Cuántos informes para ser prohibido en TikTok

¿Te has preguntado cuántos informes son necesarios para que una cuenta sea prohibida en TikTok? La popular plataforma de redes sociales ha tomado medidas en los últimos años para combatir el acoso, la discriminación y el contenido inapropiado. Pero, ¿qué tan efectivo es su sistema de informes y cuántos se necesitan para que una cuenta sea prohibida? En este artículo, profundizaremos en el proceso de informes de TikTok y responderemos a esa gran pregunta.

Cuántos informes para ser prohibido en TikTok

TikTok se elevó desde sus humildes comienzos para convertirse en una sensación mundial. Con la creciente popularidad de la aplicación, los creadores comienzan a preguntarse: ¿cómo me mantengo en buena posición en la plataforma? A diferencia de otras plataformas como YouTube, que se rige por un sistema de huelgas, donde un cierto número de huelgas garantizará una prohibición, TikTok no tiene tal sistema.

Esto deja a los creadores preguntándose qué podría hacer que los prohibieran. Actualmente, no hay ningún recuento oficial, pero los expertos en Internet dicen que cinco o seis informes pueden resultar en una prohibición. Además, algunas personas se han enfrentado a una prohibición después de una infracción. Así que también puede depender de la gravedad de la ofensa.

Si te has encontrado haciendo la misma pregunta, no te preocupes. Llegaremos al fondo de esto en este artículo. ¡Solo sigue leyendo para averiguarlo!

¿Qué te hace banear? TikTok?

A diferencia de otros sitios para compartir videos, TikTok no tiene un sistema transparente que permite a los creadores conocer su posición. Muchos creadores, por lo tanto, sienten que están filmando en la naturaleza sin una idea clara de lo que podría llevarlos a aguas calientes.

Antes de discutir cuántos informes pueden generar una prohibición, comencemos por comprender cómo no ser informado en primer lugar.

TikTokCondiciones de servicio (ToS) de

Cada plataforma importante establece algunas pautas, a veces llamadas pautas de la comunidad, que instruyen a los creadores sobre lo que es apropiado en su plataforma. TikTok tiene algunas reglas muy sencillas sobre lo que no está permitido. Tu contenido no debe incluir cualquiera de los siguientes:

  • Bullying o amenazas
  • Terrorismo y violencia
  • Desnudez
  • Promoción de la autolesión
  • Hackear
  • Promoción de actividades ilegales
  • Ser menor de edad (<16 años)

Presentar cualquiera de estos en sus videos puede hacer que los administradores tomen medidas. Dependiendo de la gravedad de la ofensa, TikTok tomará las medidas apropiadas contra su cuenta, lo que podría resultar en una prohibición.

¿Que significa esto para mi?

Cualquier contenido que publique no debe violar ninguna de estas pautas. La intimidación o las amenazas pueden incluir intentos de lastimar a otros. Por ejemplo, un video que muestre a alguien siendo empujado o empujado podría denunciarse por acoso y violencia. En tal caso, los administradores examinarán su cuenta y decidirán si su cuenta debe ser prohibida.

TikTok también impone un límite de edad. Tienes que ser mayor de edad dieciséis para poder usar la aplicación. Si se descubre que es más joven que esto, podría correr el riesgo de ser expulsado de la aplicación.

Promoción de actividades ilegales, como el consumo de alcohol por parte de menores, puede hacer que te prohíban. Del mismo modo, los videos que muestran el uso de sustancias ilícitas pueden ponerlo en el radar del administrador.

Por lo tanto, es aconsejable conocer bien los términos del servicio antes de publicar contenido en la plataforma. Al entender lo que TikTok espera de ti, puedes salvarte de perder tu contenido y todo el trabajo duro y los esfuerzos que escatimaste para hacerlos.

¿Cuántos informes antes de que te baneen?

Si bien no hay una respuesta definitiva a esto, se informa que entre cinco y seis informes puede resultar en una prohibición permanente en su cuenta. Este es un gran número en comparación con lo que permiten otras plataformas como YouTube.

Sin embargo, la decisión final está en manos de los administradores. supongamos que TikTok los administradores sienten que ha violado gravemente sus Términos de servicio; prohibirán su cuenta independientemente de cuántos usuarios puedan estar reportándolo. Por lo tanto, siempre es mejor estar atento a no involucrarse en actividades que puedan ponerlo en peligro.

¿Qué pasa si te banean?

De acuerdo con la TikTok Centro de ayuda, se le notificará la prohibición de la cuenta cuando abra la aplicación. Esto evitará que uses la aplicación y sus servicios.

Algunas prohibiciones, sin embargo, se pueden revertir. Un ejemplo de ello es la prohibición por ser sospechoso de ser menor de edad. Si cree que ha sido baneado por error, puede apelar al servicio de atención al cliente de TikTok.

Para hacerlo, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente oficial a través del TikTok sitio web, haciéndoles saber que usted tiene una razón válida para no ser prohibido. Para una prohibición de edad, debe darles una verificación de su edad. Esto podría ser en forma de identificación o documentos del gobierno. Dependiendo de dónde viva, un Licencia de conducir o tarjeta de seguro Social podría ser una prueba oficial de la edad.

Ultimas palabras

Mientras TikTok no cuenta con un sistema de ataque, no es difícil averiguar qué podría llevarte a aguas turbias. Los administradores de la plataforma para compartir videos tienen la última palabra.

Si sus infracciones son lo suficientemente graves, pueden resultar en la prohibición de su cuenta. Por lo tanto, es importante leer los términos del servicio y comprender lo que significan. Para aquellos que respetan los ToS, TikTok ofrece una excelente manera de crecer como creadores en Internet.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario