En general, es un proceso relativamente sencillo ver de qué servidor forma parte un usuario en el Discord aplicación Y aunque esta lista solo incluye los servidores de los que forma parte, aún puede brindarle información sobre sus intereses mutuos.

Si desea ver la lista de servidores a los que se agregó a alguien, diríjase a la sección ‘Amigo’ y elija un amigo para visitar. Vaya a su página y haga clic en la opción ‘Servidores mutuos’ debajo de su nombre de usuario.

Esto le mostrará la lista de servidores. Actualmente no hay otra forma de tener en sus manos una lista completa de servidores que alguien sigue Discord.

preguntas frecuentes

Además de los ‘Servidores mutuos’ y los ‘Amigos mutuos’, hay más información que los usuarios pueden encontrar a través de su Discord perfil. Esto incluye cualquier cuenta a otros sitios de medios vinculados a su Discord y si está o no en línea en ese momento. Es fácil vincular cuentas de redes sociales a su Discord.

Similar al futuro de otras aplicaciones de redes sociales, el Discord aplicación le permite ver cuando un usuario está en línea. Tiene un indicador de estado que se vuelve verde cuando un usuario está en línea y puede comunicarse con otros usuarios. Cuando el indicador deja de ser verde, es posible que el usuario ya no esté activo en la aplicación.

Los mensajes y registros de llamadas entre usted y cualquier usuario siempre serán privados. Incluso si los sigue, otros usuarios no tendrán forma de acceder a dicha información desde sus cuentas.

¡DISCORD 5 TRUCOS SECRETOS QUE TE HARÁN VER COMO UN PRO!

Descubre los 5 consejos y trucos secretos para aprovechar al máximo Discord y mejorar tu experiencia en línea! ¡Te sorprenderá ...

Deja un comentario