¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Facebook?

Desde que se inventó Facebook, se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación y conexiones sociales que existen en la actualidad. A medida que ha evolucionado, el gigante de las redes sociales ha incorporado nuevas medidas de seguridad para proteger la privacidad de sus usuarios. Una de estas medidas de seguridad es el bloqueo temporal, pero ¿cuánto dura realmente? En este artículo, vamos a explorar la duración de los bloqueos temporales en Facebook y lo que puede hacer para evitarlos. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Facebook?

Al registrarse en la mayoría de las plataformas sociales, acepta sus condiciones y pautas comunitarias que no debe violar. Sin embargo, la mayoría de las personas están de acuerdo sin conocer los detalles, lo que ha llevado a una prohibición temporal o permanente de la mayoría de las cuentas. Facebook es una de esas plataformas que toma en serio las pautas de su comunidad, lo que generalmente resulta en un bloqueo temporal para la mayoría de las cuentas.

En general, Facebook bloquea temporalmente una cuenta durante unas horas y, a veces, puede durar hasta 24 o 48 horas. El bloqueo temporal se levanta cuando completa un conjunto de instrucciones dadas por Facebook. Sin embargo, si el bloqueo permanece después de 48 horas, es posible que deba apelar para que se libere su cuenta, lo que puede demorar hasta treinta días.

Este artículo cubrirá todo lo que necesitas saber sobre un bloqueo temporal en Facebook.

¿Por qué Facebook bloquea temporalmente una cuenta?

Normalmente, se coloca un bloqueo temporal en una cuenta cuando se observa actividad sospechosa en la cuenta. El bloque suele ser para la protección de la cuenta y se elimina una vez que Facebook confirma que el propietario de la cuenta todavía está a cargo. Por ejemplo, vincular su cuenta de Facebook con una aplicación de terceros no reconocida podría resultar en un bloqueo temporal.

Actividades como esa se consideran “sospechosas”, donde el el propietario de la cuenta debe verificar su identidad como medida de seguridad. Aparte de esto, Facebook puede bloquear temporalmente tu cuenta por suplantación de identidad o uso de un nombre/cuenta falsos, vincular sus cuentas con bots y software automatizado, enviar demasiados mensajes (spam) o solicitudes de amistad, y aumentar repentinamente la frecuencia de las publicaciones.

Otras actividades que violan las normas comunitarias que podría resultar en un bloqueo incluyen publicidad no deseada, solicitar códigos de autenticación y recuperaciones con demasiada frecuencia y unirse a varios grupos en un período breve. Sin embargo, no termina ahí, ya que su cuenta puede bloquearse para evaluar su cuenta desde una ubicación desconocida.

Ya sea en una ubicación desconocida o desde un dispositivo desconocido, Facebook tiene el poder de bloquear tu cuenta hasta que confirma que en realidad eres tú. Todas estas son típicamente medidas de seguridad para garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios de Facebook.

¿Qué puedo hacer para levantar un bloqueo temporal en Facebook?

Para desbloquear su cuenta de un bloqueo temporal, hay algunas maneras de hacerlo. Estos incluyen informar un problema de inicio de sesión, completar el formulario de “controles de seguridad que impiden el inicio de sesión” y verificar su identidad con Facebook.

Informar un problema de inicio de sesión

Si Facebook bloquea temporalmente su cuenta, puede solicitar ayuda utilizando la función “Informar un problema de inicio de sesión”.. Lo encontrarás al final de la configuración de Facebook, donde puedes describir qué es lo que te impide acceder a tu cuenta y cómo has intentado resolverlo. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico activa o vinculada para obtener seguimientos.

¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Facebook?

Tú también puedes agregue una captura de pantalla de su mensaje de error para una mejor asistencia. Por lo general, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas, pero si hay mucho tráfico, la recibirá dentro de los diez días.

Rellenar un formulario de “Comprobaciones de seguridad que impiden el inicio de sesión”

Generalmente, Facebook le envía un código de seguridad cuando bloquea su cuenta para continuar con el inicio de sesión. Este código se envía al correo electrónico o número de teléfono vinculado a Facebook, y una vez que lo ingrese correctamente, su cuenta se desbloqueará automáticamente. Sin embargo, si no recibe un código de Facebook, debe comunicarse con el equipo de soporte de Facebook y completar el formulario de “controles de seguridad que impiden el inicio de sesión”..

¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Facebook?

Cuando reciba este formulario, debe explicar con precisión el problema al que se enfrenta y poner su correo electrónico para seguimiento. Además, asegúrese de indicar que no recibió ningún código de seguridad de Facebook para desbloquear su cuenta. Finalmente, puede agregar una captura de pantalla para ayudar a explicar mejor el problema.

Verificando tu identidad con Facebook

En las secciones de contacto y ayuda de Facebook, también puede verificar su identidad completando un formulario en Facebook. Con este formulario, podrás pasar el control de verificación demostrando a Facebook que eres el propietario de la cuenta. En este formulario, se le pedirá que adjunte una identificación con su foto, como su licencia de conducir o pasaporte.

¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Facebook?

También deberá agregar su número de teléfono móvil o correo electrónico vinculado en Facebook. Al final de este formulario, Facebook le dirá que solo puede almacenar sus medios de identificación durante un año, que puede cambiar a treinta días a través de la configuración de confirmación de identidad. Por lo tanto, envíe el formulario y espere un seguimiento de Facebook.

Conclusión

Facebook puede bloquear tu cuenta por 24 o 48 horas y extenderla a 30 días, dependiendo de la ofensa grave o actividad sospechosa. Un bloqueo temporal no es una prohibición permanente provocada por la publicación de contenido dañino para los usuarios; por lo tanto, con suficiente atractivo, podrá recuperar su cuenta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

4 comentarios en «¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Facebook?»

Deja un comentario