¿Cuánto tarda Facebook en confirmar la identidad?

¿Alguna vez has tenido que confirmar tu identidad en Facebook y te has preguntado cuánto tiempo tardará? La respuesta es variable, y en este artículo te explicaremos los factores que afectan el tiempo de confirmación y cómo puedes agilizar el proceso. Si quieres evitar esperar por días o incluso semanas, sigue leyendo.

¿Cuánto tarda Facebook en confirmar la identidad?

Como empresa o marca, debe incluir en su plan de marketing trabajar para establecer su reputación con las personas que lo siguen en línea. Además de desarrollar una estrategia de contenido integral, ¿qué otros pasos puedes tomar para demostrar que eres quien dices ser? Aquí es donde entra la verificación de Facebook.

Una marca de verificación azul aclara qué páginas son reales y cuáles fueron creadas por fans o cuentas falsas. No existe una respuesta única sobre cuánto tiempo se tarda en verificarse en Facebook.

En su mayor parte, recibirá una respuesta dentro de las 48 horas, pero puede demorar hasta 45 días.

Dado que el personal de Facebook debe evaluar personalmente su documentación para validar su legitimidad, el proceso de verificación de cuentas que representan a empresas puede demorar más de lo esperado.

En este artículo, aprenderá cómo ser verificado en Facebook, junto con algunos datos más. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué significa el término «verificado»?

Es probable que muchas empresas y personas famosas encuentren personas que crean páginas y cuentas que se parecen a las suyas, ya sea que estén imitando o formando una base de seguidores. Sin embargo, incluso si dichas páginas y cuentas no se utilizan con fines maliciosos, otros usuarios de Facebook pueden confundirlas con el verdadero negocio.

Una casilla de verificación de Facebook ilumina las páginas oficiales y aclara qué páginas son las reales y cuáles son administradas por fanáticos o falsas.

Además, Facebook da preferencia en sus resultados de búsqueda a aquellas cuentas y páginas que han sido verificadas. En otras palabras, al verificar su página en Facebook, aumenta sus posibilidades de ser encontrado en palabras clave específicas. Como experimento, busque «Elon Musk» y vea aparecer su página legítima en la parte superior.

Elegibilidad para la verificación de Facebook

Aunque, en la práctica, cualquiera puede ser verificado en Facebook, aquellos que deseen que sus cuentas sean autorizadas primero deben cumplir con varios requisitos rígidos de verificación. Además de seguir los términos y condiciones de la empresa, su cuenta debe ser auténtica, completa, única y notable.

Los estándares antes mencionados son simplemente un punto de partida y no garantizan que usted será aprobado. La verificación es más probable si su cuenta parece confiable. Puede hacer esto produciendo contenido de alta calidad de manera constante en lugar de ceñirse a la cantidad mínima de publicaciones requeridas, como una.

Facebook puede tener restricciones adicionales para funcionarios de la ley, legisladores, líderes públicos y gobiernos locales.

Los estándares de verificación de Facebook para este tipo de páginas solo se pueden ver si ha iniciado sesión en su cuenta. Inicia sesión en Facebook para ver estos Requisitos de verificación.

Ser verificado en Facebook

Puede continuar el proceso de solicitud después de verificar que cumple con los estándares de verificación de Facebook. Aquí hay una guía paso a paso para verificar su cuenta de Facebook:

Paso #1: Inicie el formulario de contacto

Para realizar una solicitud de verificación, utilice el formulario de contacto en el sitio web.

Paso #2: Determine el Tipo de Verificación

Se le pedirá que elige el tipo de verificación que deseasdándote la opción de verificar tu perfil o tu página.

Paso #3: elige la página o el perfil que deseas verificar

Asegúrese elige la pagina correcta si requiere verificación de Facebook. Si es su perfil el que tiene que ser verificado, en su lugar se le pedirá que proporcione la URL de su perfil.

Paso #4: Elija la categoría de página o perfil

Seleccione la categoría apropiada para tu página o cuenta de Facebook. En particular, solo hay un puñado de clasificaciones ofrecidas por Facebook. Si ninguna de estas opciones se aplica a su página, elija «Otro».

Paso #5: Elige tu país

Elige la nación de donde proviene originalmente la persona, organización o entidad en cuestión.

Paso #6: Adjunte documentos de identificación

Facebook exige una identificación con foto con el nombre y la fecha de nacimiento de una persona para validar la cuenta de una persona. Puede proporcionar una foto de su licencia, pasaporte o identificación. Las corporaciones, organizaciones y otros organismos proporcionan documentación con un sello o marca de agua.

Paso #7: Explique por qué busca la verificación

A continuación, se le pedirá que explique por qué Facebook debería verificar su perfil o página. En esta área, explique por qué cree que una insignia de verificación es esencial para la credibilidad general y la singularidad de su cuenta.

Paso #8: Enviar

Cuando haya terminado de proporcionar la información solicitada en el formulario de contacto, presione el botón «Enviar» botón ubicado en la parte inferior.

¡Y voilá! ¡Ya terminaste!

la comida para llevar

Tenga en cuenta que incluso si cumple con los requisitos fundamentales de verificación, no garantiza que será confirmado. Facebook tiene derecho a rechazar su solicitud en cualquier momento, con o sin explicación.

Después de 30 días, si esto ocurre, se le permitirá volver a solicitar la verificación. Para aumentar sus posibilidades de ser aceptado, ¡debe esforzarse más!

Cuánto Tarda Facebook en la Verificación o Revisión de una Cuenta, Identidad y Anuncio

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario