¿Cuánto tiempo de un video puedes enviar en Facebook? Messenger

¿Cuánto tiempo de un video puedes enviar en Facebook Messenger? Si alguna vez te has preguntado cuánto tiempo puedes enviar en un video en Facebook Messenger, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre los límites de tiempo de los videos que puedes enviar a través de Messenger. Descubre cuánto tiempo puedes enviar tus videos a través de esta popular plataforma de chat. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

¿Cuánto tiempo de un video puedes enviar en Facebook? Messenger

Facebook Messenger es una plataforma de mensajería que permite a los amigos de Facebook chatear y compartir archivos multimedia fácilmente. Además, es más conveniente chatear con alguien usando Facebook Messenger. También es posible enviar un video a alguien, pero hay una restricción en el tamaño del video que se puede compartir a través de Messenger.

Envío de vídeos en Facebook Messenger es un proceso sencillo. Sin embargo, Facebook Messenger restringe el tamaño del video a 25 MB. Por lo tanto, dependiendo de la calidad de su video, puede significar que su video debe durar unos segundos, especialmente si su calidad es de 1080 píxeles. Para compartir un video más largo, debe comprimir el tamaño del video, compartirlo en segmentos o cargarlo en otro lugar y compartir el enlace a través de Messenger.

La publicación de hoy cubre cómo enviar un video en Facebook Messenger. Discutiremos los límites en el tamaño del video y ofreceremos formas alternativas de enviar videos más largos a través de Messenger. sigue leyendo

Cómo enviar videos en Facebook Messenger

Messenger permite a las personas chatear y compartir archivos multimedia, incluidos videos e imágenes. Si desea enviar un video a su amigo de Facebook, siga los pasos a continuación.

A través del navegador en la computadora:

  1. Abra el sitio web de Facebook e inicie sesión en su cuenta.
  2. Clickea en el Messenger icono en la parte superior.
  3. Haga clic en el chat donde desea enviar el video.
  4. Una vez que se abra la ventana de chat, haga clic en el nombre de chat o amigo en la parte superior y seleccione la opción para abrir en Messenger.
  5. Toque en el icono de foto en la parte inferior de la ventana de chat.
  6. Elegir el video quieres compartir
  7. Una vez agregado el video, haga clic en el Enviar icono.

A través de la aplicación de Facebook:

  1. Abre tu Messenger aplicación movil en tu teléfono.
  2. Localiza el charlar de tu amigo o busca su nombre.
  3. Sobre el ventana de chat, haga clic en el icono de foto en el fondo.
  4. Selecciona el video quieres compartir
  5. Una vez agregado el video, haga clic en el enviar icono.

Así es como envías videos en tu Messenger. Tenga en cuenta que No todos los videos se pueden compartir a través de Facebook. Hay un límite de tamaño.

¿Cuánto tiempo de un video puedes enviar en Facebook? Messenger

Si ha intentado enviar un video a través de Messenger y recibió un error, probablemente excedió el límite de tamaño. A diferencia de Facebook, que permite subir hasta videos de 4 GB, Messenger tiene un límite de tamaño de 25 MB.

En cuanto a la duración del video, depende de los píxeles del video. A 1080P el video puede estar cerca 15 segundos, mientras que un 240P puede durar alrededor de 1 minuto. Entonces, dependiendo de la calidad de su video, puede compartir un video de diferentes duraciones a través de Facebook Messengerpero el tamaño está limitado a solo 25 MB.

Formas alternativas de enviar videos más largos

El límite de 25 MB del tamaño del video es pequeño y puede ser poco práctico en algunos casos. Por lo tanto, se requieren formas alternativas de enviar videos más largos. Incluyen lo siguiente.

Segmentación del video

Suponiendo que tiene un video de 10 minutos de duración, no tienes que enviar los diez minutos completos simultáneamente. Puede recortar el video en pequeñas secciones que se ajusten a 25 MB. Una vez que tenga varios segmentos que suman el mismo video, envíelos simultáneamente en el orden en que están segmentados. Tu amigo puede verlos todos.

Compresión de video

Si la segmentación no funciona, ¿qué le parece usar un convertidor de video para reducir el tamaño de su video a 25 MB? Alguno los convertidores de video pueden comprimir el tamaño y la calidad del video a un tamaño especificado. Una vez comprimido, puede compartir su video.

Subiendo el video

Alternativamente, puede considerar subir su video a otras plataformas con un límite de tamaño más alto. Por ejemplo, puede subir el video a YouTube. Una vez que hayas subido el video, copia el enlace y envíalo a tu Facebook Messenger amigo. Pueden hacer clic en el enlace para ver el video subido desde su extremo.

Conclusión

Facebook Messenger tiene un límite de video de 25 MB, lo que significa que solo puede enviar un video de unos segundos de duración. Hemos visto cómo enviar videos en Messenger y alternativas al envío de videos más largos. Utilice el método más aplicable para su caso.

Cómo enviar Mensajes temporales en (FACEBOOK MESSENGER)😎

De la siguiente manera puedes activar los mensajes temporales cuando hables con alguien a través de facebook messenger.

Deja un comentario