Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Si eres un ávido usuario de Instagram, seguro que te has preguntado cómo puedes ver todos tus comentarios en esta popular red social. Pues bien, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo ver todos tus comentarios en Instagram de manera sencilla y rápida. Descubre los pasos que debes seguir y no pierdas detalle de ninguna de las interacciones que se producen en tu perfil. ¡Empecemos!

Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que no está seguro de si los comentarios que hizo en Instagram los anteriores estaban todos, por decirlo suavemente, cuerdos? Incluso podrías tener dificultades para recordar en qué perfil estabas en primer lugar. Suena como una pesadilla, ¿verdad?

Bueno, ¿y si dijéramos que no tienes que preocuparte tanto por eso?

Instagram tiene dos características que te ayudan a ver todos los comentarios que has hecho en el pasado. ¡Has leído bien!

Los días de vergüenza han terminado.

Te ayudaremos a descubrir cómo ver todos tus comentarios en Instagram usando los siguientes métodos.

Método n.° 1: La manera fácil: usar el Instagram aplicación

Esta es la forma más fácil de entender cómo ver todos sus comentarios en Instagram. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Abre tu Instagram aplicación.
  2. Navega a tu perfil tocando el icono de perfil en la esquina inferior derecha.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  3. Toque en el tres lineas horizontales en la esquina superior derecha.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  4. Esto te abrirá una serie de opciones. Elegir “tu actividad.”Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  5. Toque en “Interacciones”, y verás los diferentes tipos de interacciones que has llevado a cabo en Instagram para interactuar con el contenido de alguien.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  6. Seleccionar “Comentarios”, y verás todos los comentarios que hayas hecho en Instagram.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Puede usar la opción “Ordenar y filtrar” para personalizar la configuración y obtener resultados específicos.

Método #2: La manera no tan fácil: descargar sus datos

Este es un camino bastante largo, pero podemos hacer que valga la pena si está listo para pasar por el problema. Sólo puede utilizar este método en el Instagram Aplicación web.

Paso #1: Inicie sesión en su cuenta

Navegar a Instagram e inicie sesión.

Paso #2: Navegue a Configuración

Encuentre la configuración en unos simples pasos:

  1. Ve a tu perfil haciendo clic en el foto de perfil en la esquina superior derecha.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  2. Haga clic en “Ajustes.”Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Paso #3: Vaya a Seguridad y descargue datos

Se abrirá una lista de opciones una vez que toque la configuración. Continúe con los siguientes pasos:

  1. Haga clic en “Privacidad y seguridad” a la izquierda.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  2. Encontrar “Descarga de datos” y haga clic en “Solicitar DescargaCómo ver todos tus comentarios en Instagram

Paso #4: Solicite el Archivo

A continuación, deberá solicitar el archivo a Instagram. Puede tomar hasta 48 horas para que reciba el archivo. Pero no te preocupes, rara vez toma tanto tiempo. Según nuestra experiencia, el tiempo de espera promedio es de alrededor de 12 horas. Para hacer una petición:

  1. Entra tu dirección de correo electrónico y elige formato de información.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  2. Entra tu contraseña para tu Instagram cuenta.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram
  3. Su descarga ahora ha sido solicitada.Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Los archivos que reciba en esta dirección de correo electrónico obtendrán toda la información que ha compartido en Instagram desde el primer día. Tenga cuidado, para que su información no caiga en manos equivocadas.

Paso # 5: Descarga el Archivo

Revisa tu correo electrónico para descargar el archivo. Haga clic en “Descargar información” y sigue los pasos. Asegúrate de descargarlo en un dispositivo que sea seguro.

Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Paso # 6: Extraiga el archivo

El archivo que descargó estará en formato Zip. Extraiga el archivo a su dispositivo y ábralo.

Paso #7: Encuentra la Carpeta de Comentarios

El archivo se abrirá en una larga lista de carpetas. Busque los títulos de las carpetas “comentarios.” Abrelo.

Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Paso #8: Encuentra el archivo post_comments

Verá un archivo llamado “post_comentarios.” Este archivo estará en formato JSON o HTML. Un archivo HTML se puede abrir en cualquier navegador. Ábrelo y verás todos tus comentarios con todos los detalles.

Cómo ver todos tus comentarios en Instagram

Si el archivo post_comments está en JSON formato, tendrás que convertirlo para poder leerlo. Puede encontrar fácilmente un convertidor en línea para convertir su archivo JSON a pdf o al formato que prefiera.

Resumen

Todos hemos tenido problemas con nuestros comentarios sobre Instagram en algún momento. Está completamente bien sentir que es posible que desee eliminar un comentario en particular o incluso editarlo.

Hemos hecho esta guía fácil, especialmente para ti. Puedes seguir cualquiera de estos dos métodos para saber cómo ver todos tus comentarios en Instagram.

Preguntas más frecuentes

Puede haber varias razones por las que no puede ver los comentarios en un Instagram publicación: su conexión a Internet es deficiente, el usuario ha deshabilitado los comentarios en su publicación, necesita actualizar Instagramo podría ser un error.

Alguno Instagram los comentarios se ocultan debido a malas palabras o sospechas de intimidación. Hay una opción para ver dichos comentarios tocando “mostrar comentario” o “mostrar”. Puedes ocultarlo de nuevo si lo deseas.

CÓMO VER TODOS LOS COMENTARIOS QUE HICE EN INSTAGRAM | HISTORIAL DE COMENTARIOS | 👍

Te mostramos cómo encontrar y ver todos los comentarios que hiciste en Instagram. Con el historial de comentarios los podrás ...

Deja un comentario