Cómo ver trabajos guardados en LinkedIn?

Descubre cómo encontrar tus trabajos guardados en LinkedIn y accede fácilmente a ellos. En este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo, para que puedas organizar mejor tus búsquedas de empleo y mantener un registro de las ofertas que más te interesan. ¡Sigue leyendo y no pierdas ninguna oportunidad laboral!

Cómo ver trabajos guardados en LinkedIn?

LinkedIn es la plataforma de redes sociales profesionales más popular, con más de 500 millones de miembros orientados explícitamente a los profesionales. Le permite crear un perfil en línea para mostrar su experiencia, conectarse con reclutadores y solicitar trabajos.

La plataforma es un excelente lugar para investigar empresas, gerentes de contratación y entrevistas que pueden ser útiles antes de entregar esas solicitudes.

LinkedIn también le permite guardar trabajos para encontrarlos más tarde. A veces es confuso dónde terminan los trabajos guardados.

Para encontrar los trabajos guardados en LinkedIn, haga clic en la pestaña «Empleos» y seleccione la opción «Mis trabajos». Todos sus trabajos guardados terminan en la opción «Guardado».

Entonces, si tiene dificultades para encontrar los trabajos que guardó, aquí hay una guía rápida paso a paso para ayudarlo a encontrarlos. Profundicemos, pero primero, analicemos la función de trabajos guardados con un poco más de detalle.

¿En qué se guardan los trabajos? LinkedIn?

Muchas personas que buscan trabajo no aprovechan al máximo varias funciones proporcionadas por LinkedIn para ayudarlos a encontrar trabajo. Una de sus herramientas menos utilizadas es la función «Trabajos guardados», que le permite marcar trabajos de interés para volver más tarde.

LinkedIn proporciona convenientemente un botón «Guardar» al lado del botón «Aplicar», lo que le permite guardar un trabajo con solo un clic de distancia. Es posible que lo haya encontrado al solicitar un trabajo, pero nunca pensó mucho en ello. O es posible que haya hecho clic en «Guardar» en los trabajos para volver más tarde.

La ingeniosa herramienta de la plataforma le permite optimizar su búsqueda de empleo y seguimiento de las empresas a las que desea aplicar.

Además, lo ayuda a clasificar los trabajos que le interesen y a iniciar su solicitud de inmediato. Como solicitante de empleo, use esta y varias otras características para su ventaja.

Cuanto más se familiarice con la plataforma, más posibilidades tendrá de obtener una entrevista.

Así que veamos dónde puede encontrar los trabajos guardados en LinkedIn.

Paso #1: Iniciar sesión en LinkedIn

Para empezar, debe iniciar sesión en su LinkedIn cuenta y visite la página de inicio. Esto se puede hacer desde su navegador de escritorio o desde el LinkedIn aplicación en tu teléfono.

Paso #2: Haga clic en «Empleos»

Una vez que haya iniciado sesión, diríjase a “Trabajos” en la parte superior de la página si está utilizando el versión del navegador. Una vez hecho esto, se le mostrará una lista de ofertas de trabajo recomendadas y recientes. Estos se sugieren en función de su perfil e historial de búsqueda.

Para verlo en tu dispositivos de manolanza el LinkedIn aplicación. En la esquina inferior derecha, encontrará el «Trabajos» pestaña. Continúe y haga clic en él. Esta acción le mostrará una lista de ofertas de trabajo similares a las que se ven en una computadora de escritorio.

Paso #3: Haga clic en «Mis trabajos»

En la misma página que en el paso anterior, encontrará una lista de opciones para seleccionar en la esquina izquierda. Clickea en el «Mis trabajosopción ” en la parte superior de la lista.

En tu dispositivo portátilel «Mis trabajosLa función ” se ubicará en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tóquelo para continuar con el siguiente paso.

Paso #4: Lista de trabajos guardados

Siguiendo el paso anterior, LinkedIn lo redirigirá a una página que presenta tres secciones, a saber, «Guardado», «Aplicado» y «Archivado». Puede ver su lista de trabajos guardados en el «Salvado» pestaña. La lista contendrá trabajos a los que planea postularse.

Si ha solicitado un trabajo desde la pestaña «Guardado», se moverá hacia la pestaña «Aplicado» sección. Al mismo tiempo, los trabajos que ya no acepten solicitudes estarán bajo el “Archivado» pestaña.

Conclusión

Esperamos que este artículo lo guíe para ver sus trabajos guardados en LinkedIn y ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños. Si no puede ubicar los trabajos que ha guardado por algún motivo, probablemente se haya movido a la sección «Archivado» en la pestaña «Mis trabajos».

Asegúrese de hacer todo lo posible para presentar su solicitud antes de la fecha límite. No querrás perder oportunidades, ¿verdad? Manténgase al día con las últimas actualizaciones y tendencias de la compañía en su campo de interés.

Entonces, continúe y busque, guarde los que encuentre de interés y presente su solicitud. Le deseamos lo mejor para encontrar el trabajo adecuado en LinkedIn.

preguntas frecuentes

No, a los reclutadores no se les notifica que ha guardado una lista de trabajos a los que planea postularse. En lo que respecta a su empleador actual, la respuesta sigue siendo la misma, no.

La herramienta está diseñada para guardar trabajos de interés y todas sus actividades en la plataforma se mantienen discretas.

No, mientras el puesto esté abierto a candidatos, el puesto permanecerá en la sección «Guardado». No aparecerá guardado solo cuando haya pasado la fecha límite o hayas solicitado el trabajo.

🤔 ¿Dónde encuentro empleos guardados en LinkedIn? 💼 - Andrea Cerdán

Cómo ver ofertas guardadas en LinkedIn ¡Descúbrelo en este vídeo? Índice de contenidos: 00:00 Intro 00:30 ¿Dónde podemos ...

Deja un comentario