Cuánto tiempo TikTok Shadowbans último?

Si eres un usuario activo de TikTok, es posible que hayas escuchado hablar de la sombra o Shadowban, una medida de la red social para sancionar ciertos comportamientos. Pero, ¿cuánto tiempo dura este castigo? En este artículo, exploraremos en profundidad el tiempo que dura un TikTok Shadowban para que puedas estar al tanto y evitar infringir las normas de la plataforma. ¡No te lo pierdas!

Cuánto tiempo TikTok Shadowbans último?

Estás notando que tus videos no están teniendo el alcance que solían tener. Sus amigos le han dicho que no ven su contenido en sus páginas Para usted. Quizás te estés preguntando: ¿he sido shadowbaned en TikTok?

Lo más probable es que lo estés y no puedas descifrar cómo sucedió y cuánto durará. Bueno, hay varias razones, pero esencialmente, ocurre cuando TikTokEl algoritmo de cree que estás infringiendo las normas de la comunidad.

La duración del shadow ban dependerá de la severidad de la ofensa que causó el baneo en primer lugar. Entonces, no hay una respuesta absoluta para esto; sin embargo, un shadowban típico dura de dos semanas a un mes.

Esta publicación informativa explora la TikTok shadowban en detalle. Responde todo, desde por qué sucede, cómo determinar si te está sucediendo hasta su duración y cómo desbanear. ¡Así que vamos a obtener algunas respuestas!

¿En qué consiste un Shadowban? TikTok?

Un shadowban en TikTok es cuando tu cuenta esta restringida por la aplicación para que solo sus seguidores existentes puedan ver su contenido. Esto significa que los nuevos usuarios que se encuentren con su perfil no podrán ver ninguno de sus videos o publicaciones.

Quizás se pregunte si esto se explica por sí mismo con el término «shadowban», pero ¿qué significa exactamente la parte de la sombra?

Esencialmente, es cuando TikTok reduce la visibilidad de tu contenido sin avisarte que lo han hecho. Porque es un proceso automático hecho por TikTokcon el algoritmo de , es difícil determinar si has sido o no shadowbaneado.

¿Razones por las que puede ser Shadowbanned?

Bien, entendámoslo de esta manera; cuando juegas cualquier deporte, se supone que debes seguir un conjunto de reglas, ¿verdad? Y cuando no sigues esas reglas, te penalizan.

Similarmente, TikTok tiene un conjunto de pautas comunitarias que todo usuario debe seguir. Cuando no sigues estas pautas, corres el riesgo de que te baneen en la sombra.

Algunas de las razones más destacadas por las que podrías recibir shadowban son:

  • Publicar contenido inapropiado: Esta es la razón más común por la que se hace shadowban en TikTok. Si publica contenido vulgar con lenguaje ofensivo o violencia, lo más probable es que lo baneen.
  • Uso de hashtags prohibidos: TikTok prohíbe hashtags específicos asociados con contenido inapropiado. Si usa estos hashtags prohibidos, su cuenta será restringida.
  • Spam: TikTok no tolera el spam. Si envía demasiados mensajes, me gusta o comenta, o publica como un bot, su comportamiento se considerará spam, seguido de una prohibición.
  • Uso de música con derechos de autor: Si está utilizando música con derechos de autor sin permiso y lo ha hecho varias veces, es muy probable que su cuenta se restrinja.
  • Shadowbanned por error: ¡Sí, es muy posible! Tal vez publicaste algo que TikTokEl algoritmo de malinterpretado como contenido inapropiado. Otra posibilidad es que estuvieras usando un hashtag prohibido sin saberlo. O hubo un fallo en TikToky su cuenta quedó atrapada en él.

Otras razones también pueden conducir a un shadowban, como seguir y dejar de seguir a demasiadas personas en un período corto, usar una cuenta falsa o comprar Me gusta o seguidores falsos.

Cómo saber que estás Shadowbanned por TikTok?

No es fácil saber si has sido shadowbaneado o no porque TikTok no notifica a los usuarios cuando restringen su contenido. Sin embargo, algunos signos pueden ayudarlo a determinar si su cuenta ha sido ocultada:

  • El puntos de vista en tus videos son mucho menos que antes.
  • Tus videos no aparecen en la Para ti página.
  • Su búsquedas de hashtags no están dando ningún resultado.
  • Personas con las que has compartido tus videos no puedo ver a ellos.
  • No puedes subir videos. Aparecerán”bajo revisión» o «Procesando.”
  • un drástico disminuir en Me gusta, comentarios o acciones.

Si tiene alguno de estos problemas, es muy probable que haya sido shadowbaneado.

Cuánto tiempo TikTok ¿Las prohibiciones de sombras son las últimas?

La longitud de un TikTok shadow ban depende de la gravedad de la infracción. Por lo tanto, no hay un período definitivo de duración de una prohibición de sombra. Sin embargo, varios usuarios han informado que un shadowban suele durar alrededor de dos semanas a un mes.

Como mencionamos anteriormente, es el trabajo de TikToky, con demasiada frecuencia, pasa desapercibido hasta que es demasiado tarde. Entonces, cuando comience a notar que las cosas no funcionan como deberían, dé un paso atrás y verifique si pudo haber hecho algo para violar TikToklas pautas de .

Detenga sus actividades por un tiempo y verá algunas mejoras en unas dos semanas.

¿Puedes evitar un Shadowban?

La forma fundamental de evitar un shadowban es seguir TikTokLas pautas de la comunidad y el juego según las reglas. Publique contenido de calidad apropiado para la plataforma, use hashtags sabiamente, no envíe spam y no use música con derechos de autor.

Si recibe un shadowban, tómese un descanso de la aplicación por un tiempo y deje que TikTokEl algoritmo de hace lo suyo.

Formas de eliminar un TikTok Prohibición de sombras?

Desafortunadamente, no existe un método seguro para eliminar un TikTok baneo de sombras Una vez TikTokEl algoritmo de ha restringido tu cuenta, lo único que puedes hacer es espera. Aún así, puedes probar algunas cosas que podrían ayudar:

  • Desinstalar y reinstalar TikTok: Esto podría ayudar si hubiera una falla en TikTokEl sistema de que llevó a su cuenta a ser shadowbaned. También puede intentar eliminar su video reciente o actualizar la aplicación; reinstálalo si no funciona!
  • Cambiar a una cuenta profesional: Si está usando una cuenta personal, intente cambiar a una cuenta profesional. Con una cuenta profesional, tiene más opciones, acceso a análisis y un mejor alcance, lo que podría ayudarlo a evitar ser baneado en el futuro.
  • Eliminar cualquier contenido ofensivo: Si tiene videos o comentarios que pueden ser inapropiados, elimínelos. Esto mostrará TikTok que te tomas en serio sus pautas y estás dispuesto a hacer cambios.
  • Detenga sus actividades: Si ha estado enviando spam o haciendo un mal uso de los hashtags, detenga esas actividades de inmediato. Esto ayudará TikTokEl algoritmo se restableció y, con suerte, eliminó el shadowban.
  • Espera: No hay un período establecido para la duración de un shadowban. Pero, por lo general, toma algunas semanas para que se levante la prohibición. Por lo tanto, tenga paciencia y, finalmente, su cuenta volverá a la normalidad.

Conclusión

Entonces de eso se trata TikTok baneo de sombras Esperamos que esta publicación informativa lo haya ayudado a comprender qué es un shadowban, cómo evitarlo y cuánto dura.

Recuerda seguir TikToklas pautas de la comunidad, sigue las reglas y no envíes spam. ¡Publica responsablemente y diviértete!

📢¿Qué es el SHADOWBAN en TikTok y cómo SALIR de el? 😱 2023

Qué es el SHADOWBAN en TikTok y cómo quitarlo? 2021 ¿Realmente existe? Cómo puedo saber si tengo o no?

Deja un comentario