¿Cuánto cuesta un Discord costo del servidor?

Si estás buscando crear un servidor Discord, una de las primeras preguntas que probablemente te hacías es ¿cuánto cuesta? En este artículo responderemos esa pregunta y algunas de las preguntas más frecuentes que suelen tener los usuarios al respecto. Encontrarás información detallada sobre los distintos planes de precios, las funciones que obtendrás con cada uno y cómo puedes pagar por ellos. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber acerca del costo del servidor de Discord.

¿Cuánto cuesta un Discord costo del servidor?

Discord se introdujo en 2015 como una aplicación popular entre los jugadores. ¿Sabías que la aplicación se puede utilizar como una herramienta de comunicación? Muchas personas están creando servidores basados ​​en comunidades como escuelas y juegos y los utilizan para comunicarse y compartir ideas. Este post es para ti si quieres saber cuánto necesitas para crear un Discord ¡servidor!

A Discord El servidor es gratuito a menos que desee desbloquear más funciones. Discord permite a los usuarios crear Discord servidores para compartir ideas y comunicarse. La mayoría de los usuarios han utilizado la versión gratuita Discord servidores, pero si desea actualizar, puede pagar $ 9.99 por mes por Discord Nitro o $4.99 mensuales por Nitro Classic.

Discord es una aplicación que está en continuo crecimiento debido a sus características. Si se pregunta qué se necesita para crear un servidor en la plataforma, esta guía ha explicado cuánto cuesta un Discord costos del servidor. Además, si no comprende el funcionamiento de un Discord servidor, continúa leyendo para obtener detalles claros.

que es un Discord Servidor?

Discord es una plataforma popular como otras plataformas de redes sociales. La plataforma ha atraído a muchos usuarios porque les permite a las personas realizar varias funciones como mensajería, chat de voz, video chat y chats grupales. Lo que hace que la aplicación sea más adecuada es que puede lograr todas las funciones a través de Internet sin una conexión telefónica.

Discord Los servidores son comunidades que la plataforma permite crear a los usuarios. Cuando hay un grupo de personas con un interés común, como los jugadores, pueden crear su Discord servidorque pueden utilizar como herramienta de comunicación.

Discord Los servidores son muchos, y la mayoría se crean en base a comunidades de la vida real. Por ejemplo, los compañeros de clase pueden decidir hacer su discord servidor donde pueden aprender cosas nuevas y reunirse para opiniones.

¿Cuánto cuesta un Discord Costo del servidor?

Si desea iniciar una comunidad en Discordla buena noticia es que usted puede crear un Discord servidor gratis. Al crear un servidor, debe elegir si utilizará las plantillas del servidor Discord ofertas o crear desde cero.

Discord Los servidores tienen límites como la mayoría de las plataformas, y para los usuarios habituales que optan por servidores gratuitos, puede crear un máximo de 100 servidores. ¿Qué sucede cuando desea más funciones para su Discord ¿servidor?

Discord Los servidores no limitan a todos los miembros a versiones gratuitas porque si quieres gastar dinero en un Discord servidor, tu puede actualizar su membresía a un Discord nitro o Discord Nitro clásico. Los precios de la actualización varían dependiendo de cuánto desee gastar.

Discord nitro ofrece más funciones y puede pagar $9.99 mensual o $99.99 anual para seguir usando las características de Discord nitro. Cuando se actualiza a dicha membresía, puede crear el doble de servidores que el usuario normal.

nitro clasico los miembros pagan menos porque las suscripciones cuestan $4. 99 por mes y $49.99 por año. Si cree que su servidor puede necesitar más límites de carga, entonces es necesario suscribirse para una actualización para el correcto funcionamiento de su servidor.

¿Por qué suscribirse para Discord Mejora?

Como se mencionó anteriormente, Discord usuarios puede crear servidores sin incurrir en costos. Esto ha sido posible gracias a la versión gratuita de Discord. La versión gratuita viene con algunas funciones, y cuando desee personalizar su perfil con emojis y disfrutar de acceso ilimitado a muchas funciones, debe actualizar a Discord Nitro o Nitro clásico.

Cuando te suscribes a Discord, obtienes un impulso de servidor y una insignia especial que se destaca entre la multitud. Por lo tanto, actualizar su membresía a través de la suscripción es esencial si desea utilizar características como mejorar la calidad de las llamadas de voz y video.

Conclusión

Discord es una plataforma fantástica que permite a los usuarios lograr una comunicación fluida. La creación de servidores ha facilitado que las personas formen comunidades donde pueden aprender cosas nuevas y compartir ideas fácilmente. Es gratis crear un Discord servidor, pero si desea funciones ilimitadas, descubra cuánto cuesta un Discord servidor tendrá un costo, como se explica en esta guía.

Preguntas frecuentes

Creando un Discord El servidor es gratuito cuando desea aprovechar las funciones básicas. Puede pagar un paquete Nitro Classic o Nitro para impulsar su servidor y mejorar la calidad de las llamadas de voz y el chat de video. Discord Nitro cuesta $9.99 mensuales, mientras que Nitro Classic cuesta $4.99 mensuales.

mi sobrino siempre a querido una silla gamer #setup #humor

Deja un comentario