Cómo ver viejo Discord ¿Nombres de usuario?

¿Te gustaría refrescar tus viejos recuerdos de Discord?

A veces, encontrar viejos nombres de usuario puede ser difícil. Sin embargo, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo ver nombres de usuario antiguos en Discord.

Preguntas frecuentes:

Cómo ver viejo Discord ¿Nombres de usuario?

Discord permite a los usuarios cambiar sus nombres de usuario para adaptarse a su estética en cualquier momento que lo deseen.

Incluso puede cambiar su etiqueta si tiene una cuenta de Nitro.

No solo eso, sino que también puede mantener apodos específicos para cada comunidad de la que forma parte.

Si desea recuperar información sobre nombres de usuario antiguos y apodos de servidor de miembros de su comunidad, podemos ayudarlo a lograrlo.

Entonces, ¿cómo recuperar viejos Discord nombres de usuario de los miembros de su comunidad?

No puede recuperar nombres de usuario o apodos de servidor antiguos para ningún usuario directamente en Discord sin la ayuda de un bot. Discord no ofrece ninguna base de datos para que los usuarios recuperen información relacionada con los cambios de nombre de usuario a lo largo de los años.

Necesitarías usar un Discord bot como Frink para rastrear la información relacionada con los cambios de nombre de usuario de cada usuario. Invita al bot; una vez que el bot está en su servidor, puede usar el comando deseado para ver todos los cambios de nombre de usuario de un miembro, junto con las fechas.

Profundicemos y exploremos más sobre las formas de recuperar viejos Discord nombres de usuario usando el bot Frink.

Encontrar nombres de usuario antiguos en Discord

Si está buscando los nombres de usuario antiguos de las personas, incluso usted mismo, entonces sepa que no puede encontrarlos en ninguna parte. Discord.

Discord no le brinda un paquete o función que pueda recuperar los nombres de usuario anteriores de cualquier Discord usuario desde dentro de su base de datos. Sin embargo, no todo es sombrío; gracias a Discord bots, puede lograr mucho más de lo que imagina.

Discord Los bots son mini software que se ejecutan con comandos para realizar la función deseada para los usuarios.

Con estos bots, puedes automatizar varias tareasincluida la reproducción de música, patear o prohibir a cualquier miembro, silenciar/bloquear, responder automáticamente (mensajes de bienvenida o despedida), jugar juegos y más de lo que puedas pensar.

Discord Los bots le permiten ahorrar tiempo al automatizar tareas triviales mientras puede concentrarse fácilmente en asuntos importantes.

Entonces, encontrar los antiguos nombres de usuario de Discord los usuarios se pueden hacer usando un bot.

Una vez que instale un bot, comenzará a rastrear los datos de todos en su servidor, y cuando lo desee, puede mostrar los cambios de nombre de usuario u otros datos relevantes que haya recopilado bajo su comando.

Entonces, esencialmente, el bot solo recuperará datos durante el tiempo que esté en su servidor.

Entonces, por ejemplo, si agregó el bot en 2020 y está buscando el historial de cambio de nombre para 2019, no puede hacerlo.

El bot puede recuperar los nombres de usuario e incluso el historial de apodos durante el período en que ha rastreado la información.

El que estamos usando se llama bot Frink.

El bot Yagpdb era el bot más popular para obtener datos sobre los nombres de usuario antiguos de los usuarios, pero a partir de marzo de 2023, el bot eliminó esta funcionalidad.

Siga estos pasos para obtener el bot Frink en su servidor para recuperar los datos de nombre de usuario anteriores de cualquier usuario que desee.

Paso #1: invitar al bot

Sigue estos pasos:

  1. Ir a Sitio web oficial de Frink. Como alternativa, puede comprobar Discord sitios web de repositorios de bots como arriba.gg para buscar el robot Frink.
  2. Clickea en el «Añadir este botbotón ” en la parte superior izquierda.
  3. Seleccione el servidor donde funcionará el bot.
  4. Haga clic en el «Continuar» botón.
  5. Revisa los permisos y vuelve a hacer clic en “Autorizar.”
  6. Completar la captcha, y el bot se agregará a su servidor.

Obtendrá la indicación de que el bot ahora es parte de su servidor. Una vez hecho esto, puede jugar con él para obtener varios datos, incluidos los nombres de usuario antiguos de cualquier usuario en Discord.

Paso #2: Use el comando para obtener los resultados

Una vez que el bot se agrega a su servidor, puede usar el siguiente comando para obtener el historial completo del nombre de usuario de un usuario específico:

/name-history @username

El bot mostrará el historial completo de los nombres de usuario que un usuario en particular ha cambiado durante el tiempo que comenzó a rastrear la información, junto con la fecha de los cambios.

Del mismo modo, si desea calificar la confianza o la reputación de un usuario, puede agregar un comentario a su página haciendo lo siguiente:

/rep [@username] [rating +1/-1] [comment (an OG)]

Del mismo modo, si desea ver la calificación de la comunidad o la confianza de cualquier usuario y otra información completa, puede usar el siguiente comando como este:

/whois @username

Por último, si desea ver las 5 personas con mayor reputación en la comunidad, use este comando:

/leaderboard

Para obtener más información sobre funciones y detalles de los comandos, escriba /help.

Conclusión

Discord no le brinda ninguna función que le permita recuperar el historial de nombre de usuario anterior de cualquier usuario.

Sin embargo, puede usar un bot para obtener los datos en cualquier historial de nombre de usuario.

Hemos explicado el proceso para el bot Frink.

Puede agregar este bot a su servidor y comenzará a rastrear todos los cambios de nombre de los miembros de la comunidad.

Cuando use el comando correcto, recuperará esta información.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario