Cuánto Discord ¿Hacen los administradores?

Cuánto Discord Hacen los administradores? Si eres parte de una comunidad en Discord, probablemente te has preguntado cuánto trabajo realmente tienen los administradores. Por ello, hemos recopilado las preguntas mas frecuentes sobre las responsabilidades de los administradores y su trabajo diario. Descubre todo lo que necesitas saber en este artículo.

Cuánto Discord ¿Hacen los administradores?

Discord tiene más de 150 millones de usuarios mensuales por lo que es una plataforma social ideal para monetizar. si eres un Discord usuario y tiene un servidor que cree que podría generarle dinero, es crucial saber qué ganan otros administradores para que pueda fijar el precio de sus servicios de manera justa. Los administradores pueden ganar dinero a través de sus servidores de varias formas.

Los ejemplos incluyen suscripciones de membresía, funciones exclusivas, patrocinios, bots comerciales y más. Discord las ganancias también pueden provenir de donaciones de miembros, marketing y otras fuentes.

Discord los administradores no tienen un ingreso estándar, ya que depende de su nicho, nivel de experiencia en su campo, fuentes de ingresos y otras variables. Por ejemplo, si una persona es administradora de un servidor de juegos con más de 20 000 miembros y se considera un experto en su campo, es probable que cobre más por las colaboraciones y el marketing. Esto significa que ganan más dinero que un administrador de servidor con menos miembros y menos experiencia en ese campo.

Siga leyendo para obtener más información sobre las fuentes de ingresos para Discord administradores y cómo fijar el precio de sus servicios para garantizar que obtenga más ingresos.

Descripción general de cuánto Discord Los administradores hacen

Hay varias formas en que los administradores ganan en Discorddependiendo de su nicho. Como se señaló anteriormente, cuánto ganan los administradores depende de varios factores, incluidos sus cargos y la popularidad de sus servidores.

Una de las formas en que los administradores ganan dinero en Discord es a través suscripciones de miembros. Si tiene un servidor exclusivo en un nicho muy codiciado que ofrece valiosas funciones e información a los miembros, puede establecer una tarifa de inscripción.

Cuánto gana el administrador con un sistema de suscripción depende del número promedio de miembros que se unen por mes. Si el servidor ya es popular entre más de 30 000 miembros, es probable que el administrador haya contratado a varios moderadores para ayudar a ejecutar el servidor.

Por lo general, un moderador puede ganar entre $10 y $40 por hora, según el el flujo de caja del servidor y las ganancias totales. El administrador de este servidor restará los salarios de los moderadores y se quedará con el resto.

De otra manera Discord los administradores ganan a través de patrocinios. Servidores altamente visibles en nichos superiores en Discord, como los juegos, la tecnología y las criptomonedas, atraen patrocinios de marca. Por ejemplo, un administrador de un servidor de juegos puede recibir un patrocinio para transmitir varios videos a la semana para un juego específico.

Los ingresos por patrocinios dependen de varios factores. Algunos ejemplos son la longevidad del contrato, la cantidad de espectadores por transmisión y la negociación del administrador.

Otra forma en que los administradores ganan dinero en Discord es a través consulta. Como tú sabes, Discord utiliza un sistema basado en la comunidad donde personas con ideas afines forman un grupo para compartir información.

Algunas comunidades comprenden individuos que son expertos en sus respectivos campos. Arriba Discord las comunidades incluyen juegos, tecnología, arte y música.

Los administradores que son expertos en sus campos configuraron consulta gigas a traves de sus servidores. El nivel de ingresos por consulta depende del tipo y número de clientes y del nivel de visibilidad del servidor.

Cómo empezar a ganar como Discord Administración

Si acaba de configurar un Discord servidor y desea comenzar a obtener ingresos, hay algunas cosas que debe recordar:

Haz crecer tu audiencia

El factor más crucial para ganar como Discord el administrador es para aumentar la membresía de su servidor. La mayoría de las actividades generadoras de ingresos de colaboraciones, patrocinios y marketing dependen de la visibilidad de su servidor.

Cuantos más miembros tengas, cuantos más ingresos puedas ganar porque tienes un gran público objetivo. Hay varias formas de hacer crecer su servidor.

Estos incluyen organizar eventos, listar su servidor en Discord tableros, interactuando con su audiencia y colaborando con servidores en su nicho.

Sea relevante y actualizado

Para que ganes a través de tu servidor, tienes que proporcionar valor. El valor podría derivarse de la consulta y la experiencia en un campo específico. Si eres administrador de un servidor de tecnología, sigue aprendiendo sobre tu área para proporcionar información valiosa para sus miembros.

Eventualmente, puede buscar colaboraciones y patrocinios de empresas de tecnología para comercializar sus servicios o productos a su audiencia. También habrás adquirido los conocimientos suficientes para consultar sobre temas tecnológicos a particulares o empresas.

Resumen

Como hemos establecido a partir de esta publicación, lo que ganan los administradores en Discord depende de su nicho y actividades generadoras de ingresos. Por lo general, los administradores de servidores muy visibles con miles de miembros ganarán más dinero que los servidores relativamente nuevos.

Algunos servidores también atraen patrocinios y colaboraciones de empresas en su nicho, lo que significa que ganan más que otros.

Si desea comenzar a obtener ingresos de su servidor, asegúrese de aumentar el número de miembros y aprenda más sobre su nicho para convertirse en un experto en su campo.

Cómo hacer Admin a una persona en Discord

Cómo hacer Admin a una persona en Discord.

Deja un comentario