Como ver Telegram Miembros del canal

¿Estás buscando una forma rápida y sencilla de ver los miembros de tu canal de Telegram? ¡Pues estás de suerte! En este artículo te mostraremos cómo hacerlo de una manera muy simple. Utilizando Telegram y algunas herramientas específicas, podrás explorar y conocer a todos los miembros de tu canal. Sigue leyendo para descubrir las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta práctica funcionalidad.

Como ver Telegram Miembros del canal

Si tienes un negocio o una marca personal, nada mejor que Telegram canales para promocionarlo. Telegram Los canales son la mejor manera de transmitir cualquier mensaje relacionado con su negocio o marca a una audiencia más amplia.

Del mismo modo, puede publicar material promocional, actualizaciones y anuncios importantes relacionados con su marca en su canal.

haciendo crecer tu Telegram canal significa que más personas se están suscribiendo a su canal. Nada es más gratificante que ver a tu comunidad florecer y crecer.

Si tienes un Telegram canal y quieres saber los nombres y rostros de las personas que te siguen, podemos enseñarte a verlos. Entonces, ¿cómo puedes ver tu Telegram suscriptores del canal?

Puedes ver tus suscriptores o los de cualquier canal en el encabezado del canal. Solo el administrador/propietario del canal puede ver la lista de suscriptores yendo al canal y tocando “Suscriptores” en “Miembros”. Alternativamente, puede programar un Userbot para extraer Telegram los detalles de los suscriptores si tiene una gran base de suscriptores en Telegram.

Profundicemos y exploremos más en Telegram canales, el número de suscriptores y todo lo demás.

Telegram Canales | Cómo crearlos

Telegram Los canales son la mejor característica para llegar a un público más amplio y crear conciencia de marca. Puede aprovechar su Telegram canal para crear conciencia de marca y generar clientes potenciales si tiene un negocio, una marca o una marca personal.

Puedes crear un Telegram canal alrededor de cualquier tema. Para crear un Telegram canal, siga estos pasos.

  1. Lanzar el Telegram aplicación
  2. Toque en el icono de lápiz.
  3. Seleccionar “Nuevo canal.”
  4. Introducir el nombre y descripción en los espacios previstos.
  5. Seleccione entre estas dos opciones según su preferencia: “Canal público” o “Canal privado.”
  6. Seleccione un contacto de la lista (hasta 200) para enviar una invitación para unirse. También puede copiar el enlace de invitación para compartir en otros medios de promoción.

¡Ahí tienes! Tienes tu pleno funcionamiento Telegram canal. Haz que sea intrigante con buen contenido para atraer a la gente a unirse a tu canal para hacer crecer tu comunidad.

Cómo ver Telegram Suscriptores del canal

Puede ver el recuento de suscriptores de cualquier canal, incluso si no lo posee. Puede abrir la página principal del canal y ver el número de suscriptores en la parte superior debajo del título del canal.

Sin embargo, solo el propietario o administrador del canal puede ver los nombres de los miembros o suscriptores del canal. Para ver la lista de suscriptores de tu canal, sigue los pasos a continuación.

  1. Lanzar el Telegram aplicación
  2. Navega a tu canaly abre el feed principal de tu canal.
  3. Toque en su nombre del canal en la parte superior con el número de suscriptores.
  4. Ahora, toca el “Suscriptores” opción en “Miembros”.

Puedes ver la lista completa de suscriptores de tu canal aquí, junto con el hora y fecha cuando se unieron a tu canal.

La información de los miembros suscritos recientemente se mostrará en la parte superior.

Metodo alternativo: Telegram Bot

Si tiene un canal grande con miles de suscriptores, es posible que necesite la ayuda de un bot para mostrarle la lista completa de suscriptores.

Por lo tanto, desde el principio, puede utilizar el “bot de usuario” para rastrear toda la información relacionada con tu canal. Userbot puede obtener detalles completos sobre todos sus miembros que se unieron a su canal desde el día en que se creó.

Si conoce el lenguaje de programación, puede codificar el Telegram bot de usuario y ejecútelo para extraer la información necesaria. Alternativamente, puede contratar a alguien para que programe y ejecute el bot en su canal.

Envolver

Los canales aparecen en Telegram que se distinga más de todas las demás plataformas de mensajería de hoy. Puedes crear tu Telegram canal para compartir su negocio, marca o contenido de blog con una audiencia más amplia sin ninguna limitación.

Del mismo modo, puede verificar los nombres de sus suscriptores abriendo su canal y yendo a la sección de suscriptores. Además, puede ver la hora y la fecha de cada miembro que se une a su canal.

Si tiene más suscriptores, también puede implementar un Userbot para extraer información sobre los suscriptores de su canal.

Preguntas frecuentes

Sí, puedes ver el número de vistas en cualquier Telegram publicación o mensaje del canal en la parte inferior derecha debajo del icono de un ojo. Los suscriptores pueden incluso reaccionar a la publicación.

No, no pueden ver la cantidad de personas o sus nombres que vieron sus canales.

Telegram los miembros del canal o los suscriptores no pueden verse entre sí. Los miembros del grupo pueden verse y comunicarse entre sí.

En Telegrampuede tener un número ilimitado de suscriptores. Telegram los grupos pueden tener un máximo de 200k miembros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario