¿De qué hablar en FaceTime con una chica?

Bienvenidos a nuestro artículo #1 sobre FaceTime! Si eres alguien que busca tips y consejos sobre cómo hacer una buena conversación por FaceTime con una chica, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo encontrarás las preguntas más frecuentes que te ayudarán a tener una charla interesante y duradera con la chica que tanto te gusta. ¡Sigue leyendo y aprende cómo impresionarla en cada llamada!

¿De qué hablar en FaceTime con una chica?

FaceTime es la aplicación de llamadas de audio y video predeterminada en iPhones y iPad. Millones en todo el mundo usan la aplicación y puede comunicarse a través de datos móviles en lugar de tiempo aire. Este conveniente plan facilita llamadas más largas entre amigos y familiares. ¿De qué se puede hablar en FaceTime con una chica?

Cuando hables con una chica en FaceTime, puedes hablar sobre su música, películas, mascotas y pasatiempos favoritos. También puede preguntar a dónde ha viajado y su opinión sobre el amor y el romance. Una vez que esto se ha establecido, puede infundir historias traviesas.

Este artículo enumera 14 cosas interesantes que puedes discutir en FaceTime con una chica. Esta lista te permitirá hablar más sobre varios temas y mantener a la chica involucrada por más tiempo.

FaceTime con una chica

Las cosas de las que hablas cuando conversas con chicos son muy diferentes de cuando chateas con una chica. Esto se debe a que cosas diferentes interesan a ambos géneros, y es importante hablar sobre lo que le interesa a cada persona.

También, hablar en FaceTime es ligeramente diferente de tener una conversación cara a cara. Debido a la distancia, necesitas mantener a la chica interesada.

14 cosas de las que hablar en FaceTime con una chica

Mantener la conversación ligera y fluida es importante cuando se conversa con una chica. Si realmente quieres conocerla y mantenerla hablando contigo, ciertos temas te ayudarán a romper el hielo.

Aquí hay una lista de 14 cosas para discutir en FaceTime con una chica.

Música

La música es un lenguaje universal que la mayoría de la gente disfruta. Empezar con preguntándole a su banda favorita y por qué los ama. Puedes saber mucho sobre la personalidad de alguien a partir de su elección de música. Esto podría llevarlo a hablar sobre concursos de música y musicales. Esta es una conversación que puede continuar durante horas.

Trabajar

Hablar de trabajo puede ser complicado, dependiendo de la chica. Tú no quiero sonar también arrogante si tienes un buen trabajo.

Sin embargo, no querrás sonar derrotado si tienes un trabajo menos impresionante. Establece que disfrutas lo que haces y planeo seguir subiendo. Mueva la conversación hacia ella y esté interesado en lo que implica su trabajo.

Viajar

Viajar es una conversación interesante que puede mantenerla hablando durante largos períodos. puedes preguntarle donde ha estado y como fue su experiencia.

También puede preguntar sobre donde ella planea viajar a. ¿Tiene alguna planes de vacaciones? ¿Tiene una foto de un gran escapada romántica? Este podría ser un lugar sobre el que haya leído o visto en una película.

Películas

Hablando de películas, este es un excelente tema de conversación. Al igual que la música, la mayoría de las personas hoy en día disfrutan de las películas porque crean una gran experiencia comunitaria. Puede pregúntale a su película favorita o actor de todos los tiempos. preguntale que es ella genero de pelicula favorito es.

También puede recomendar excelentes avances de próximas películas o películas en Netflix que debería ver. También puedes lanzar tomas calientes sobre la popular película.

Política

Hablar de política es un tema que debes abordar con cuidado. Puedes evitarlo, pero siempre surge al final. Pídele su opinión sobre elecciones importantes o de segunda vuelta. en tu región y escucha sus pensamientos.

No tienes que compartir el tuyo si se oponen salvajemente. Puede encontrar que está de acuerdo en ciertos temas, lo cual es excelente.

Amor y romance

A las chicas les encanta hablar sobre el amor y el romance, lo que hace que este tema siempre sea un éxito. Puedes empezar por preguntando por su lenguaje de amor. Esto indica que te preocupas por sus sentimientos y por cómo les gusta que los traten.

A continuación, puede preguntar qué lo mas romantico se ha hecho alguna vez con ella o si alguna vez ha estado enamorada. Este tema puede llevar a preguntas sobre sus relaciones pasadas, así que pise con cuidado.

Aficiones

Esta es una excelente manera de saber en qué está metida. A la gente le encanta hablar de lo que ama., lo que significa que continuará por un tiempo. Cuando la conversación gire hacia usted, hable sobre lo que le gusta hacer.

Si tus aficiones implican mucho deporte, trata de hablarle en un idioma que ella entienda, para que no la pierdas.

Historias de conspiración

Esta es una conversación divertida y atractiva para tener con una chica. Las teorías de la conspiración son atractivas porque todos tienen una opinion sobre ellos, dando lugar a compromisos interesantes.

Nadie cree en todas las teorías de la conspiración, pero todos creen en al menos una. Trate de mantener estas conspiraciones lo más claras posible y solo oscurezca cuando lo haga. No querrás parecer un bicho raro.

Temas de tendencias en las redes sociales

Un nuevo tema o persona es tendencia todos los días en las redes sociales. Esto significa un nuevo tema del que hablar todos los días.

Por ejemplo, puede pasar un rato discutiendo los detalles de las victorias, el atuendo o el escándalo de una celebridad. Esto te ayuda a saber cómo piensa y qué haría si estuviera en esos zapatos.

Mascotas y animales

La mayoría de las niñas tienen afinidad por las mascotas., por lo que es muy probable que tenga una historia que contar. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y escuchar y dar lindos comentarios de vez en cuando.

También puede contribuir y hablar sobre las mascotas de su infancia. Podrías terminar uniéndote si amas al mismo animal.

Molestias

Este es un tema apasionante si se maneja apropiadamente. Aunque es probable que surjan muchas cosas, intente mantenlo ligero.

No querrás invalidar ninguna de sus manías y tampoco querrás despotricar sobre lo que te vuelve loco. Recordaresta es una conversación amistosa de FaceTime.

Historias traviesas

cada chica disfruta una buena dosis de coqueteo cuando se hace con buen gusto. Antes de mencionar historias traviesas, asegúrate de que la chica esté lo suficientemente relajada y abierta para hablar sobre ellas.

Evita iniciar la conversación. con esto, y tratar de hacerlo lo más orgánico posible. Mantenga sus historias con el mejor gusto posible, ya que los comentarios groseros pueden desanimar a una chica y poner fin a su conversación.

Cultura

Esta conversación es mejor cuando uno o ambos son de diferentes culturas. El patrimonio cultural es un gran tema. para aprender y reír porque resalta la humanidad en todos nosotros.

Esto resalta las diferencias en los antecedentes y cómo te criaron.

La vida y el universo

Esta es una gran conversación si descubres que la chica está particularmente interesada en temas como este. Puedes empezar preguntando cual es su temperamentosu signo del zodiaco, y si cree en los signos del zodiaco. Esto puede llevarte a una discusión sobre la vida y otros temas existenciales.

En conclusión

FaceTime es una forma excelente y rentable de conversar con una chica. Le permite tener conversaciones largas mientras ve la cara y las expresiones de la persona con la que está hablando.

Es fácil perder la noción de qué hablar después de un tiempo. Pero no se preocupe, este artículo enumera temas interesantes que pueden mantenerla comprometida durante mucho tiempo.

preguntas frecuentes

No. FaceTime es una aplicación patentada de llamadas de video y audio para usuarios de dispositivos Apple. Está disponible para iPhone 4 y posteriores.

5 TRUCOS PARA FACETIME!

Suscribete: http://bit.ly/maudricio Nuevo Canal: https://www.youtube.com/maudricio2 n esté video te traemos 5 life hacks que ...

Deja un comentario