¿Cuándo me uní? TikTok?

¿Te has visto enganchado a los videos virales de TikTok? ¿Te preguntas cuándo fue la primera vez que descargaste la aplicación? En este artículo descubre cuándo te uniste a TikTok y cómo ha evolucionado esta red social en los últimos años. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo me uní? TikTok?

Para la mayoría de nosotros, probablemente fue cuando vimos a un amigo publicar videos divertidos o cuando una celebridad favorita comenzó a usar la plataforma.

Así que recordar el día y la fecha en que cediste es probablemente un poco borroso.

Aquí le mostramos cómo averiguar cuándo se unió TikTok.

TikTok no tiene una función de «fecha de registro» como otras plataformas de redes sociales. Aún así, puede tener una buena idea de cuándo se unió al mirar la actividad de la cuenta, encontrar un correo electrónico de confirmación de Tiktok o mirar la fecha de descarga de Tiktok de su tienda de aplicaciones.

Tan pronto como te unas TikTok, comienza el entretenimiento y la interacción. Te gusta, comentas, compartes videos y sigues las cuentas que te interesan.

Esto deja un rastro de actividad en su cuenta, por lo que solo tiene que retroceder lo suficiente en su historial para tener una idea de cuándo se unió. Sin embargo, si es demasiado complicado, hay una manera más fácil.

Le explicaremos cómo encontrar la fecha en que se unió TikTok usando diferentes métodos.

Cómo saber cuándo te uniste TikTok?

Método n.º 1: verifique la fecha de registro en el correo electrónico

Si se registró en Tiktok con la dirección de correo electrónico, debe haber recibido un correo electrónico de confirmación con un enlace para finalizar el proceso de registro. Si puede encontrar ese correo electrónico en su bandeja de entrada, la fecha en que lo recibió será cuando se unió TikTok.

Para encontrar correos electrónicos antiguos:

  1. Inicie sesión en el cuenta de correo electrónico solías registrarte para TikTok. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  2. Tipo «Tik Tok” en la barra de búsqueda. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  3. Desplácese por los resultados y busque un correo electrónico con el asunto «Código de verificación» o algo similar. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  4. Comprobar el fecha junto a ese correo electrónico. En Gmail, está en el extremo derecho de cada correo electrónico. ¿Cuándo me uní? TikTok?

Esta es la fecha en que te uniste TikTok!

Método #2: Mire la fecha de su primera publicación

Puede que no sea la fecha exacta en que te uniste TikTokpero si comenzó a publicar videos en TikTok Inicialmente, tendrías una idea general de cuándo fue eso.

Para encontrar tu primera publicación:

  1. Abre el TikTok aplicación y vaya a su página de perfil tocando el «Perfilpestaña ” en la parte inferior. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  2. Deberías ver todos los videos que has publicado en TikTok en orden cronológico inverso. Desplázate hasta que encuentres tu primera publicación. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  3. Abre el videoCompruebe el fecha junto a su nombre de usuario, y listo! Tendrás la idea. ¿Cuándo me uní? TikTok?

Método #3: Verifique el registro de actividad

Dado que el registro de actividad está repleto de notificaciones de TikTok, tendrá que desplazarse hacia atrás para encontrar la primera vez que se unió a la aplicación. Pero esta opción es viable si se unió recientemente a la aplicación y aún no ha publicado nada.

Para consultar tu registro de actividad:

  1. Abre el TikTok aplicación y vaya a “Bandeja de entrada.”¿Cuándo me uní? TikTok?
  2. Toque en el «Actividades» opción. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  3. Todas las notificaciones se dividen en días, semanas, meses y años. Desplácese hasta el final de la notificación y encontrará el día de la primera interacción. ¿Cuándo me uní? TikTok?

Método #4: Encuentre la fecha de instalación TikTok

El día que instaló Tiktok en su teléfono es probablemente el día en que se unió a la aplicación. Su teléfono tendrá los registros de todas las aplicaciones que haya descargado.

Sin embargo, encontrar dónde se almacena esa información difiere de un teléfono a otro. Tendrás que revisar la configuración de tu teléfono para localizarlo.

Para encontrar la fecha en que instaló TikTok en tu iPhone:

  1. Abierto Tienda de aplicaciones.
  2. Toque en su icono de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Toque en «comprado.”
  4. Verá la lista de aplicaciones que ha descargado alguna vez, incluidas TikTok. El fecha al lado de cada aplicación es la fecha en que lo instaló.

Para encontrar la fecha en que instaló TikTok en Android:

  1. Ve a Ajustes y accede a “Control de aplicaciones.”¿Cuándo me uní? TikTok?
  2. Encuentra y toca TikTok. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  3. Toque en el «Datos utilizados» sección. ¿Cuándo me uní? TikTok?
  4. El uso de datos comenzó desde el día que instaló TikTok. ¿Cuándo me uní? TikTok?

Conclusión

Encontrar la fecha en que se unió TikTok Puede que no sea tan sencillo como pensabas, pero seguir estos cuatro métodos eventualmente te llevará a la respuesta.

Estos consejos también funcionarán si desea encontrar la fecha en que se unió a otras plataformas de redes sociales.

preguntas frecuentes

Para ver sus TikToks antiguos, vaya a su página de perfil y desplácese por su historial de videos. Tus videos están organizados en orden cronológico inverso, por lo que tus videos más antiguos estarán al final de la lista.

Si no puede encontrar su primera publicación, es posible que la haya eliminado en algún momento. Intente verificar su registro de actividad para ver si hay alguna mención de una publicación que ya no está en su perfil.

Solo puedes saber cuándo se unió otra persona TikTok si han publicado un video en la aplicación. No hay forma de saber cuándo se unieron si no han publicado nada.

Cómo Solicitar Unirse al TikTok de Alguien en Vivo

Cómo Solicitar Unirse al TikTok de Alguien en Vivo.

Deja un comentario